Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA EN VALENCIA
Collapse
X
-
COMIDA EN VALENCIA
gongon x las rodillas creo que quedara mejor no?????????????, bueno guapi asi que te has pasado el dia de cotilleo eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos que te has puesto al dia . bueno cielo que lo pases muy bien estos dias.
Bueno la proxima todas con las vacas ............................ jo vaya si van a dar juego eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yoly te ha quedado monisima la vaca.
-
COMIDA EN VALENCIA
Chicas soy un casoooooooooooo había escrito el mensaje y en vez de dar a responder cierro la página
Bueno primero perdonad por tardar tanto en escribir pero es que no había tenido ni un momento.
El domingo lo pasé todo el día por ahí con mi marido que si comprando que si comiendo con mis padres y luego a ver a los suyos vamos que todo el día por ahí, cuando ya nos íbamos a casa va y le digo ANDA PERO SI HOY HACE 15 AÑOS QUE ESTAMOS JUNTOS! y me contesta porqué te crees que te dije ayer de irnos a comer los dos por ahí solos, y yo le había dicho que no que teníamos que llevarle el ordenador a mi padre porque si no me daba la tabarra....
Bueno subsanado el problema ayer en el trabajo de cabeza y por la tarde al tanatorio que falleció el marido de una tia de repente, así que vamos tampoco pude entrar.
Chicas en la comida me lo pasé genial, me encantó volver a ver a Wini, Nur y Maybata, y por supuesto conocer a Gongon y Falcant, sois geniales!
Maybata las braguitas para que contar, con el revuelo que han dado, jejeje y la bufanda, vamos me vino de perlas, de hecho aún no me la he quitado de lo calentita que es.
Chicas para la próxima que dijimos de hacer mi marido me ha dicho que si es en Madrid o Granada que se apunta y si no le dejamos dice que va a entrar al foro y hacer un post de MARIDOS AL PODER!
Bueno espero que os toque algún pellizquito en la loteria, y si no pues no pasa nada que paseis unas FELICES FIESTAS!
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Si por Dios nur que te vemos en urgencias en Madrid de partoooooo.
Yo creo que si han recibido todos la camiseta:
El admin nos da las gracias a todas, muy mon@
David un cielo supercariñoso
Velaskin mutis por el foro pero seguro q la tiene chicas..............pero q sepa que el nombre es de forma cariñosa totalmente, verdad chicas?
Comment
-
COMIDA EN VALENCIA
Siiiiiii yo soy muy dulce, como el dulce de leche ( tambie por cierto con mala leche, jejejeje, el conoce las dos caras de la moneda ).
Vamos que soy el Dra. Jeckyll y Mis Hyde , la verdad me gusta mas Mis Hyde es la parte de mi personalidad mas divertida, jajajaja eso si yo no cometo asesinatos fisicos, solo cyberneticos.
Comment
Comment