CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    bolli suerte en tu transfer.

    Chicas sabeis alguna si cuando me hagan la ultima
    histeroscopia me pondran en tratamiento ya o se esperan s septiembre?

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Lo siento sarayjo no te puedo ayudar porque no he pasado por ahí.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Bolli, muchísima suerte en tu transfer!! esos peques se quedan contigo seguro!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          estoy hecha un lio, porque a finales de septiembre
          me tienen que mandar la carta de la fe para
          empezar otra fiv, y no se que hacer, porque si en ivi me dicen que para septiembre empiezo
          a lo mejor se me juntan las dos, por una parte esperaria porque asi me ahorro una pasta
          pero esque tengo mas confianza en ivi que en la fe,
          En fin que la cabeza me va a estallar.
          Ya vere lo que ha.go

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Sarayjo, entiendo tu lio pero puedes probar en la fe, piensa que al IVI siempre puedes volver y reengancharte en la fe si se te pasa el "turno" se te pasa no?

            El IVI da muchísima confianza se paga pero yo estoy muy tranquila...

            Pues nada piénsalo y lo que decidas bien estará.

            besitos

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Sarayjo, pues yo me esperaba a la fé, al IVI siempre puedes acudir, pero es una cosa que teneis que decidir vosotros.

              CMC tu transfer hacia el 25 no? ya está ahí y saldrá bien.

              Bolli qué tal la transfer, ya están tus peques contigo?

              Animo y besos

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                cmc y chini gracias por vuestros consejos, la verdad es que es
                para pensarlo, segun lo que me diga la doctora cuando me haga la histeroscopia el dia 2 pues vere.
                Gracias chicas.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Sarayjo, pienso como CMC y chini73. Yo agoté todas las posibilidades y después vine al IVI. En la fe me quedé embarazada en mi 3 ICSI pero por circunstancias de la vida, lo perdí a los 6 meses. En el IVI me hicieron el mismo tratamiento que en la fe, misma medicación, mismos días, mismos óvulos, mismos embriones, mismos frigos... a excepción del final que ahora será muy muy feliz!!!

                  Suerte!!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Sarayjo,ivi no realiza tratamientos en una quincena de agosto pq esterilizan el laboratorio.Eso es lo que me pasó a mi el año pasado y me dejaron para Septiembre.Igual no es tu caso si te dicen de empezar ya,pero yo de ti y ya con las operaciones hechas..probaria en la fe y me olvidaria de ivi,que vale una pasta y siempre puedes ir si no hay exito.Pero con lo estupenda que te habran dejado,quien dice que esta de la fe no va a ser la tuya???suerte!!!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      gracias misn, pero esque tengo tantas ganas de ser madre llevo ya 5 años y medio intentando,

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        hola chicas, ana lo siento pero a sido el primer intento en esta no pierdas la esperanza , animo.

                        sarayjo acabo de leer tu caso y te voy a explicar el mio es muy parecido, ami me hicieron la histeroscopia por utero en T, que mas o menos es lo mismo que en corazon.

                        yo me habia hecho las 3 icsis en la fe sin ningun resultado eso si las transferencias dolorosisimas, pero nadie le daba importancia, entonces nos fuimos a ivi y en la primera visita me vieron que habia algo en el utero raro y me hicieron las histeroscopias, todo quedo muy bien y empece tratamiento en un mes del cual me he quedado embarazada de mellizos.

                        Por eso te queria decir que agotes tus posibilidades en la Fe, tambien son muy buenos, auque nos traten peor, te ahorras un paston y seguro que te va a funcionar igual, y no creas que en ivi empezaras ya el tratamiento si te hacen la histero el 2 de julio estaras otro mes mas con tratamiento y eso ya seria agosto y si cierran 15 dias pues el sobre de la fe lo tienes en casa en el mismo momento.

                        Yo de haber sabido lo que tenia en el utero claro que lo hubiese hecho al reves primero hubiese venido a ivi y cuando estuviese bien me hubiese ido a la Fe, me hubiese ahorrado mucho dinero y estoy convencida de que el resultado hubiese sido el mismo. yo llebava 7 años de abortos y icsis

                        muchas suerte, besos

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          HOla mis ninias,,,

                          hihih chinchi juesto en tu post estaba aun en quirofano y las dos chicas cambiando de turno a ver quien de las dos será capaz aprentar me más la bariga....no se veía nada. finalmente Palomo lo cosngeuio aunque hoy el endometrio ha hecho una curva rara y tuvieron un poco de atasco hasta cosneguir al punto final.

                          y ahi estoy con los DOS !!!!! esta maniana cuando me llamó el laboratorio y uno no conseguio ser muy despapilada me puse triste..pero con nuevos anaimos y mandando le muuuuucha energía positiva lo ha conseguido. uno muy gordo y hermoso y el otro aun un poco flojito...pero ahora

                          lo tienen calentido y bien en mamis bariga.

                          Mi marido me ha hasta prohibido hacer la cena..asi aqui estoy en el sofa escribiendo os.

                          En seguida empieza el futbol. Vaya golazos han metido ayer los germanos...asi es donde cogi la fuerza ...siempre pensando positivo.

                          la beta me han puesto pronto en solo 10 dias. para el 24. de junio.

                          Sarayjo..bien venida a la lista...la decision será finalmente tuya aunque coincido en las compis que han escrito anteriormente. Al ivi siempre puedes "volver" y es mucha pasta que te puedes ahoirrar. No te libraras de las banerillas y pastis...pero sería para pensarse lo :-) animos tu tambien lo vas a conseguir. A mi me costo casi 9 anios!! muak..

                          voy buscar la lista y me actualizo. un besete Bolli

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            En tratamiento

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              bolli mucha suerte, esta vez si que lo vas a conseguir.

                              un beso

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Chicas actualizo mi estado, os deseo la mejor de las suertes!!!



                                En tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X