CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

No creo que sea la regla, es pronto, si no es muy abundante puede ser sangrado de implantación, haz reposo por si acaso y llama al ivi para ver si te suben la progesterona. Besitos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

nurmar, pero si no es mucho sangrado quizas, haya esperanzas, aunque tu lo sabes mejor que nadie, la verdad es que si que es pronto para que te baje ya no?. jope........

yo aqui ando con dolorcillos de regla tambien, que ami me tocaria por estos dias, y los riñones me van a matar, no se espero que sean buenos sintomas y que no me baje la regla, porque sino..........no se que hacer. Pero por lo demas me encuentro bien y estoy muy animada la verdad.

andreita me alegro mucho que ya hayas empezado banderillas, muchisima suerte.

besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA JARAGUAS:

DE MOMENTO SIGO SANGRANDO Y ENCIMA ME DUELEN LOS OVARIOS. OSEA QUE ESTA ES LA WARRY PERO FIJO.

SOBRE LOS DOLORCILLOS DE REGLA NO TE GUIES PORQUE SON IGUALES LOS SINTOMAS DE EMBARAZO QUE DE REGLA.

ANIMO

UN BESET

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA ANDREITA:

LA VERDAD ES QUE PARA MIS CICLOS SI QUE ES UN POCO PRONTO PERO LA VERDAD ES QUE SANGRO IGUAL QUE CUANDO ME BAJA LA REGLA. EL PRIMER DIA MAS MARRONCITO Y AL DIA SIGUIENTE BAJA DEL TODO. ADEMAS COMO LE COMENTABA A JARAGUAS TENGO DOLOR DE REGLA Y TODO Y EL SANGRADO DE IMPLANTACION NO DUELE POR LO QUE HE LEIDO.

YA HE LLAMADO AL IVI Y ME HAN DICHO QUE ESPERE HOY Y OBSERVE SI EL SANGRADO SE VUELVE ROJO. SI ES ASI QUE LLAME ESTA TARDE O MAÑANA PARA VOLVER A EMPEZAR TRATAMIENTO.

GRACIAS UN BESITO Y ANIMO A TODAS.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

yo he manchado un poco, marron y ya nada mas, y los dolorcillos siguen.

Como estaba cagaita me he hecho el test, yo no podia esperar con esas molestias, y el manchado, pues si era negativo ya me hacia la idea y si era positivo pues, igual me alegraba un poco. y que casualidad que me ha dado positivo.......la raya rosa no es como la de control pero se ve bien.

y casualidad que hace un momento me han llamado del ivi para ver como estaba, pues le he comentado lo que me esta pasando, y dice que los sintomas de regla y dolores puede ser de tratamietno, que no le haga caso que siga con la medicacion igual, y si mancho mas que llame para ver si me suben la progesterona, le he comentado que me habia echo el test y me ha dicho que si me ha dado positivo es positivo pero que claro a ellos lo que les interesa es ver la beta cuanto da. que guarde un poco de reposo pero que ella cree que todo ira bien, yo tambien lo espero claro.

Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

OSTRAS JARAGUAS QUE WAY!!!!!!!!!!!!

PUES ESO ES QUE SI!!!!!!! BIENNNNNN . . . ME ALEGRO MUCHO

UN BESITO Y SEGUIMOS HABLANDO

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

¡Enhorabuena Jaraguas!, claro que sí, cuando da positivo es que lo es, ahora reposo y a esperar.

Nurmar, tranquila y reposo, todavía no está todo perdido.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

¡Enhorabuena Jaraguas!, claro que sí, cuando da positivo es que lo es, ahora reposo y a esperar.

Nurmar, tranquila y reposo, todavía no está todo perdido.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Por eso te digo nurmar, que lo tuyo tambien puede ser igual, porque no?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

FELICIDADES Jaraguas, si te ha dado positivo es positivo, de todos modos, sigue controlando el manchado y tranquilita, reposando y sin hacer grandes esfuerzos, cuidate mucho y ya nos irás contando, q bien otra a la lista rosa.

Ana, Nurmar, suerte también a vosotras dos y no os preocupeis por los síntomas.

Andreita ya nos irás contando q tal los controles, espero q esta vez nos cantes el positivo q te lo mereces, mucha suerte y mucho ánimo.

Yo bien, la semana q viene me hago la triple screening a ver q tal me va, ya os iré contando.

Un saludo a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Felicidades jaraguas!!!! que bien, al final todo llega. pues ahora reposo y el lunes la beta

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Pues claro que SIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAraguas, ya sabía yo que lo tuyo era un + como una casa, ahora veremos la beta ¿1 ó 2?

ENNHHOOOOORAAABBBBUUUUUUUEEEEEEENNNNNNNAAAAAAAAAAA AAA

Numar tu tranquila que ya verás como no tienes de qué preocuparte. Relájate

Este es nuestro año!!!!!!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Gracias a todas, muchas gracias

besooooooossssssssssssssss

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Enorabuenaaaaaaaaaaaaa JARAGUAS a cuantos intentos lo has conseguido????

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola buendia, gracias, esta es mi 4ª icsi, 3 en la fe y la primera en ivi, pero tambien tuve 4 abortos de embarazos naturales.

Pero aqui en ivi vieron el primer dia lo que en los demas sitios no vieron en 6 años. y era mi utero en T y eso que llevo hasta una cesarea para estirparme una trompa que me revento en uno de los embarazos. pero bueno espero que de aqui en adelante todo cambie.

un beso

Comment

Working...
                                X