CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Buenaaas chicas!

    ¿qué tal por aquí? Yo estoy muy felizzzz!!

    El sábado este pasado tuve mi punción, en el último control me vieron 3 folis pero en la punción me sacaron 4! Habia uno escondido y esta mañana me han llamado del laboratorio y me han dicho que han vitrificado los 4! Así que ya tengo 7 vitrificados!!

    Dentro de nada a transfer!! no me lo creo...

    Por cierto alguna tiene al Dr. Cruz? Mi Dra. que es Elena Labarta está embarazada y en abril me pasan con el Dr. Cruz. Bueno ya me contais si sabeis algo.

    muchos besos a todas!

    Me actualizo:

    En tratamiento

    - Gongon: Dr. Bosch

    - NELES : Dr Bosch

    - Andreita: Dr. Bosch.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Xicas, el viernes me llamaron del IVI, para decirme que el embrión que tenía en observación, ya que no se había dividido bien, y lo querían tener los 6 días, HABÍA IDO PALANTE, Y LO HAN CONGELADO.

      Nos ha hecho mucha ilusión. Así que tenemos 5 vitris, y los 2 que llevo conmigo, que espero que no se me vayan y sigan palante, al menos 1.

      Enhorabuena CMC. 7!!! Muy bien. Ya te queda poco.

      VAMOS CHICAS, QUE SE CONSIGUE. MIRAD LA TIRA DE ROSA QUE TENEMOS. DENTRO DE POCO, ENSANCHAREMOS AÚN MÁS ESA LISTA, VERDAD QUE SÍ BOLLY ??

      BESSETSSSSS

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Buenos días.
        CMC que bien, 7 ya eso es una pasada.
        Betaesperantes como vais? Ya os queda nada de nada.
        Nur espero que la eco de Pelayo de hoy esté estupenda y que pronto te puedas llevar a tu bebé contigo.
        maybata hace un montón de tiempo que no sabemos nada de ti, espero que esteis bien tu y Jordi.
        Carboni cielo como vas con la meriestra? Entra y cuentanos como estas.
        A todas las demás miles de besos.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Mart70, no he dejado el tratamiento, estoy ahorrando un poco y el resto lo financiaremos. Ahora me van a hacer la histeroscopia y con los resultados ya empiezo.

          Besitos y suerte a todas.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola chicas:

            Jup q ilusión verte entrar aquí, ya lo suponía yo q te escribí y como no contestabas en noviembre dije, estará la pobre ocupada después del parto, me alegro un montón saber q tienes a dos niños y q todo bien, gracias por acordarte de mi y sí como ves estoy muy contenta con Juana.

            CMC 7 vitris, q bien, supongo q ya irás a transfer ¿no? con ese número me mandaron a mí a transfer, ya lo tienes ahí q bien, ya verás como lo consigues, no conozco a ese doctor pero seguro q es bueno y lo consigue.

            Bolly y Misn, q ya no os queda nada para la beta mucha suerte para el viernes, estaremos pendientes de vosotras, misn otro más q tienes por si falla, q ya verás como no falla.

            Gongon guapa q bien me alegro de q todo vaya bien, igual q Neles y Asiu lo único q espero q se os pase pronto las náuseas y vómitos, pq me imagino q tiene q ser un horror estar todo el día así.

            Andreita espero q te vaya bien la histeroscopia y q empieces de nuevo a la carga y mucha suerte para esta vez.

            Nur guapa espero q haya ido bien la eco a Pelayo, cuando puedas nos cuentas, te mando un montón de besos y mucho ánimo ya verás como todo sale bien y Pelayo está con vosotros en casita y con su hermano más pronto q tarde, un besazo grandeeeeeee

            Yo tengo eco y analítica el viernes, ah alguien preguntaba q desde la beta cuándo te dan cita para eco, a mí me han dicho hoy q lo tienes a los 10 días de la beta, yo la tuve el martes 16 así q me tocaba este viernes y ya tengo cita espero q todo vaya bien y siga todo adelante.

            Un saludo a todas las demás

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola chicas,

              CMC el Dr. Cruz nos toco de suplente dúrante el fin de q el Dr. Gilles fue hacer un curso o algo asi.

              muy simpatico y comenta y explica muy bien las cosas. Me gusto mucho las 2 veces que nos trato Viernes y domingo. seguro que te cae bien.

              solo faltan 4 noches a dormir y voy por la maniana prontito a sacar me sangre. aunque no me puedo actualizar hasta por la noche - os informaré.

              una feliz semana a todas os desea Bolli

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                hola a todas....yo he ido hoy a control y me ha dicho que soy mala respondedora, despues de leeros a vosotras yo solo llevo 5 dias de banderillas con 50 en cada una, eso es muy poco no???? Andrieta me parece fantastico, yo tambien estoy ahorrando por si las Ias por la ssocial. no van bien...pero tengo que se POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........el jueves vuelvo a ver como van mis folis...ya os contaré..

                besitos a todas, voy a leer a ver si hay novedades de Pelayo, que no me ha dado tiempo

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  hola a todas, que tal.

                  hoy estuve en ivi, para eco porque el viernes me bajo la regla, y hoy empiezo con anticonceptivos el microdiol, hasta el dia 7 de abril, que tengo eco, me han cambiado casi todo el tratamiento para ver si por lo menos los ovulos que hago maduran bien, porque el medico le parecio tan raro, pero claro que es asi, ahora me han mandado el menopur, orgalutran y el puregon 900.

                  cmc, enhorabuena por esos 7, no te hacen tranfe todavia, con 7?. el dr. cruz es el que practicamente me lleva a mi, en realidad me toca el dr, simon, pero todas las ecos, menos los 2 primeros dias, me visita siempre el, aunque luego sale el dr. simon a dar el visto bueno, si es verdad que es un encanto te explica todo muy bien, en cuanto tienes una duda te lo explica todo mil veces, yo estoy por decir que me cambien y por lo menos me lleva un medico solo. jajajaja. Bueno el a sido el que me ha puesto este nuevo tratamiento ahora y la verdad que confio mas en este tratamiento que en el otro.

                  suerte a todas.

                  ME ACTUALIZO.

                  En tratamiento

                  - Gongon: Dr. Bosch

                  - NELES : Dr Bosch

                  - Andreita: Dr. Bosch.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    ESV, me alegro que estés bien. Ya te toca actulizarte y pasarte a los positivos. Tranquila que todo irá bien.

                    Bolly, que ya no nos queda nada. Yo la tengo por la tarde, así que no sé cuando podré entrar a deciros algo, ya que en mi casa internet me va de pena y ayer después de un super mensaje, se me desconectó. Así que...

                    Jaraguas, fenomenal. Dentro de poco, en el club del rosa.

                    Mart, no es lo mismo una IA que una FIV. Con la fiv, es más alta la dosis.

                    Xicas, a las que estén en tratamiento, paciencia y todo llegará.

                    Y a las prenyis, a cuidarse.

                    Bessets

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      GRACIAS MISN YA ME PARECIA A MI............SUERTE CON ESA BETAAAA....Y A LAS DEMÁS TAMBIEN

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        chicas q feliz soy vengo de la eco y ya se a dejado ver mi estrellita y hemos oido su corazon pum pum pum q bonito ese sonido dios y mide 4 mm esta bien las medidas estoy de 6+2 ?



                        En tratamiento

                        - Gongon: Dr. Bosch

                        - NELES : Dr Bosch

                        - Andreita: Dr. Bosch.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          YEYE! que alegriaaa!!

                          Que sensación tiene que dar eh?? Enhorabuenaaaa!!!

                          Ale, a disfrutarlo!

                          un beso!!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Por cierto YEYE, eres de Valencia no?

                            No se si ya te lo pregunté, ¿a que gine vas? es que estoy buscando para cuando me quede, que espero que sea el mes que viene que voy a transfer, jeje (hay que ser positivaaa) y no se que hacer... quería que alguna me aconsejara, tengo seguro privado CIGNA.

                            graciassss!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Muy bien Yeye. Que bien. Que emocionante.

                              Bessets

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                CMC yo voy a un doctor q esta en la fe de valencia y tiene consulta privada pues es un fenomeno es un hombre mayor y con mucha experiencia esta la consulta en betera y el se llama doctor ALFREDO PLANA pues a mi me llevo en la fe cuando tenia ecos de mi mi hijo y las eco en 4d en su consulta la primera eco en 4d me costo 90 o un poco menos y las siguientes mas baratas

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X