Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Muchas gracias por vuestra explicaciones.
Si hemos estado en ivi murcia, pero a mi de eso no me han dicho nada, solo me dicen que mi caso es de ovodonacion. Por eso queremos tener una ultima opinion antes de decidir que hacer.
Es que llevamos muchos tt ya y yo no se si sera posible hacerme mas, en fin, le preguntaremos a la doctora crespo a ver que nos dice.
Ah, por cierto, entonces en el mismo hospital 9 de octubre podremos aparcar?
Gracias.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas, primero de todo daros las gracias x todo y deciros q no me he olvidado de vosotras pero llevo sin entrar desde el domingo xq el lunes empece a marcar y tb con mucho malestar y nauseas y no me he podido levantar de la cama hasta hoy. Sigo marcando pero solo marron y no tengo ningun dolor, el viernes supongo q saldre de dudas.
Ahora voy a ponerme al dia de como vais vosotras
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
bueno me acabo de poner al dia, aunque puede ser q me deje a alguien
Primero Flor lo siento muchisimo, yo pensaba q seria positivo, aunque no haya entrado me estaba acordando mucho, asi q si necesitas algo ya sabes
Jaraguas tienen todas las chicas razon las punciones son por la mañana y no te la hara el dr Simon, si no al q le toque quirofano, pero eso no importa ya que son todos igual de buenos a mi me la hicieron a las 8,15h asi q se lo dices al doctor y pedira q te pongan la primera.
Gongon a ver si es verdad y luego leo q son 2
HD me alegro q estes bien y en casa cuentanos como estas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
chicas me han llamado del laboratorio para ver como van mis peques y dicen q muy bien q de los 17 fecundados han sobrevivido 13 q hay entre 5 y 6 muy buenos y q hay 2 o 3 q su crecimiento va muy rapido q no les gusta nada y los otros cuatro van bien despacito pero bien ahora ha esperar a la transfe q es el viernes a las 12:30 q bien ya tengo muchas ganas
Comment
Comment