CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    flor tia que palo pero tranqui estaras como todas 3 dias mal y luego a volver a luchar es nuestra guerra y la tenemos que GANAR!! besos

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Flor, lo siento mucho, en estos casos no se que decir, solo darte animos guapa. Bueno te doy besos saltarines para que te den alegria guapa.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Muchas gracias por vuestra explicaciones.

        Si hemos estado en ivi murcia, pero a mi de eso no me han dicho nada, solo me dicen que mi caso es de ovodonacion. Por eso queremos tener una ultima opinion antes de decidir que hacer.

        Es que llevamos muchos tt ya y yo no se si sera posible hacerme mas, en fin, le preguntaremos a la doctora crespo a ver que nos dice.

        Ah, por cierto, entonces en el mismo hospital 9 de octubre podremos aparcar?

        Gracias.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Si Mavic yo aparco en el hospital para no estar dando vueltas.

          Maybata que sean 2, que sean 2.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Flor, lo siento muchísimo. Ahora mucho ánimo. Un besote muy fuerte

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              flor, animo y en abril no se nos escapa ese positivo!!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Pues nada Flor wapa, más ánimos de mi parte, pero como bien dice Carboni:

                ES NUESTRA GUERRA Y LA VAMOS A GANAR!!!!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  HD, que bien verte por aquí!! Espero que ya estés tu y tu bebe muy bien, aunque sea en reposo, pero al menos estás en casa.

                  Gogon, mucha suerte en la eco, cuentanos a tu vuelta. Ojala sean dos!!!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    hola chicas, primero de todo daros las gracias x todo y deciros q no me he olvidado de vosotras pero llevo sin entrar desde el domingo xq el lunes empece a marcar y tb con mucho malestar y nauseas y no me he podido levantar de la cama hasta hoy. Sigo marcando pero solo marron y no tengo ningun dolor, el viernes supongo q saldre de dudas.

                    Ahora voy a ponerme al dia de como vais vosotras

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      bueno me acabo de poner al dia, aunque puede ser q me deje a alguien

                      Primero Flor lo siento muchisimo, yo pensaba q seria positivo, aunque no haya entrado me estaba acordando mucho, asi q si necesitas algo ya sabes

                      Jaraguas tienen todas las chicas razon las punciones son por la mañana y no te la hara el dr Simon, si no al q le toque quirofano, pero eso no importa ya que son todos igual de buenos a mi me la hicieron a las 8,15h asi q se lo dices al doctor y pedira q te pongan la primera.

                      Gongon a ver si es verdad y luego leo q son 2

                      HD me alegro q estes bien y en casa cuentanos como estas

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        flor lo siento mucho pero tienes q reponerte para la siguiente besos

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          jaraguas, a mi me lo hizo el dr. simon que es mi medico y fue a las 12 de la mañana.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            chicas me han llamado del laboratorio para ver como van mis peques y dicen q muy bien q de los 17 fecundados han sobrevivido 13 q hay entre 5 y 6 muy buenos y q hay 2 o 3 q su crecimiento va muy rapido q no les gusta nada y los otros cuatro van bien despacito pero bien ahora ha esperar a la transfe q es el viernes a las 12:30 q bien ya tengo muchas ganas

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              YEYE, que suerte animo de momento te va todo perfecto.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Yeye! ya a transfer! que suerteeeee!!!! yo quiero ya estar en ese punto!!! Suerte!!

                                Bueno pasito a pasito!!!

                                besos!

                                Comment

                                Working...
                                X