CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    mucha suerte flor!!!!!!!!

    Neles, te hicieron dgp por el aborto q habias tenido antes o pq lo recomiendan en este protocolo??

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Flor no nos hagas esperar mucho. Suerte

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        ana_82 me hicieron el dgp por que al haber hecho 4 ia y 5 icsi y solo habia tenido 1 embarazo querian saber por que no habia implantacion y por que ya tengo 39 años.

        Gongon suerte esta tarde la verdad es que ya te lo dije que tenia el presentimiento de que llevas 2 por que hemos tenido los mismos sintomas, asi que no se es un presentimiento que tengas suerte y chica si es uno pues muy tambien.

        flor que tal lo llevas ojala te llame pronto tu marido con buenas noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Ha sido negativo... ya me lo imaginaba pero bueno, siempre te queda la esperanza...

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS YA ESTOY POR AQUI. MADRE MIA CUANTO TIEMPO QUE GANAS TENIA DE HABLAROS. BUENO SIGO DE REPOSO PERO AHORA EN CASA, HASTA HOY HE ESTADO INGRESADA EN EL HOSPITAL Y CLARO NO TENIA CONEXION. BUENO SON MUCHOS MESES SIN LEEROS VOY A VER SI ME PUEDO PONER UN POQUITO AL DIA Y SI NO IRE ESCRIBIENO Y ME IRE ENTERANDO DE COSAS. BUENO GUAPAS ESPERO QUE ESTEIS TODAS MUY BIEN.

            BESOS

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Lo siento mucho no se que decirte estaba tan segura que iba a ser que si que ya lo daba por hecho, mucho animo, y de verdad que lo siento.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHICAS YA ESTOY POR AQUI. MADRE MIA CUANTO TIEMPO QUE GANAS TENIA DE HABLAROS. BUENO SIGO DE REPOSO PERO AHORA EN CASA, HASTA HOY HE ESTADO INGRESADA EN EL HOSPITAL Y CLARO NO TENIA CONEXION. BUENO SON MUCHOS MESES SIN LEEROS VOY A VER SI ME PUEDO PONER UN POQUITO AL DIA Y SI NO IRE ESCRIBIENO Y ME IRE ENTERANDO DE COSAS. BUENO GUAPAS ESPERO QUE ESTEIS TODAS MUY BIEN.

                BESOS

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Flor cielo lo siento un monton, ahora a olvidarse de lo pasado y pensar en positivo , y que la proxima es la tuya. Un besote muy muy gordooooooooooooooooooooooooooo

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Flor cielo lo siento muchisimo. Ahora recuperate lo antes posible, besos.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      HD madre mía cuanto tiempo. Me quedé mucho antes de navidad que tenias un saco un poco desprendido y que manchabas y te habian mandado reposo. Has estado 3 meses en el hospital?
                      Cuentanos, espero que todo te vaya genial.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        hd no sabia que habias estado ingresada, me alegro que estes otra vez por aqui y ya nos iremos poniendo al dia.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          HD cielo como te encuentras , cielo cuentanos que tal ???????????????

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Flor cariño lo siento mucho a seguir mirando hacia delante con mucha fuerza.

                            Besitos guapa

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              HD madre mia cuanto tiempo y estaba un poco asustadilla pero me alegro que todo este bien, cuentanos ehhhh.

                              Gongon que hoy es el gran dia, ¿cuantos serannnn??????

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Lo siento mucho Flor, pero no hay que perder la esperanza.

                                Un beso y muchos ánimos.

                                Comment

                                Working...
                                X