CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Buenos dias, 14655 y Sitapaz muchisima suerte, cruzaremos los deditos.

    Li que alegria da oir el corazon verdad, es una padada, como una cosita tan paqueña puede latir tan fuerte.

    Gongon q a ti ya no te queda nada asi q sigue con la tila, pero ya veras como es un superpositivo.

    Nur espero q hoy este todo bien pero te den la baja

    Carboni ¿donde estas? manifiestate que no se nada de ti.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Buenos dias chicas!!!

      14655 y sitapaz mucha suerte chicasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Li que envidia mucha envidia sana!!

      Nur como sigues ya queda muy poco....es parto programado no? para cuando sera para las 37 semanas o antes?

      Maybata como llevas las cositas de punto de Cruz para Jordi....podriamos poner un post con fotitos de las cositas que hacemos porque seguro que son chulisimas...

      Asiu ufffffffffffffffffffffff uffffffffffff Carboni esta mas raya que la pipa de un indio un dia raya porque me sale como un moco amarillo ahora raya porque diras que la capsula de progesterona se la tragan mis entrañas porque no me sale practicamente nada y eso tan sequito me da mucho mal royo y sobre todo no tengo nada nada de sintomas ni tetas ni ovarios nada de nada no me duele nadaaaaaaa estoy desespera y supongo que entre ayer hoy y mañana tendria que manchar por la regla pero claro he tenido ciclos con proges que he manchado y ciclos que no he manchado asi que ahora solo estoy raya porque estoy mas bien seca y no me gustaaaaaaaaaaaaa

      Bueno y despues del rollazo como estas tu Asiu como te encuentras que pasa por tu coco!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Flor, q ya eres betaesperante. Cuídate mucho y espero q el 24 sigamos en racha.

        Te voy poniendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        y también para las demás betaesperantes.
        14655, ojala nos dieras una sorpresa.
        Sitapaz, sabes ya algo?
        Gongon mañana tienes ya la beta. haces bien estar en reposo, a mi me
        dijeron eso cd empecé a manchar en el primer tmto. T han subido la dosis
        de progesterona?
        Asi, como lo llevas tu? Veo q tb has manchado un poquito. Una amiga de otro foro tb notaba como flujo marroncillo después de ponerse la progesterona y ayer positivo, así que mantened la esperanza. Desde luego q es mejor no manchar (si no es la implantación, claro).

        Nur, q tal ha ido la eco? q t han dicho de los pinchazos? cuéntanos.

        Carboni, q eso pinta a implantación, es muy pronto para q t baje la regla. Es normal q nos rayemos en la betaespera, quien no lo ha hecho? yo en el segundo tmto lo pasé mal y me dije q la siguiente no sería así, pero leches. El primer bajón me dio el día 5 postransfer pq no tenía síntomas, decidí desconectar al máximo y como estaba de vacaciones no paraba en casa. El segundo me dio cinco días después pq me había bajado la temperatura y cd me puse el crinone no lo notaba estrecho como los días anteriores.

        Li, q emocionante tiene q ser escuchar el latido de tu bebé. Te han dado ya el alta?

        Aurelie, estaba cantado que tenías dos. Veo q t hacen la eco del latido el próximo martes. T la vas a hacer en Valencia? Según una calculadora de embarazo, yo estoy de 5+1.

        Jmt, conozco a una chica q creo está en este estudio. Consiste en llevar los embriones a blasto y transferir solo uno.

        Maybata, me ha hecho mucha gracia lo del huevo kinder [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], y vaya sorpresa q trae.

        Yo me he quedado hoy en casa, ayer estuve como con contracciones, iban y venían y entre medias una sensación de gases, cd llegué del trabajo me tuve q echar en la cama pq era el único sitio donde estaba mejor. Encima me estoy constipando, voy a empezar con miel y limón. Menos mal q mañana ya es la eco.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola chicas:

          Mucha suerte para 14655 y para sitapaz, esperamos vuestros positivos como el de Gongon mañana.

          Aurelie q maravilla ver los saquitos de tus dos hijos/as, lo q sea vamos lo importante es verlo y ver q todo está bien y bueno Li ya ha oído el latido, joe eso si q tiene q impresionar madre mía tiene q ser super especial verlos y oirlos después de todo lo q se pasa no hay mejor recompensa ¿no creeis? un besazo a las dos y disfrutarlo por todas nosotras y contarnoslo q nos hace mucha ilusión.

          CMC yo llevo ya dos punciones y tengo en ovobank cinco, estamos a ver si consigo otro como mínimo para hacer o intentar transfer, la regla me tenía q haber bajado el domingo pero con el microdiol siempre me afecta y tarda más en bajar. Así q hasta q no me baje no hay analítica, aunque prefiero q tarde en bajar un par de días más, así me toca punción entre semana y está Juana q el finde ella no está y prefiero q ella me haga la punción.

          Bueno chicas a todas las demás betas, Flor, Carboni, Gongon mañana y a las de hoy muchísima suerte y esperamos q todas nos digais q es positivo,

          Un saludo a todas

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Carboni, pues como tu rayadisima, yo tb tiro unflujo superamarillo, ya no ha vuelto a ser marron como el domingo, pero ayer tenia muchos dolores y no se de que son xq a mi la regla no me duele nunca pero no se tb me dolian mucho las tetis pero me han estado doliendo durante todo el tratamiento asi nose, de todas formas hoy no me duele nada, ni noto nada a ver como sigue el dia. Muchas veces pienso q tengo mucho sicosintoma. Uuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff me he dagahogao bien

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              hola a todas

              Neles, pues sigo por valencia, nos quedamos ayer, porque por mi pueblo si habia nevado y preferimos quedarnos que ir denoche con la nieve que habia, pero luego nos vamos .

              ya entregamos la muestra y ahora a esperar a ver que pasa el jueves con mi marido.

              Bueno a todas betaesperantes, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

              suerte.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas!

                Venga, venga, venga, venga, venga, venga que ya nos va quedando menos!!!!

                Gongon, Asiu, Carboni y yo misma jijijij tooooooooooooooooooooodas positivooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

                Pongo velitas pa todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Me uno con las velitas! para todas!!

                  ESTO SE VA A LLENAR DE POSITIVOS WAPAS!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Rescato la lista que si no me pierdo con tantas que somos!!

                    [b]Tratamiento

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Jaraguas, mucha suerte para tu maridin el 18 con la intervención, ya verás como todo sale bien. Sabes yo paso casi todos los fines de semana en una aldea de Utiel, en Los Corrales, no sé si lo conocerás, mi marido es de allí.

                      Flor, que bien que ya tengas a tus peques contigo!!

                      Gogon como van esos nervios, ya sólo te quedan horas para colgar tu +++++++++++++++++++++++++++

                      SAgi, mañana ya tienes la eco!! es muy emocionante y tranquilizador!! Yo la próxima semana, el 24, tengo otra vez cita en el IVI y si todo sigue igual ya me darán el alta. Cuidate mucho ese resfriado!!

                      Bueno muchos animos a todas, os mando mucha energía!! y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      li2010-02-16 15:40:04

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        no sabemos nada de 14655 estara celebrandolo ojala y entre con su positivooooooooooooooooo

                        gongon,asiulairum,carboni, eso pinta fenomenal, aunque ahora no tengais dolor, ni mancheis amarillo, ni mos duelan los ovarios, chicas como a mi y fijate positivo, yo este embarazo casi no me duelen las tetis, como dice mi chico hay embarazadas que no se sienten nada y vosotras si no os notais algo parece que no estais contentas, no entiende a las mujeres,animooooooooooooooo que seguro que es un positivo como una casa.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          me apunto a la lista

                          Tratamiento

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola chicas!! soy nueva en este post, escribo siempre en el de mensajes antiguos.

                            Os he estado leyendo y veo que muchas de vosotras estais con la doctora crespo. Yo tengo cita con ella el dia 5 de marzo, es la primera cita en ivi valencia. Somos de murcia y llevamos muchos años de tt, tanto privados como por la s.s.

                            Os agradeceria mucho que me contarais un poco que tal con la doctora crespo, hemos pedido cita con ella para una ultima opinion, ya que nuestro caso es muy dificil.

                            Muchas gracias y muchos besos. Mucha suerte para las que estais en tt.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Bueno mis chicas como le dan a la tecla eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jo es que no dejais a una ni ir al gine llega y para ponerse al dia es mortal lo que hay que leer.

                              bueno gongo cielo que ya solo falta un dia asi que empecemos ya con las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tienes la hora para la beta????????

                              Bueno y mis chicas de las banderillas estais animadas y positivas verdad??????????????????''

                              bueno mavic bienvenida, yo soy paciente de la doctora crespo yo por lo menos encantada con ella, ademas es una mujer muy directa y que te dira las cosas como son, a mi me encanta.

                              Bueno os cuento mi consulta , este gine levanta la moral a cualquiera vamos q todo sigue igual, q de hecho lo ve tan bien que me ha programado para el 16 de marzo la cesarea, aunq de todas formas el 4 de marzo tengo cita con el, que si me pongo antes de parto que me vaya para la fe y que le llame al movil y que desde alli le llamen tambien las enfermeras, asi que espera que llege a la semana 37, pero que esto nunca se sabe que cuando vaya el 4 concretaremos, respecto a pelayo que vamos nos ha dicho que como norma general los medicos siempre se ponen en lo peor pero que seamos optimistas, de pso los ve muy bien jacobo 1890 y pelayo 2030. Asi que mis niños van a ser falleros.

                              Respecto a las bañeras , yo me he comprado una con cambiador, xa cuando sean mas pequeños y creo que estas tambien mas comoda.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                [b]Tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X