CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Aureli, no pienses en los sintomas, mira yo que ralladura de coco tenia estos dias y hoy igual me noto mojada y es por progesterona jiji. Eso si REPOSO

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      muchas felicidades Luchro ves como si, ahora tranquilidad

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Felicidades Luchro ya te decía que se duplicaría que lo tuyo era un positivo.

        asiulairam yo estaba muy tranquila hasta hace un rato, he ido al baño y he manchado. Ya no tengo ganas ni de ir al baño, estoy aterrorizada. Mañana es el día de mi regla pero creo que se me va a adelantar. Te deseo mucha suerte.

        Chicas otra vez será.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          enhorabuena luchro que alegria y ahora que suba esa beta como la espuma disfrutalo,14655 que es eso de tirar la toalla,¿y si es de implantación? hay que ser positiva venga esos animos arriba y muchos besos para ti,yo sigo con un poquito marrón cada vez que me limpio pero cada vez menos ya no queda casi,eso si aun no he parado con las arcadas y la angustia pero bueno esto es lo que queriamos y hay que apechugar,venga uchos animos a todas y luchro reposo eso es muy importante.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Neles enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              luchro enhorabuena por esa subida todas confiamos y hemos pedido para que subiese, a reposo hasta el 22 tu tranquila y positiva que es lo mejor, y a disfrutar del momento.

              14655, gongon,carboni, chicas animo y procurar ser positivas dentro de los que podais, se que es muy dificil pero hasta el final hay que tener esperanza, yo no me lo creia y todavia hoy estoy asi asi cuando he expulsado la progesterona tenia un poco de color pero bueno estoy en el sofa haciendo reposo todo el dia a ver que tal, no se si salir a cenar por si acaso mancho, ya vere que hago, no le he dicho nada a mi chico por que si no no va a querer salir.

              Animo a todas y a pasar una buena noche de enamorados, la adelantamos para hoy.

              Nur que tal tu anillo que emocion, a mi amiga tuvo dos niños y le regalo el marido dos pulseras con los nombres de los niños, disfrutar de esta noche que os lo mereceis por lo valientes que sois y el martes que te den la baja que ya te lo mereces.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                cmc enhorabuena por tus 3 vitri, en el proximo seguro que te hacen la transfer.

                Ana_82 espero que te lo pases bien este fin de semana y desconectes un poco que os va a venir bien, para coger fuerzas. Un abrazo de corazon

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Gracias por vuestras explicaciones y vuestros ánimos. Yo también estoy en el sofá sin moverme, mañana tenía un cumple y voy a tener que suspender el ir. Para el lunes tengo que ir a trabajar, por un día no creo sea positivo o negativo vaya a cambiar el resultado.

                  Besos y mucha suerte

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    FELICIDADES NELES Y LUCHRO, me alegro un montón por las dos ahí tenéis el positivo ¿ves Luchro cómo hay q ser siempre positiva y optimista? ahí está agarradito a su madre y ya verás cómo para la siguiente beta sigue subiendo, ahora tranquilita y reposo ¿vale?

                    Gongon, carboni, 14655 vamos chicas no os queda nada, estamos en racha ya veréis como a vosotras también os sale positivo, hasta q no llegue el día no saquéis conclusiones q no valen de nada, mucho ánimo guapas.

                    Neles, Luchro a disfrutarlo y nos lo seguis contando.

                    Aurelie, tu tranquila y no te pongas nerviosa, tu tranquilita q ya verás como todo va bien.

                    Un saludo a todas

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      hola chicas felicidades a todas hoy me siento culpable por haber salido ayer, fuimos a cenar a un restaurante de unos amigos y a mitad de cenar fui al baño y habia manchado un poco marron junto con la pastilla que habia expulsado, no queria decir nada a los amigos pero mi chico enseguida me lo noto en la cara, asi que nos subimos a casa, por ahora esta mañana no he manchado pero ya os podeis imaginar como estoy,no me voy a mover hhasta los 9 meses del sofa y de la cama, me siento fatal por haber sido tan imprudente,pero bueno espero que todo siga bien y no siga manchando

                      animo a todas las beta esperas y a las que estais en pleno tratamiento, todo va a salir bien

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Trankila Neles, que seguro que no es nada. Tambien tenemos derecho a salir. Lo importante estar tankila, no coger peso, stress...pero por lo demás vida normal....Animo y seguro que sólo ha sido el susto.
                        Besotes

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          a ver Neles por favor, no te sientas culpable, no creo que estuvieses dando saltos como una loca o algo asi, por salir a cenar no creo que pase nada, ya sabes que se suele manchar a casi todas les pasa y si es marron, pueden ser restos aun. Yo he tenido 4 embarazos y en todos hice mucho reposo y nada, y conozco chicas que sangrando no lo hicieron y todo genial, a si que no te sientas culpable, porque no creo que sea por salir anoche, pero ahora si reposo y tranquila guapa.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Holaaaaaaaaaa.
                            Lucho si, si y si. Bueno ves como se iba a duplicar, que bien!!!!!!!!!
                            Felicidades

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Bueno...ánimo y suerte a todas...
                              Me actualizo:

                              Tratamiento


                              - Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

                              - NELES : Dr Bosch

                              - Andreita: Dr. Bosch.

                              - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                              - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

                              - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

                              - macam: Dr. Giles. anticonceptivos 3ª ICSI

                              - abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

                              - montaña: Empieza tratamiento.



                              - Ranita 74 : Dra. Crespo, ESPERANDO, si todo ok, ire a por mis conges.

                              - sagi69: Dra. Crespo. 6 embriones vitrificados.

                              - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

                              - Asiulaiiram : Dr. Simon. .

                              -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo. 1 eco el lunes 15 de febrero

                              -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

                              -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

                              -Esv: 4 vitris.

                              - kmel :
                              OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
                              blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
                              2010

                              - FLOR78: banderillas y pastis, preparando el endo para tto ovo.

                              - Meriyou: 22 Enero - Eco control

                              - Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

                              - CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa

                              - Olga09: con anticonceptivos, eco el 22/2

                              - Bolli: con anticonceptivos eco 23/2

                              -Cocoares: Dra.Vidal...esperando histrosalpingografia

                              -Buendia: Dra.Crespo cita 8 febrero.

                              -Jarja72: Dra.Crespo, Histeroscopia quirurgica, para corregir prm en el utero

                              - jaraguas: D. simon. Empiezo tratamiento el 13 de febrero.

                              - CMC: Dra. Labarta, primera estimulación, 5 folis! mañana viernes 12 mi 1ª punción.


                              Punción


                              - CMC : 12/2






                              Transfer


                              Betas






                              - Luchro......11 febrero beta39/2 beta 13/febrero

                              - Ana_82....12 febrero


                              - Neles........12 febrero

                              - 14655......16 febrero

                              - gongon...17 febrero
                              - asiulairam...19 febrero


                              - carboni.....22 febrero




                              Embarazadas

                              aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                              UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                              oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                              Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

                              Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ Dra Crespo; PELAYO Y JACOBO ( ECO 16/02)

                              infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                              Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)


                              HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

                              JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

                              Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

                              Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 9/02) Dr. Simon

                              Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

                              Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

                              Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

                              45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

                              Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.

                              Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01

                              Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón

                              Burbuja+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ eco 28/01/10 dr.labarta

                              Li+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ beta 201 eco 05/02/10

                              Aurelie++++++++++++++++++++++++++++++++++++beta 1000 eco el 15/2/2010
                              Sagi +++++++++++++++++++++++++++++++++ beta 262 eco 17/02/2010
                              Cuatro +++++++++++++++++++++++++++++++beta? eco 26/02/2010
                              Neles++++++++++++++++++++++++++++++++beta293 eco 19/2/2010

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Nur cuentanos como te ves con el anillaco.
                                CMC ya tienes 3 seguro que para la proxima con suerte vas a transfer.
                                Aurelie cuentanos mañana cuando vuelvas de la eco, suerte.
                                Neles tranquila y no te sientas culpable, besos
                                Mis compis betaesperantes............ Carboni, 14655 madre mia como está el foro con los dichosos manchados. Bueno ayer no manché, así que aqui estoy sin querer ir al baño para no perder la ilu. Eesto es un sufrir de los grandes, doler me duele y tengo muchisimo flujo de color oscuro. Mañana se va mi marido a Madrid y no se si que lleve al perro a la guarde o no, porque por un lado me da muchisima pena y por otro no creo que me convenga mucho estar paseandolo, y encima mañana me tengo que ir a trabajar y mi churri me ha dicho que no vaya que me invente algo, pero claro, a ver que digo porque se rumorea en la ofi que falto tanto porque estoy preñá, ilusos, ojalá fuera por eso, jajajaja.
                                Chicas nos queda un día menos.
                                Contadme vosotras.
                                Bueno ayer bordé un babero y tengo otro a la mitad, así que yo como el libro del secreto ME VISUALIZO ME VISUALIZO
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X