CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

muy bien burbuja que grangote esta 1 cm, seguro que este se queda los 9 meses contigo, cuando tienes la proxima eco?

li que nervios es que no estaba tu medico que te han cambiado la cita?, bueno seguro que esta bien.

cmc no te han llamado todavia para decirte nada, a mi me llamaron a las 2 y media estaba de los nervios, ya nos cuentas.

luchro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

neles ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ALEGRO UN MONTON, VE A DISFRUTAR ESTA NOCHE DE LA CENA Y PUEDES CELEBRAR DOS COSAS, UN BESOTE MUY GORDO Y DISFRUTA DE ESTE MOMENTO.

LUCHO MUCHA MUCHA SUERTE CON LA BETA ESPEREMOS QUE HAYA SUBIDO UN MONTON ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

146 EL DIA QUE TIENES LA BETA TENGO QUE IR A LA FE , VOY A LAS NUEVE DE LA MAÑANA JUSTO AL LADO DE FERTILIDAD PORQ VOY HABLAR CON EL ANESTESITA, A VER SI NOS PODEMOS CONOCER Y TE DOY LA ENHORABUENA POR ESA BETA ++++++++ QUE VAS A TENER................................

GONGON , CARBONI ANIMO GUAPETONES QUE YA ESTAMOS AL FINAL VENGA , CHICAS QUE NO FALTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

BUENO YO ESTA MAÑANA VOY A IR CON MI MARIDIN A POR MI ANILLO DE REGALO X EL NACIMENTO DE LOS PEQUES, BUENO A ENCARGARLO, LLEVABA TANTOS AÑOS PIDIENDOSELO QUE VAMOS NO ME LO CREO. Y POR LA TARDE NOS TOCA ACABAR DE MONTAR LA HABITACION.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Neles muchas felicidades mi niña. Ahora disfrutalo y cuidalo que aunque sea tuyo un poquito de cada una de nosotras lleva.
        Lucho espero que tu beta se duplique ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Bueno ayer marqué un poco marrón, una gotita de nada. ASí que imaginaros la noche toledana, no he dormido nada y esta mañana no me queria levantar y me he puesto a llorar por no querer ir al baño y ver si habia bajado. Por ahora rojo no sale, pero me duele mucho y el flujo cada vez es mas oscuro. Os sigo contando. El caso es que creia que esta iba a ser la mia, porque tocarme ya me va tocando, que esta era la 3ª. No es doy mas la paliza, de todas formas me agarro a un clavo ardiendo y pienso que quizá no me baje, aunque en el fondo soy realista y por eso estoy tan decaida. Y no es implantación, porque a los 4 dias de la transfer manché un poquito rosa, y me dije, esto es implantación, quizá por eso tenia mi cosa.
        Besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

joer Gongon no seas asi!!!! hasta el final no se puede saber nada...........ademas lo de implantacion y la regla es exactamente lo mismo nosotras no podemos distinguirlo..............animo guapisima!!!!!

Pues yo acabo de vestirme y peinarme para salir un rato y.............................joder me acabo de dar cuenta que me esta saliendo un grano bajo el labio y la verdad siempre que me va venir la regla unos dias antes siempre me sale un grano asi que tambien estoy mas raya que la pipa de un indio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero nada nos tocara esperar!!!!!!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Neles muchas felicidades ahora me pasas a mí la pelota y estoy muy asustada. Gracias por tus consejos.

Nur vaya mala suerte, no voy a ir a la fe a hacerme la beta ya que no quiero perder día de trabajo, iré a una clínica en Castellón. La verdad que sí nos podiamos haber conocido así porque estábamos al lado. Ah, decirte que las chicas de infertilidad te mirarán con envidia y se preguntarán por qué tú sí y ellas no, jjjj. Claro ellas no saben lo que has pasado. Que tengas mucha suert guapa y haber si hay otra vez. Ah yo conozco a uno de los anestesistas se llama Arcadio y es muy majo, haber si te toca él y te trae suerte. A mí me toco en la punción y nos trato una pasada, mis compis decía que nos haía tratado de una manera espcial gracias a mí, jj.

Gongon compañera no desesperes que me desesperas a mí. Yo creo que tú vas ser positiva porque notas cosas y yo no noto nada y no he llegado a marcar. A mí la regla me tocaba mañana y tengo un granito de esos de antes de la regla. ¿cómo vamos a ser positivas? La mía tambíen es la tercera beta. Cuánto nos parecemo, jjjjj. Piensa que tienes una niña por esa mala leche, jjj.

Luchro suerte para duplicar la beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días chicas!!

Acabo de hablar con el IVI y... han vitrificado los 3 que me sacaron ayer!!! estoy super contenta!!! ya tengo 3 en la nevera!

esta noche lo celebramos, es nuestro regalo de san valentín!

besos a todas!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

enhorabuena cmc esos 3 son los que se van a quedar contigo ya lo veras,luchro espero que la beta se te triplique muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,neles que bien enhorabuena,mi proxima eco es para el jueves que viene porque elena me queria dar 10 dias pero le dije que no aguanto tanto,ayer me asuste porque despues de la eco vi que hacia como unas pequitas marrones cuando me limpie,la doctora me dijo que eso era del cuello uterino que esta muy sensible y con la eco se podia romper alguna venita,esta mañana habia manchado un poco pero de color marron muy oscuro he llamado al ivi y me han dicho que no me preocupe que eso es sangre coagulada de lo que me dijo la doctora que mientras sea de ese color no pasa nada,ahora ya me limpio y no tengo casi y como sigo con mis vomitos y mi dolor de tetas supongo que todo va bien,asi que no os aburro mas el jueves que viene a volver a verlo,la verdad es que despues del aborto que pasé con este voy con mucho miedo aunque ya se que no tiene que volver a pasar,muchos besos a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

NELES ENHORABUENA A DISFRUTARLO MUCHO.

LUCHRO QUE TAL LA BETA???SEGURO QUE A SUBIDO.

ANIMO CHICAS QUE SE CONSIGUE.

YO HOY E IDO A DEPILARME PARA IR A VER A MI O MIS

SAQUITOS EL LUNES Y E IDO AL BAÑO Y E MANCHADO

UN HILILLO DE SANGRE ESPERO QUE ES NADA TENGO

GANA QUE LLEGUE LUNES PARA VER SI TODO ESTA BIEN.

AHORA A DESGANSAR EN EL SOFA.

BESIKOS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Neles enhorabuena, madre mia que subidon menuda semana llavamos, me alegro un monton, de verdad ya estas en el color rosa...

Gongon carinyet no desesperes hasta el final venga animate, q ya te queda poquito.

Carboni cielo yo ayer tenia mucho dolor de ovarios pero no se que pensar asi q no pienso, lo que tenga q ser sera, ya nos queda menos aunque creo q lo peor xq la semana se va hacer interminable, aunque a mi me toca la warry el lunes y a partir de ahi pues a ver... yo tb soy puntualisima.

145.. ya veo q tu sin sintomas pero te veo muy tranquila tb

CMC me alegro mucho ya tienes 3, ahora a celebrarlo

Luchro no sabemos aun nada

A las demas q paseis feliz dia de los enamorados que nos lo merecemos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

a mi me toca oficialmente para el 16 y tambien suelo ser puntual mis 30 31 dias asi que tambien estoy algo rayadita!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

OEEEEEEOEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEE OE OE, LA TENGO DE 119 NO ES MUY ALTA PERO SI SE DUPLICA SI, TENGO ECO EL DIA 22 Y OTRA BETA. estoy contenta si siii, aunque se que sigue siendo bajita pero ahi esta luchando jijiji.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

siiiiiiii, por fin otra buena noticia, luchro, esto pa lante, ya veras, ahora si enhorabuenaaaaaaaaa, cuidate, mucho mucho eh!......

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

QUE ILUSION DIOS QUE ANIMOS MAS GRANDES UN BESO!!!! Y REPOSA NENA REPOSA Y VERAS QUE TODO VA BIEN YA TE DIJE QUE YO TAMBIEN TUBE UNA BETA DE 38 Y TAMBIEN SE DUPLICO!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

LUCHRO ME ALEGRO UN MONTON POCO A POCO LO

VEZ A SUBIDO AHORA A CUIDARTE.

YO ACABO DE IR AL BAÑO Y NADA ME ESTOY UN POCO

CON MOLESTIA A BAJO.ESPERO QUE NO MANCHE MAS.

BESIKOS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

aurelie intenta estar tranquila y haz reposo te lo digo por experiencia................................yo cuando mi embarazo al final no iba al baño por miedo a encontrar las bragas manchadas, andaba que parecia que me hubiesen metido un palo por el... y todo por al obsesion de al caminar notarme mojada y pensar que era porque estaba manchando..................lo mejor para mi es que reposes lo mas que puedas hasta el dia de la eco................BESOS Y RELAJATE ANIMO GUAPA QUE EL POSITIVO ESTA CONTIGO!!

Comment

Working...
                                X