CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    [b]Tratamiento

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Lucho te pongo el caso de una chica que habia leido y lo he encontrado. Es para que no pierdas la esperanza y te mantengas animada, besos.

      Hola chicas...

      Un rayito de esperanza !!!

      Tengo un hijo precioso fruto de una beta de 21.6 !!!! Cuando leí el resultado no sabía ni lo que significaba. Acostumbrada a leer en el foro betas de 200 y pico ... 300 y pico .....

      El día anterior a la beta manché y me vine abajo. Manché como de color marrón y rojizo. De hecho me quedé dormida llorando del disgusto que tenía al pensar que mi 3era FIV sería de nuevo negativa. Y ahora .... mi nino está a punto de cumplir 18 meses !!! Mi beta fue subiendo en los siguientes días y mi embarazo fue perfecto !!!!

      Así que nunca se sabe ..... También os cuento que en Mayo/Junio hice un nuevo ciclo para darle un hermanit@ a mi hijo y tuve un bioquímico de verdad. Mi primera beta fue de 7, dos días después de 5 y dos días después de 0,26 .....

      A ver si es verdad eso que dicen que tras un bioquímico llega un embarazo ..... empiezo a pincharme este Domingo.

      MUCHA SUERTE CHICAS Y POR MUY BAJA QUE SEA LA BETA, HAY EMBARAZOS QUE SIGUEN ADELANTE !!!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        gongon, Muchas gracias por tomarte la molestica de bucar este mensaje, para mi alentador. Besitos y suerte a las siguientes betas

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          ánimo luchro, tampoco es tan bajita, puede que se implantara tarde ...

          yo hoy estoy manchando más que ayer ... me da a mi q es el aviso de la warry... estoy de una mala leche ... gracias gongon por el mensaje, pq anima ver q hay gente q incluso manchando el dia antes ... se quedaron preñis. Ya solo nos quedan unas horitas Neles.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]

            [b]Tratamiento

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Que si preciosas que nunca hay que tirar la toalla. (Dentro de unos días copiar esto y me lo poneis, vale?)
              Yo estoy aqui en la ofi, sola, porque estoy esperando al perito que al final lo he mandado a la obra con un jefe de producción, así que espero que venga pronto, que tengo que llegar a casa, pasear al perro, hacer la comida, comer, hacerme un té, fumarme mi cigarro (que solo me quedan 6 dias para fumar, jajajaja) y venirme otra vez aqui a seguir. A las 15.30 mas o menos, así que creo que hoy llegaré sobre las 16.00, jajaja.
              Mi vida es un estres continuo, esto no puede ser.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                [TABLE]

                [TR]
                [TD]

                [b]Tratamiento

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  jajajaj Gongon a mi no me dejan el cigarrillo!!! jajajaja yo despues de 3 años sin fumar en agosto despues del palote de mi maridin que solo podiamos ser papas por fiv empece a fumar de nuevo poco unos 2 cigarros o 3 al dia y ya no me deja fumar jajajaja eso si el dia de la puncion mi ultimo cigarrito a las 12 aisssssssss Gongon paque has dicho naaaaaaaa me acabo de comer un estofaito de ternera que me ha hecho mi mami y ahora me fumaria uno joooooooooooooooooooooooo

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    [b]Tratamiento

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      bueno bueno una actualizacion = una pagina

                      que güay somos muchas y nos damos muuuchos animos .

                      un feliz jueves...ojo esta noche va hacer más frio aun.

                      un beso Bolli

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Chicasss!

                        Por favor decirme algo sobre la punción, ¿duele? me han dicho que no pero... ¿cuanto tiempo tardan en llamarte y decirte si son buenos ovulitos o no? contarme cosas que me están entrando los nerviossss!

                        Bolli feliz jueves a ti tambien y a todas! wapas!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          cmc no duele nada, puedes tener alguna molestia en los ovarios un dia o dos, pero nada de dolor (creo q también depende de los ovulos que te extraigan), a mi me sacaron 7 y tuve muy pocas molestias.

                          Y lo segundo, cuando te dan el alta te dicen los que han sacado y al dia siguiente hacia mediodia te llaman para decirte los que había maduros y los que se han fecundado.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            ana_82, muchas gracias por tu respuesta!

                            En mi caso es vitrificación así que congelan y el mes que viene me sacan más. Me tienen que sacar 5, así que nada no me dolerá! que bien! Y hasta al dia siguiente no me llaman?? me muero! jajajajaj!!

                            gracias wapa

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Chicas me estoy enterando de unas cosas, a mi la otra beta me salio 6, cuando llame a atencion medica me dicen, te ha salido 6 pero voy a consultar al medico para ver lo que hacemos,lo comento con el y me suspendio ponerme la progesteron, yo no entendia nada, a mi en la otra clinica me decian positivo o negativo, de hecho cuando mi embarazo, no me dijeron la beta que tenia . Le pregunte al dr antes de comenzar con este tratamiento y no me dio muchas explicaciones, solamente que 6 no era nada, pero no me explico que hubo implantacion ni nada o eso es lo que estoy entendiendo despues de leer tanto a las compañeras, bueno lo importante es que en este me salga muchisimo.

                              Animo compi Ana_82, ya nos queda poco yo me voy a hacer la beta por la tarde y tu a que hora?

                              procura no preocuparte por lo del manchado (ya se que te lo he dicho siempre) pero mira aurelie, siempre te pongo el mismo ejemplo, la verdad es que yo estaria peor que tu, seguro, pero asi a la misma vez que te animo a ti pienso yo en voz alta.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola Neles! yo a las 8 de la mañana estoy donde hacen los analisis, yo me los hago en el de la mutua, me ha dicho carboni que hacia mediodia tendran el resultado. El manchado ... a veces pienso que es bueno, a veces malo ... pero sigue ahi y es lo que me ralla eso, junto a que no noto nada mas ... en fin, crucemos los dedos y a ver si mañana tenemos dos positivos como dos soles.

                                Comment

                                Working...
                                X