CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    chicas actualizarme porque yo cuando copio y pego me sale así de feo.
    Besos y feliz fin de semana

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Li.......ENHORABUENAAAAAAAA!!! Cuídate muchísimo,eh?

      Yo sigo esperando...mi regla no quiere venir......estoy que me como las uñas!!!

      Gongon,qué tal la peli? Y tu pinchacico.jeje?

      Besitos!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA



        Gongon te actualizo.

        Tratamiento

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Suerte esta noche con el pinchazos, pues menos mal que has ido a la eco, yo no entiendo por que en valencia te dijeron que el lunes, luego dicen que no confiamos en lo que nos dicen, quien te lo dijo en atencion medica, yo es que cuando he querido hablar con el dr bosch nunca me han pasado, a mi amiga con el dr giles ella le deja el recado y luego al terminar la consulta el le llama,

          bueno que te lo pases bien esta tarde y disfrutes de la peli, que ya tendremos tiempo de darle vueltas a la cabeza.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            maytaba gracias por tus animos.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Buenas chicas Li felicidadesssssssssssssssssssss!!

              Gongon has visto como todo ha ido bien!!

              Yo he vuelto hace un rato de la eco y de poco me han servido los pinchazos de hmg porque voy muy lenta tengo el endometrio en 5 asi que me han mandado 3 dias mas de pinchazos y que el martes me volvera a mirar Juana yo ya creo que el martes estare a punto de caramelo!! pero si sigo lenta me cancelaran el ciclo..... y la verdad estoy bastante chafada porque estare el martes ya ha dia 17 de ciclo y segun ella los ciclos largos no tienen buen endometrio asi que estoy mas raya que raya............ pero claro yo de normal en ciclo natural siempre he ovulado asi de 18 a 21 de ciclo ufffffffffff que desesperacion hoy lo veo todo todito negrisimo...........

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Li muchas felicidade, ya te dije que Giles te daría suerte. Me alegro mucho guapa.

                Sagi espero que te vaya todo genial dp de todo lo que has pasado. Te envío ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                Nur guapa no sé dónde me he perdido y desconocía lo de la operación de Pelayo, ¿en qué consite?. Pues yo estaré por la Fe desde las 8 de la mañana, si quieres pondemos darnos los móviles y así nos conocemos. No sé cuándo entraré a transferencia pero seguro que pronto. Mucha suerte si note veo.

                Y ahora os cuento:

                Hola guapas ya estoy aquí, hasta ahora he estado algo sonolienta y dolorida. Pero ahora estoy reponsando y mi marido mimándome.

                La verdad que ha ido muy bien. Éramos pocas, 4, más las de transferencia, otras 4. Y nos han atendido genial. La experencia en la SS ha sido buena. Además conocía al anestesista, que es conocido de un amigo mío y me ha alegrado mucho el verle. El Dr. también es uno de los gine del equipo que me cae genial, muy profesional. Después de la punción y antes de darnos de alta nos ha vuelto ha visitar el DR. y nos ha hecho una ecografía pero por la barriga y me ha dicho que todo estaba genial. Me han sacado 10 ovocitos, se supone que son buenos pero ahora de esos buenos dejarán los mejores y con ellos verán cuáles quedan embriones. El Dr. que habló conmigo el jueves dijo que esperaban de 4 a 5 maduros. Bueno con que haya uno estupendo y se quede conmigo, me vale.

                Os cuento el lunes. Que vaya todo muy bien.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Me alegro que todo vaya bien 14655.. espero que tengas muchisima suerte, ya nos sigues contando.

                  LI ENORABUENAAAAAAAAA jolin que bien chica, ahora a disfrutarlo y que descanso ufff muy bien wapa.

                  Estoy un poquito desconectada quiero olvidarme un poco de todo esto me resulta algo durillo, pero tranquis que de vez en cuando entro para ponerme al dia.......MUCHA SUERTE CHICAS ANIMO

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Gongon ves como al final nos sorprendemos y ala ahora a preparate para recibir a tus peques.

                    Carboni no te desanimes mira a Gongon ya tiene la transfer ahi, seguro que el martes esta genial.

                    14655 me alegro que todo haya salido bien y con 10 ovocito genial, y no lo dudes entre ellos esta tu peque.

                    Buendia cariño cogelo con calma y ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Li muchisimas felicidades!!

                      Carboni, va animo wapa, q veras q el martes estará todo perfecto, q tenemos q ir juntas, mañana te llamo después de la transfer y te animo.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        ¡ENHORABUENA LI!, ME ALEGRO MUCHO, AHORA A DISFRUTAR.

                        GOGON, VES, LAS COSAS HAN IDO BIEN, SEGURO QUE ESTA VEZ ES LA DEFINITIVA.

                        14655..., YA TE DIJE QUE LA S.S. NO ERA TAN MALA, LA GENTE HABLA SIN SABER. BESITOS A TODAS Y SUERTE.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          HOLA CHICAS!!!!!!

                          GONGON QUE BIEN YA TRANSFER ME ALEGRO QUE A IDO TODO BIEN.sUERTE

                          14655 TU TAMBIEN QUE BIEN 10 OVOSCITOS VAS A TENER PARA HERMANITOS

                          Y QUE LA EXPERIENCIA DE LA S.S TE AIDO BIEN QUE YO EN ZARAGOZA FATAL.

                          CARBONI YA VERAS QUE TODO VA IR GENIAL.ANIMO

                          YO CHICAS NO SE COMO ME ESTOY ENFIADA NO E SALIDO A LA CALLE SOLO EN

                          MI TERASA A RECOGER LA ROPA TENGO LA GARGANTA QUE ME MOLESTA Y LA

                          NARIZ QUE NO PARA PERO ESTOY BIEN.DE MIS DOLORCILLOS MEJOR AHORA

                          ES COMO UNA PRESION Y HABESES DOLORCILLO SOBRE TODO DESPUES DE

                          COMER Y COMIENDO ME DA MALA GANAS QUE YO PIENSO QUE ES DE LA PROGESTERONA

                          AHORA A ESPERAR ULTIMA SEMANA QUE LARGO SE HACE ESO CHICAS.

                          SUERTE CHICAS VAMOS A CONSEGUIRLO.

                          BESIKOS A TODAS

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA


                            Gongon, que tal Avatar? Y el pinchazito en el parking? yo tb me tuve q llevar la heparina a la cena, me puse la alarma y bajé al baño pero la luz era tan tenue q no veía nada así q a ojo, y hoy tengo un moradito.

                            Cocoares, es lo q le pasa a nuestra "querida" regla. Cd queremos q venga no lo hace y viceversa. Regla de Cocoares, baja ya de una vez.

                            Luchro, como vas?

                            Carboni, el martes tu foli estará fenomenal con el hmg. Conozco a varias chicas q las ha pasado lo mismo con el cilo natural, han tenido q estar con el hmg, y al final todo ha ido bien, así que tranquila.

                            14655, muchas gracias por tus ganchitos. Me alegro q la puncion haya ido tan bien y con 10 folis nada menos y en nada ya la transfer. Esperamos q nos cuentes mañana.

                            Buendía, ánimo y ya sabes que aquí estamos. En nada tienes consulta con Juana, a ver q t comenta.

                            Aurelie, solo nos queda una semanita (pq yo creo q me hago la beta el 8). Cuídate mucho.

                            Chicas, me lo pasé fenomenal en la cena. Pasé de cerveza, tequila y café de olla, pero me comí unas cuantas tortitas y otras cositas q ya venían enrolladas y estaban de vicio, y mientras todos se tomaban el cafecito pues yo pedí un postre, nos trajeron un plato con varias tartas y crepes, y me puse hasta arriba. Llegamos a la 1 a casa pero no tenía nada nada de sueño (y a mi me viene rápido).

                            Bssssssssssss,

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Ya estoy aquí de la transfer, uno estaba perfecto, 8 divisiones y sin fragmentación, el otro no estaba tan bien, pero ... Así que nada, a esperar hasta el dia 12.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Ana, genial, ya eres betaesperante. Ahora a cuidarte y que esos pequeñines se agarren bien fuerte durante los próximos 9 meses.
                                Te actualizo en la lista.

                                Tratamiento

                                -
                                Gongon:
                                Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por
                                mis conges

                                - NELES : Dr
                                Bosch

                                - Andreita:
                                Dr. Bosch.

                                - Merluy:
                                Dr. Bellver.Preñi? no?

                                - Pegy12:
                                Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

                                - Kitinuchi:
                                Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

                                - macam:
                                Dr. Giles. anticonceptivos 3ª ICSI

                                - abril76:
                                Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

                                - montaña:
                                Empieza tratamiento.



                                - Ranita 74 :
                                Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis
                                conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.

                                - sagi69:
                                Dra. Crespo. 6 embriones vitrificados.

                                - WINI2 :
                                ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

                                - Asiulaiiram :
                                Dr. Simon. . Eco de control dia 29

                                -Aurelie:
                                Dra. Crespo. Ovo. ahora a esperar el 8 de febrero

                                -Isabel62:
                                Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

                                -JMT:
                                Dra. Labarta. Con banderillas.

                                -Esv: 4 vitris.

                                - kmel :
                                OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
                                blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
                                2010

                                - FLOR78:
                                banderillas y pastis, preparando el endo para tto ovo.

                                - Meriyou: 22
                                Enero - Eco control

                                - Carboni Dra.
                                Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar
                                tratamiento FIV

                                - CSC2322:
                                tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa

                                - olga09: 27/1
                                punción, esperando warry pa 2ªestimulación o lo que digan[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                - Bolli:
                                empieza anticoncept con la regla en feb +/- 10/2

                                -Cocoares:
                                Dra.Vidal...esperando histrosalpingografia

                                -Buendia: Dra.Crespo cita 8
                                febrero.

                                Punción

                                Neles 28/1

                                14655
                                30/01

                                Transfer

                                14655: 01 de febrero

                                gongon: 4 febrero


                                Betas



                                Li...........................29
                                de enero

                                Aurelie......8 febrero

                                Sagi 69.....9 febrero

                                Luchro......11 febrero

                                Ana_82....12 febrero


                                14655......16 febrero


                                Embarazadas

                                aqua1969-beta
                                18/2++++++++++++++++++++++++++++

                                UGI.
                                beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                                oro
                                16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1
                                niño.

                                Nur 24
                                ++++++++++++++++++++++++++++++ PELAYO Y JACOBO ( ECO 1/02) Dra Crespo

                                infantil71++++++++++++++++++++++++Beta
                                246.Eco 3/08
                                Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y
                                NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)

                                HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10)
                                Dr. BOSCH

                                JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

                                Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

                                Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO
                                (ECO 9/02) Dr. Simon

                                Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500
                                y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

                                Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17
                                semanas)

                                Eslamia
                                +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

                                45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta
                                816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

                                Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método
                                diver. Felicidades.

                                Sargantana
                                ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01

                                Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++
                                beta 233 eco 8/1 Dr. Simón

                                Burbuja+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                                eco 28/01/10 dr.labarta

                                Li+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                                beta 201 eco 05/02/10

                                Comment

                                Working...
                                X