CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola guapas! No me ha venido la reglaaaa......esperaré antes de hacerme el pipitest. Flor78 suerte para mañana. Como estais las demás?? Besitos!!

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Cocoares mira que si estas preñi. Yo ya me lo hubiese hecho. La verdad es que siempre que he tenido un retraso de un día, ala pipitest que te crió, no tengo que decir que todos han sido negativos. Sin embargo en las 2 betaesperas que he tenido, me daba pánico de solo pensarlo, así que no me lo hice en ninguna, las cosas.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Flor mucha suerte para mañana, ojala ya tengas donante y tengas tu transfer muy prontito!! Yo estoy de los nervios, a ratos pienso que no me tengo que hacer ilusiones, y otras soy super optimista, en fin, aún me quedan días de espera!!

        Cocoares, a ver si va a haber milagrito!! yo tampoco esperaría mucho a hacerme el pipitest, soy una impaciente nata!! jejeje Ojala estés preñi!!!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Li: la transfer seria para finales de febrero si no se retrasa/adelanta nada ... A ti ya no te queda nada!!! Animo!!!

          Gongon: la verdad es que la pregunta estando ahi de piernas abiertas.... seguro que dan un empujon los folis y ovulas....

          Un beso a todas!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Bueno chicas ya he vuelto de la gine y no me a cogido por sorpresa que este atrasada jajaja si yo soy asi yo ovulo del 18 al 20 de ciclo y solo estoy a 10 asi que Juana me ha dicho que me pinche tres dias hmg y el sabado vuelva a por una eco a ver asi que como decia como no estoy ni cerca de ovular tenia un foli de 10 y el endometrio en 3 ridiculo asi que la transfer que me pensaba que iria contigo GONGON supongo que se retrasara y me ha dicho que sobre el 5 de febrero o mas!!!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Carboni guapa yo te espero, jajaja. Yo tengo folis de 9 y endometrio de 6.7. Así que seguramente vaya cuando tu, el jueves tengo otra eco. Ya os contaré.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                BUENO MUCHAS MUCHAS VELITAS PARA SAGI ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                GONGON, CARBONI TRANQUILAS QUE YA NO OS FALTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Tratamiento

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Li, Aurelie, mucha suerte, a por el +++++++++++++++++++

                    Pindori, no me acordaba de que habias tenido milagrito, ¡que suerte!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Sagi: muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Buendia me gusta verte asi de animada, ahora a por esas pruebas para ver que ha podido pasar y en cuanto puedas a la carga, besitos guapa.

                        Aurelie ahora a cuidarte para que esos pequeñines esten bien calentitos con su mami.

                        Gongon tienen guasa estos avarios ehhhhhh, a mi me paso algo parecido me crecia el ovulo muy despacio y el Dr. me dijo ponte las pilas y que nos crezca mas para la proxima eco y se ve que lo asusto que no veas, en la proxima ya pusimos fecha de transfer, asi que a por todas que ya lo tienes ahi.

                        Flor cariño mucha suerte en la eco y seguro que tu donante esta al caer.

                        Cocoares madre mia no se como aguantas, mira que si tenemos milagrito, jijijii.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Buendía es genial como has levantado el ánimo, ayuda mucho tener una compañera como tú que ve el lado posivo después de este traspie.

                          Nur, gordi, pues parece que ha ido bien, de momento tengo otro control este jueves. Yo creo que no tardará la punción, igual el finde, pero a os contaré.

                          Li, ya estás ahí y por lo que leo todo te va estupendo. Me alegro mucho, pronto veremos tu positivo. Giles te va a traer suerte.

                          Besos a todas guapas. Os cuento el jueves.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            buenas noches. hoy me han llamado para decirme que tengo dos maduras, que iban a descogelar los 4 de anteriores cliclos y mañana me llamaran para ver que tal evolucionan, si todo va bien el viernes tendre la fiv. Cada dia os entiendo mas la tension. suelo ser muy tranquila y tener mucho control en la vida cotidiana pero empiezo a perder mi control, joooo peeeeeeee. pero bueno ya veremos mañana que me dicen.

                            Muchos animos a todas y besos.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              sagi, mucha suerte mañana!! Estás a las puertas de la betaespera!! cuidate mucho para que tus peques se queden contigo.

                              Luchro, ojala fecunden muchos, aunque con dos seguro que tienes suficiente!! y mantente tranquila!!

                              Besitos para todas!!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                14655... ¿como te va en la Fe? ¿es como te habia contado o no?

                                Mucha suerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X