Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
andreita cariñoooooooo....no decaigas,hay que intentar ser fuerte! Voy a subir esta tarde a la ermita de la Virgen del Remedio(es nuestra patrona) y le voy a pedir encarecidamente que conserve a tu baby contigo!! Intenta relajarte,descansar y como te dice ranita74,visualizar el sí. Un beso muy grande!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
andreita animo guapa esperate a jueves seguro que sube la beta
ya veras que siiiiii tu piensa positivo.Mucha suerte velitas para el jueves
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Un besiko muy grande.Suerte
Yo no me en llamado aun.Estoy esperando todo el dia al lado del telefono que
sufrimiendo chicas como digo siempre es pasiencia pasiencia y pasiencia.
Un besikos a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Asi me gusta andreita, venga ten animos, aqui nos tienes guapa.
Ya he vuelto de mi eco, Pelayo sigue igual que la ultima vez es decir sigue estable dentro de su problema, pero la bolsa de Jacobo ha perdido un pco de liquido, nada alarmante, pero ahi que vigilar mañana tengo cita con el gine , me ha dicho el ecografo que tal vez me manden reposo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya veremos.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
andreita animo, luego de tanto tiempo es logico que decaigas pero nunca tires la toalla, menos mal que por aqui podemos decir lo que pensamos y todas nos entienden. En casa o delante de los amigos no podemos pk nos dicen, no piensen asi, ser mas positiva, pero claro no estan en nuestra piel. Mil besitos a todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Sargantana me alegro que todo vaya bien ahora a las revisiones y que todo siga igual, ya nos vas contando,
Li que tal la espera, yo no se porque no me hicieron el analisis de fsh el jueves me lo apuntare y se lo preguntare al medico, el otro tratamiento me hicieron, cuando ya estaba con la estimulacion de estradiol y progesterona, no se porque, es que parece que si les preguntas es que no confias en ellos y no sabe una como preguntarlo.
Nur ya he leido el resultado de tu eco, ten cuidado y hacer reposo, bueno o lo que te manden, me alegro mucho,y ademas enseguida tienes otra eco, la verdad es que se estan portando muy bien contigo, asi es como tiene que ser.
burbuja mucha animo para el jueves y a colgar tu positivo +++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Jooo Andreita,he entrado para ver que tal y veo que tienes que seguir padeciendo un poco mas...joder que mierda!!Ojala el jueves se haya duplicado,te lo deseo de todo corazon!un gran abrazo!
Venga chicas que lo vamos a conseguir,y me incluyo pq yo hasta que no de a luz,no me creo lo de mi milagrit@.
Nur wapa ya te queda poquito para ver a tus dos soles,asi que si hay que hacer reposo,pues lo haras!!!lo que haga falta por esos milagritos!!
Suerte para mañana,creo que burbuja tiene beta...SUERTE!!!!!!!!
Muchos besos a todas.
Comment
Comment