CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

GRACIAS CHICAS, LLEVO SIETE BETAESPERAS Y NUNCA HE SOLTADO NI UNA SOLA LAGRIMA, PERO AHORA NO PUEDO PARAR DE LLORAR... ¿POR QUE TENEMOS QUE SUFRIR TANTO? CON LO BONITO QUE ES CREAR UNA VIDA, UN SER HUMANO PEQUEÑITO Y PRECIOSO, ESTOY MUY TRISTE. BESOS A TODAS.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

venga andreita, corazon, animo guapa, venga te dejamos que hoy te desquites llores , y tires tda tu rabia, y mañana un nuevo dia y con mucha energia, venga cielo adelante...........................

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

animoandrea no te han dado el negativo tienes que tener esperanza hasta el final y tienes que ser fuerte un beso muy fuerte

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Andreita deseo que tu beta suba como la espuma y el jueves este super alta, todo es posible, piensa en positivo, el no lo tienes ahora a buscar el siii, que seguro que te da sorpresa, no pierdas la esperanza.un besazo.

nur ya nos cuentas que tal tu eco.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ANIMO ANDREITA, YA TE HE CONTADO EN EL PRIVI, LO QUE ME PASO A MI HACE UNOS MESES. PIENSA EN POSITIVO, EL NO YA LO TIENES. VISUALIZA EL SIIIIIIIIII!!!

OJALA EN UN PAR DE DIAS SUBA COMO LA ESPUMA EL RESULTADO.

INTENTA ESTAR TRANQUILITA Y HACER REPOSO.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

NUR, que tal ha ido tu eco? como sigue Pelayo? cuentanos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

andreita cariñoooooooo....no decaigas,hay que intentar ser fuerte! Voy a subir esta tarde a la ermita de la Virgen del Remedio(es nuestra patrona) y le voy a pedir encarecidamente que conserve a tu baby contigo!! Intenta relajarte,descansar y como te dice ranita74,visualizar el sí. Un beso muy grande!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

andreita animo guapa esperate a jueves seguro que sube la beta

ya veras que siiiiii tu piensa positivo.Mucha suerte velitas para el jueves

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un besiko muy grande.Suerte

Yo no me en llamado aun.Estoy esperando todo el dia al lado del telefono que

sufrimiendo chicas como digo siempre es pasiencia pasiencia y pasiencia.

Un besikos a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

GRACIAS,PARECE QUE ESTOY MAS TRANQUILA.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Asi me gusta andreita, venga ten animos, aqui nos tienes guapa.

Ya he vuelto de mi eco, Pelayo sigue igual que la ultima vez es decir sigue estable dentro de su problema, pero la bolsa de Jacobo ha perdido un pco de liquido, nada alarmante, pero ahi que vigilar mañana tengo cita con el gine , me ha dicho el ecografo que tal vez me manden reposo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya veremos.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

andreita animo, luego de tanto tiempo es logico que decaigas pero nunca tires la toalla, menos mal que por aqui podemos decir lo que pensamos y todas nos entienden. En casa o delante de los amigos no podemos pk nos dicen, no piensen asi, ser mas positiva, pero claro no estan en nuestra piel. Mil besitos a todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Andreita mucho animo, piensa en positivo yo creo que el pequeñin lo nota si estamos positivas o no, mucha fuerza y ya veo que vas remontando del bajon ++++++++++++++++++ para el jueves

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Sargantana me alegro que todo vaya bien ahora a las revisiones y que todo siga igual, ya nos vas contando,

Li que tal la espera, yo no se porque no me hicieron el analisis de fsh el jueves me lo apuntare y se lo preguntare al medico, el otro tratamiento me hicieron, cuando ya estaba con la estimulacion de estradiol y progesterona, no se porque, es que parece que si les preguntas es que no confias en ellos y no sabe una como preguntarlo.

Nur ya he leido el resultado de tu eco, ten cuidado y hacer reposo, bueno o lo que te manden, me alegro mucho,y ademas enseguida tienes otra eco, la verdad es que se estan portando muy bien contigo, asi es como tiene que ser.

burbuja mucha animo para el jueves y a colgar tu positivo +++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Nur cariño no ganamos para sustos, pero bueno no nos alarmemos y a controlarlo bien y si tienes que estar en reposo a cogerlo con calma y ya veras como te adelantas lo de punto de cruz.

Mañana nos cuentas wapa.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Jooo Andreita,he entrado para ver que tal y veo que tienes que seguir padeciendo un poco mas...joder que mierda!!Ojala el jueves se haya duplicado,te lo deseo de todo corazon!un gran abrazo!

Venga chicas que lo vamos a conseguir,y me incluyo pq yo hasta que no de a luz,no me creo lo de mi milagrit@.

Nur wapa ya te queda poquito para ver a tus dos soles,asi que si hay que hacer reposo,pues lo haras!!!lo que haga falta por esos milagritos!!

Suerte para mañana,creo que burbuja tiene beta...SUERTE!!!!!!!!

Muchos besos a todas.

Comment

Working...
                                X