CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Andreita tu tranquila te deseo mucha suerte ahi van mis velitas, ¿a que hora tienes la beta? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHA SUERTE

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

hola chicas

andreita mucha suerte para mañana espero que todo te vaya bien ya nos contaras yo esta vez paso de los sintomas que sea lo que dios quiera por que al final encuentras sintomas donde no los hay.yo paso del pipitest la ultima vez lo hice me salio negativa y me pase los dos dias que me faltaban para la beta arrepintiendome pues en el fondo pensaba y si se ha equivocado para al final ser un no como un piano.asi que esta vez paso y me dejo toda la duda para el final . besitos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

SOY LA PRIMERA, A LAS OCHO DE LA MAÑANA. ME ESTOY PONIENDO NERVISIOSÍSIMA, NO ME QUIERO HACER EL PIPITEST, PERO NO SÉ SI AGUANTARÉ. ¿TÚ TE LO HICISTE? ES QUE COMO VOY CON UN CONGE, CLARO, PUES CON LA MEDICACIÓN NO ME HA VENIDO LA REGLA... ESTO ES DESESPERANTE.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

HOLA BURBUJA, ¿TÚ VAS CON CONGELADOS?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

andreita .......aguanta como una campeona! Mira la cantidad de velitas que son para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos guapa!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Andreita te leo y me pongo nerviosa, Dios solo te queda esta tarde.
              Hola cocoares que creo que no te he dado la bienvenida.
              Yo llamaré al ivi en el hueco del mediodia, os podeis creer que estoy nerviosa y solo voy a llamar a ver que dia me tengo que hacer la eco para ir a por mis conges, esto es un sinvivir!!!!!!!!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola GONGON,no te preocupes no pasa nada! Y no te agobies tú también que al final me agobiaré yo.....uuuffff! Ya verás que congelaticos más guapos te van a poner,,je,je,je. Besitos!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

[b]

ME ACTUALIZO

Tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

uys no me sale completa la actualizacion. ahora lo repito

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

[b]Tratamiento

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Andreita cariño ya para lo que te falta aguanta un poquito, yo no me lo hice y mira fue la gran sorpresa.

SUERTE GUAPA

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Andreita tranquilidaaaaaad!! Ya no te queda nada, asi que mañana la graaaaaaaan noticia!!

Aguanta....

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bueno ya he llamado. El jueves tengo la eco (6º dia de regla).
                            Empezamos otra vez.....

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Tratamiento

- Gongon: 1ª Eco control para conges. 21/01

- NELES : Dr Bosch 21/1 eco control estimulacion, analisis estradiol y progesterona.

- Andreita: Dr. Bosch.

- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

- Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

- Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

- macam: Dr. Giles. anticonceptivos 3ª ICSI

- abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

- montaña: Empieza tratamiento.

- 14566..: comienzo en <ST1:PERSoNNAME w:st="on" ProductID="la Fe.">la Fe.</ST1:PERSoNNAME> comienzo los pinchazos el domingo. Dr. Rubio

- Ranita 74 : Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.

- sagi69: Dra. Crespo. 6 embriones vitrificados. Control endometrio y prueba de transfer día 21 de enero.

- WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

- Asiulaiiram : Dr. Simon. El dia 20 visita para ver cuendo comienzo.Mientras con las anticonceptivas.

-Aurelie: Dra. Crespo. Ovo. seguir con los patches y espera la llamada de la ivi o eco de control el 18

-Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

-JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

-Esv: 4 vitris.

- kmel : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1 blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero 2010

- FLOR78: esperando la regla para empezar tto ovo

- Meriyou: Pruebas antes de empezar un nuevo tratamiento

- Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

- luchro: 3ª estimulacion. Dr. Simon. En dia 18-1-10 tengo control de folis.

- CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa

- olga09:1ªestimulacón.Dr.Simon.Banderillas 15/01, Eco 18/01

- Bolli: empieza anticoncept con la regla en feb +/- 10/2

-Cocoares: Dra.Vidal...esperando histrosalpingografia

Punción

Transfer

Betas

Andreita..............19 de enero

Burbuja...............21 de enero

Buendia...............25 de enero

Li...........................29 de enero

Embarazadas

aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO Y NIÑO ( PELAYO Y JACOBO ( ECO 19/01)

infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                              Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)

HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 9/02) Dr. Simon

Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.

Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 eco 7/01 dr labarta.

Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón

Mamis

ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

ANGELSR: madre de una niña preciosa

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Muy bien gongon! Ala, a coger fuerzas para este nuevo "toro". Ya queda menos. Besitos!!

Comment

Working...
                                X