Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Burbuja que bien esta tarde transfer. Ya verás como esta es la tuya, te pongo ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????? ???
Nur ya no voy en barco por la ofi porque claro el tiempo se ha apiadado de mí y sopla un viento para secarlo todo, jajaja. Que desastre.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!
Mucha suerte y muchos ganchitos para andreita y burbuja
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Sarganta que emocionante debe ser eso de oir el latido.
Nur venga que ya verás como Pelayo sigue bien y Jacobo animándolo.
Besos para todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!!!!!!
En primero mucha suerte a andreita y burja ganchitos para vosotras chicas
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Bienvenida a las chicas nuevas animo que 2010 va ser nuestros año suerte.
Que tal vais las futuras mamas???que tal vuestro reposo???espero que todo
vaya muy bien y a disfrutarlo.
Yo hoy e ido a mi eco de control y me en dicho que todo muy bien los ovarios
descansando y el endo muy bien me no se de cuanto con los nervios no e
preguntado pero bueno me a dicho que bien que esta semana me llamaran de
ovo para decirme cuando sera la puncion de mi donante y para explicarme
un poco como va el proseso y si no el 18 otra eco de control me igual no hace
falta ahora a espera y seguir con los patches.Tengo muchas ganas que llegue
el dia de mi transfer.
Un beso a todas y animo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Flor espero que esta tarde bien y te den todas las explicaciones que necesites,
Andreita mucha suerte para tu transfer ???????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿
Sargantana nos alegramos mucho por ti y es muy emocionante oir el latido asi nosotras nos animamos a seguir adelante y pensar en los momentos de bajon que es posible y que existen los positivos.
Nur mucha suerte para el lunes ya vera como tus peques estan bien, es normal que estes preocupada como me decia mi amiga desde que te quedas embarazada ya no dejas de sufrir en la vida por los hijos asi que tendremos que tomar las cosas con optimismo, mucha suerte.
Milu espero que tu eco de hoy este todo bien ya nos cuentas mañana que tal te ha ido.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
aurelie, que ya lo tenes ahi, enseguida estan con su mami.
Neles, gracias. Estoy deseando ver mil +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
nur24, todo perfecto ayer me hice la segunda, la semana que viene me hago la tercera y me dan el alta en ivi. ayer escuchamos el corazoncito y fue emocionante. tu ya veras como todo va ir estupendamente, no te preocupes.
ATENCIÓN chicas, os comente que me quedaron tres dosis de menopur, se que hay lista en el foro, pero como sois de valencia, no nos cuesta nada quedar y os lo doy, decidme si alguna os va bien, vale?
besitos a todas y mucho animo, esto va viento en popa enseguida tenemos positivos a tope.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Que bien, cuanto positivo y todos los que vendran....muchos ?????para todas (cada dia aprendo cositas nuevas con vosotras).
Bueno acabo de llegar de mi primera eco tras los anticoncptivos, me ha visto 4 ovocitos y los bichitos de mi marido estan bien, no ideales, pero dice el Dr.que algo haremos...tengo que seguir con los anticonceptivos 2 dias más...luego la regla y el 15 empiezo con la estimulación (que nervios)hasta el 18 y nueva Eco...cuantas cosas...
A veces se me hace una gran montaña todo esto, nunca imagine verme en esta situación, pero me estais ayudando bastante con todo lo que voy leyendo.
Gracias a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, estoy aprendiendo tambien mucho los ultimos dias,
aun me quedan dudas sobre las palabras claves que es una betaespera?
la px semana me debe bajar la regla y empiezo con la pastilla. debo pedir cita para los dias 14 -16.
entiendo bien ahi hacen una eco?
se se mira ahi?
despues como sigue?
pinchazos ?
se hace seguidos o se vaya revisando con ecos?
tengo muchas preguntas en mi cabeza y estoy nerviosa. que ya empiezo despues de
tantos años.....
ciao y suerte para todas
Bolli
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Bolli,por mi poca experiencia...creo que puede variar en algunos casos,sobre todo si vas a ovo. Yo empiezo con FIV este mes. Primero me han dado anticonceptivos,de 14 a 17 dias, depende, yo 19,te hacen una eco y valoran endometrio, ovarios y si hay algún ovocito, suspende anticonceptivos y te baja la regla, te preparan la estimulación, yo tres dias y eco de control, deciden si sigues igual o te aumentan o disminuyen y a los dias otra...y ya te contara alguien algo mas que yo soy novata y voy por ahi..ji,ji
Tienes un teléfono de apoyo para cualquier dia,atendido por ATS especializadas y te ayudaran.
Animo. Besotes
Comment
Comment