CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    OS DESEO A TODAS UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SE NOS CUMPLA EL DESEO DE SER MADRE.

    Sargantana uno está muy bien. Espero que seas muy feliz.

    Milugarperdido espero tu positivo. SUERTE

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      me actualizo

      tratamiento

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola a todas:

        Hace tiempo q no escribia pero es q he estado liada y un poco embajonada, pero he visto q hay novedades y quiero felicitar a Sargantana y a Pindori por haber logrado el sueño de ser madres y desearle a Meryou y Milu suerte a las q estais en beta.

        A mi se me retraso la regla una semana y tonta de mí pensaba q podría estar embarazada, pero nada en nochebuena me hice el te y me dio negativo así q me pille un colocón y al día siguiente me vino la innombrable y bueno el sábado empece a bandarillearme.

        Hoy he estado en control y me han dicho q este ciclo parece q estoy haciendolo más rápido, tengo 3 pero uno está creciendo más q los demás y bueno no sé cómo acabará esto, me han comentado q la punción puede q se adelante, y si todo saliera bien podría ser para el día 1 pero hasta el jueves no me lo dirán fijo.

        Me actualizo en la lista



        tratamiento

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          MILU,muchas velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          te deseo muchisima suerte guapisima.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            MILUGAR MUCHAS MUCHAS VELITAS PARA TI , VNEGA QUE TENMOS QUE ACABAR EL AÑO CON TU POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

            Neles yo hice tambien el tratamietno de antrales, pero no me acuerdo de cuando eran los parces tendria que mirar en la documentacion , pero no sean tonta y llama todas las veces que necesites hasta que lo tengas todo claro.

            146 me alegro que ya estes en marcha , si necesitas ayuda me lo dices, yo tengo que ir el dia 11 a la fe a ver si coincimos.

            Mery que a ti ya no te queda nada eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Li q bien ya empiezas la estimulacion .....................................

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Esv, muvahs gracias guapa, animo con las banderillas y mucha suerte.

              Milugarperdido muchisima suerte te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              queremos ver ese ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++

              besitos a todas.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Neles, los parches que me mandaron a mí eran de 25 mg., aunque yo volvería a llamar para que te lo aclarasen todo mejor, no esperaría hasta el lunes. Mucho ánimo guapa, y no te pongas negativa!!

                14655, Ya no te queda nada para empezar, mucho ánimo!!

                Sargantana, Como vas? Tienes síntomas? Supongo que estarás todavía en una nube y alucinando!! para cuando tienes la próxima eco? ya le oirás el corazoncito No?

                Esv, ánimo con las banderillas y ya nos cuentas mañana para cuando vas a punción.

                Milu, Mucha suerte para hoy, todas las velitas del mundo para tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Nur, si, ya empiezo!!! Estoy totalmente de subidón, hacia tanto tiempo que estaba deseando empezar que lo voy a pillar con muchas ganas y con las pilas cargadas a tope!! Atí ya te queda menos para la próxima eco, pero tu tranquila que seguro que todo sigue igual y además el nuevo año sólo puede traer que cosas buenas No? jejeje Ya verás como todo va bien!!

                HD, hace mucho tiempo que no sabemos nada de tí. Espero que tu reposo ya sea más relativo y puedas disfrutar un poco de estas fechas.

                Macam, Para cuando empiezas el próximo tratamiento?

                Petonets

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  tratamiento

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Neles guapa, intenta relejarte y como dicen las compis llama todas las veces que creas necesarias!! Ya nos cuentas cómo van tus analíticas.

                    Sargantana me alegro un montón de que vayas estupendamente!!

                    Yo sin novedades...

                    Besikos

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Li, emppiezo a creerme despues de ver el saquito, pero hasta ahora me costaba, tengo dolor en el pecho y agonia en algunos momentos del dia y dolorcillo en el bajo vientre, y poco mas.La proxima eco el dia 7, ahora me actualizo.Te encuentro muy animada y eso es muy importante.

                      flor78, muchas gracias. animo

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Li eso es lo importante tu estado de animo, muy bien

                        Yo estoy esperando la warry para empezar a tomar microdiol y otra vez a hacer folis, a ver si lleno la saca y hay transfer, la verdad es que he tenido suerte pq este parón de navidad me ha venido de perlas, si, pq no paro de salir y entrar, ya me tokará cuidarme otra vez en enero, jaja

                        Besos

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Sargantana, disfruta guapi, que estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y por los dolorcitos no te preocupes yo los tube hasta el tercer mes.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            NO SABEMOS NADA DE MILU , ENTRA GUAPA Y CUENTANOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Milu danos una alegria y cuentanos tu positivo seguro que lo estas celebrando y no tienes tiempo de escribir

                              Flor, li, sargantana, nur a todas muchas gracias por preocuparos, los parches que me mandaron son de 75 ayer me puse uno y me segui tomando el equin, pero hoy he vuelto a llamar y les he comentado que mañana bajo a valencia a hacerme el analisis de estradiol, no me cuadra que tuviese 132 y despues de 4 dias con 8 de equin me baje a 117 yo creo que el laboratorio donde me hicieron el analisis la seguridad social se equivoco, y no quiero seguir a ciegas tomando la medicacion a ver que tal me sale mañana, aun asi he cogido cita para el lunes con el dr bosch, si mañana me cuadra el analisis la anulare y si no bajare el lunes a hablar con el.

                              yo pensaba que las que cogian el telefono en atencion medica eran medicos y no que al final tienen que consultar a un medico cuando tienes alguna duda.

                              La explicacion de ayer fue muy buena cuando llamo a decir el resultado del analisis y me dice, "voy a consultar a un medico, a la hora y media me llama y me dice que deje el equin y me tome el microdiol yo le insisti en que tenia un papel donde mi medico me habia escrito que el estradiol tenia que se mayor de 150 y me dice bueno es que como tienes 3 analisis bien pues ya puedes cambiar yo alucino como le dije donde estan los analisis ayi me hice uno y otro que yo le estoy dando el resultado no se que historia estarian mirando y no les hice caso.

                              Esta mañana me llama de atencion medica la misma que ayer y me dice que por que habia cogido cita para el lunes con mi medico que lo mismo que iba a consultarle a el ellos me lo solucionaban y que no era necesario que me gastase el dinero y el viaje, he estado a punto de contestarle si como ayer que si os hago caso me dejo el equin. Vamos una pelicula mañana os cuento como me sale el analisis.

                              Siento ser pesada pero me encuentro tan desconcertada que tenia que contarselo a alguien. Perdonarme. Gracias.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Nur que tal tus dos peques tienen que llevar un juego los dos ahi juntos, te dan mucho guerra, ya tendras casi todo preparado no ?

                                Comment

                                Working...
                                X