CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    CARBONI, eso ya lo tienes ahi guapa, ufffffffffffff y como dicen las compis lo mejor la anestesia un sueño buenisimo, lo mejor de todo, no te preocupes es mas una sedacion asi que te despiertas genial, y te dan el cafetito con leche y las madalenaas que te saben a gloria. Si son los mismos dias de abstinencia asi guapa que ahora ya a pan y agua.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Gracias Nur suponia que seria asi pero no me han dicho nada asi que yo por si las mosquis ayer ya desatascamos tuberias que sino los soldaditos llegaran del pleistoceno jajajaaj....
      Mañana tu tambien tienes eco no? Nur espero que todo siga genial con esos dos campeones!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Si carboni son d 3 a 5 dias, como dice mi pareja, de mi siempre se olvidan, el le pregunta al medico como si no lo supiesemos ya con la veces que llevamos, pero parece que le gustan oirlo la verdad es que a ellos no les hacen mucho caso, para eso nosotras somos las que lo tenemos que pasar todo, mucho animo, y es estupendo los que tienes a ver cuantos tienes al final seguro que un monton mucho animo.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola chicas, qué tal todas? Carboni, tranquila que el despertar, al menos el mío fue muy dulce y ni vómitos, ni lloros, ni nada, de hecho cuando desperté estaba muy contenta y muy tranquila. Ánimo!

          Nur, mañana es la eco? mucha suerte, a ver cómo van esos campeones! Ya nos cuentas.

          ¿Qué tal las betaesperantes? estáis tranquilitas o al menos lo intentáis? Bueno, chicas, cada día que pasa es uno menos que queda para vuestro ++++++++++.

          ¿qué tal todas las demás? chicas, me voy a tener que hacer una lista de todas vosotras para seguir el hilo, jeje.

          Por mi parte, yo estoy muy bien, con nauseas y algún vómito pero bien, deseando que llegue el jueves para ir a la eco y ver que tal van los pequeñines, espero que estén genial, pero me crea nerviosismo la espera hasta verlos en la pantalla. El caso es siempre estar preocupada por algo...

          Bueno guapas, besos a todas!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            nur muchisima suerte para mañana espero q todo este bien y tu tranquila q si no ellos lo van a notar....muchisima suerte guapa

            carboni no te preocupes por la anestesia y ahora mismo preñi+++++

            gongon como vas+++++++++++++++++

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola chicas

              Sargantana felicidades por ese sobrinito, y tienes tu loteria propia y la mas bonita, seguro que te da mucha suerte.

              CSC madre mia vas a la carrera ya vas a la puncion, muchos folisssssssss.

              45bis yo tampoco duermo nada bien, ni por los rincones ni en la cama, asi que no te preocupes y por los dolores tampoco, yo se lo dije al Dr. y me dijo que los dolores de regla me durarian un tiempo, tranquila guapa y disfruta del embarazo.

              Flor que alegria verte de nuevo por aqui y con muchas ganas de empezar, suerte guapa.

              Milu ya nos cuentas que tal la eco.

              Indy mucha suerte en la beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                45 pues no se ni como voy, jajajaja

                Supuestamente cuando me baje la regla, voy a por los conges. En principio me toca el viernes, pero tengo sintomas de que se me va a adelantar. Así que no se si iré ahora en diciembre o lo dejaré para el mes de enero, estoy echa un lío. Si me toca la transfer después del día 1 voy , si no lo dejaré pasar, sobre todo porque tengo viajes estas navidades y creo que estaré mejor en casita. Yo que sé. Voy en ciclo natural y no se que día del mes es la transfer. Mis frigos son de 3 días.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Chicas... acabo de conseguir acceso a internet... voy a leeros!

                  un beso

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    hola chicas sabe alguien si antes de tratamiento si es bueno ONAGRA tomar que me pongo un poco en forma para esta primavera si estoy bien,gracias y mucha suerte a INDY mañana y tambien a todas las chicas de este forum

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Neles: el viaje muy bien gracias... creo que os hemos traido el frio! ;-)

                      Tu que tal? como vas?

                      Sargantana: felicidades por tu sobri y como dice tu madre al relevo!

                      Nur: seguro que en la eco manyana sale todo fenemenal... ya nos cuentas

                      45: que guay ya tienes la eco ahi... 2, 3???

                      14655: menudo regalo de Navidades... aprovecha! ya nos dices cuando empiezas

                      csc: puncion el martes... seguro que va todo bien (a ver si son 2, no? es lo que te gustaria creo)

                      ranita: venga que el relevo de sargantana para publicar el + lo tomas tu, y luego nos lo pasais a las demas! ;-)

                      milu: que tal la puncion, la tenias hoy verdad?

                      Flor: hay que ver... todas tenemos siempre unas ganas de empezar... se nos hace largo esperar 1 mes!

                      indy: mucha suerte manyana! te pongo velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

                      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Carboni: animo que yo tambien soy una caga... y lo de la sedacion no es na! Te despiertas supercontenta!

                      Eslamia: seguro que el jueves todo sigue fenomenal. Ya nos cuentas

                      Monalisa: bienvenida!

                      Yo manyana tengo cita para la 2a eco del ciclo natural. Ya os cuento.

                      Besitos a todas!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        GRACIAS A TODAS, si hoy es el dia de mi dopler estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como os imaginais no he pegado ojo en toda la noche, pero bueno ya esta espero que todo siga igual , q xa nosotros son las mejores noticias.

                        MUCHAS VELITAS PARA CSC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola chicas,

                          Ayer ya no aguantaba más y volvi a llamar a IVI para hablar con Bosch y pum!! está de congreso 3 días así que hasta el 17 no vuelve!! Supongo que como no es urgente, me llamará cuando vuelva... A mi me gustaría empezar con la regla de Enero y claro, no lo quiero dejar de la mano. ¿Os parece que soy una pesada?

                          Indy escríbenos en cuánto sepas algo!! Suerte bonita

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Flor no eres pesada, mira ver si te pueden ya dar cita o que te expliquen un pco la pauta a seguir.

                            suerte INDY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Flor de pesada nada to estuve llamandolo semana y media hasta que conseguí hablar con él.

                              Nur guapa muchisima suerte en tu eco.

                              Indy suerte.

                              Cs te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tu punción. Cuentanos cuando vuelvas.

                              Carboni guapa hoy es tu eco. Dinos cuando vas a punción.

                              Meriyou tu vas en ciclo natural, porfa cuentame como vas con los días. La 2ª eco a que día de mes es aproximadamente? Y la transfer?

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Nur mucha suerte en la eco,seguro que sigue todo bien.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X