CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Ranita que bien, yo voy en enero a por los conges, te deseo toda la suerte del mundo, a ver si tenemos la misma suerte, ya que compartimos dra. jajaja un beso.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      buenas noches a todas espero q mañana sea un buen dia como hoy+++++++++++++++++

      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        BUENO LUEGO OS LEO SOLO ENTRO AHORA PARA PONER UNAS VELITAS Y DESEAR MUCHA MUCHA SUERTE A 45 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOS A POR LA FAMILY NUMEROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Bueno despues de un rato ya me he puesto al dia, primero muchos muchos mimitos para Flor animo guapaaaaaaaaaaaaa, venga q no hay que darse x vencida, ahora a pensar en el siguiente y para delante.

          45 QUE SI QUE SI QUE SEGURO QUE ES POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JO QUE BIEN MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

          CSC cuando tienes control???????????

          milugar ya nos cuentas que tal tu control hoy.

          maybata como ha ido ese viajito??????????????

          yo ayer tube en casa colocacion de papel en la habitacion de los peques ha quedado muy chulo cuando la tenga mas adelantada , xq ahora tendremos un paron ya qe me da terror montar las minicunas y las cunas, me quiero esperar a enero que tengo otro control, ya os colgare una fotito.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Chicas siento colarme en vuestro post, pero he sentido la necesidad de responder a Indy.

            Cuando me hicieron la transferencia a los pocos días me dió fiebre, fue la garganta, llame a ivi y me mandaron paracetamol, que no pasa nada por tomarlo unos días, y cual fue mi sorpresa que me tiré una semana antes de la beta con 37.2, 37.5, y el médico me dijo que eran los restos de la infección de garganta, el día de la beta me dijo mi médica que esa fiebre era "la fiebre de la embarazada" y aún sigo con ella, y tuve mi superpositivo, beta de 410. No te preocupes que todo saldrá bien y eso no altera para nada el resultado.

            Espero haberte ayudado un poco.

            Besos a todas y suerte.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Flor,no lo des todo por perdido hasta la beta,pues cosas mas raras se han visto,no pierdas la esperanza hasta el final.
              45 FELICIDADES,me alegro muchisimo,ya nos dices la super beta que te ha salido.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas!! Después de todo el puente, me ha costado un poco ponerme al dia.

                Flor, lo siento muchísimo. Habla con el Dr. a ver que te dice, tomate el tiempo que necesites e intenta disfrutar de estas fiestas y el año que viene de nuevo a la carga.

                45 MUCHAS FELICIDADES!! Una buenísima noticia!! que ya hacia falta. A ver si son los tres!! que nervios...

                Yo me hice el estradiol el lunes y salio 266, así que desde ayer ya estoy con la anticonceptiva hasta el 21.

                Bueno chicas, a ver si os leo con más detenimiento.

                Un besito para todas

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Bueno chicas hola a todas!

                  Flor ánimo y no lo des todo por perdido cielo.

                  45 enhorabuena, en cuanto sepas que beta tienes nos lo dices.

                  Nur venga a terminar la habitación que ya verás como todo sigue bien.

                  Pues yo de momento sigo pinchándome el gonal y ahora estoy emparanoia a ver si lo hago bien o no, como si fuese la primera vez, pero como no me cuesta nada ni me duele ni na.... el viernes he de ir a analítica y supongo que a control de nuevo.

                  Uff que nervios.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    POOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTIIII IIIIIIIIIVVVVVVVVVOOOOOOOOOOO

                    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++

                    CHICAS BETA DE 818...Y EL JUEVES ECO

                    YA ME DECIS LOS VALORES NO TENGO NI IDEA

                    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      enhorabuena 45bis. ves como si era un positivazo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

                      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

                      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

                      a disfrutarlo, ya nos contaras si son 2 o 3.

                      que biennnnnnnnnn

                      un besazo guapa

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

                        Me alegro un montón, ójala sean 2 o 3 jajajajaja

                        Ahora a disfrutarlo!!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Muchas felicidades por ese super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          ahora a disfrutarlo, ya nos contarás, a ver cuantos son!!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            45 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                            madre mia esto son dos como minimo, felicidades y disfrutalo wuapa

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              45: Enhorabuena!!!!!!!! que alegria mas grande!!! ya nos cuentas si son 2 o 3!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                felicidades 45 bissssssssssssssssssssssssssssssss hoy me tomo una 0.0 a tu salud y la de esos tres pequeños que no se xq me da que estan todos con mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                cuando ecoooooooooooooooo????????????????????????????????

                                Comment

                                Working...
                                X