CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    enhorabuena 45bis !!!!!!!!!!! felicidades por ese positivo!!!! quien enciende la traca ????

    aquí os la dejo

    ¡¡------!!--------¡¡-------!!--------¡¡------!!

    y mucha energía para flor chicas... verás que si wapa... besos mil

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      gracias chicas pero hasta mañana no lo tengo todo ganado¿¿¿¿¿¿¿¿puede salir falso positivo con la progesterona intramuscular?????????? empiezo a acoj........me

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        45: madre mia...espera a manyana pero por lo que he leido puede salir un falso negativo pero no un falso positivo... asi que seguramente sea +++++++++
        Ya nos cuentas manyana que beta te sale!

        Flor: tu que tal? has manchado mas? mucha suerte

        CSC: madre mia al final empezais ahora... ya lo tienes ahi!! ... pensaba que empezabas en enero?

        maybata: disfruta de tu peque movidit@!

        Sargantana: me alegro un monton que la puncion fuera fenomenal. Tienes el transfer el viernes ya!! Yo al final me retraso un poco... la regla se me ha retrasado 9 dias... asi que tu colgaras primero el ++++++ y yo te sigo en unos dias! ;-) Pero te pienso acompanyar en tu betaespera aunque sea por el ciberespacio ;-)

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          En tratamiento

          - Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

          - NELES : Dr Bosch analisis estradiol 23/12

          - Andreita: Dr. Bosch. Visita 26/11

          - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

          - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

          - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

          - macam: Dr. Giles. El martes 8/12 empiezo con banderillas, 2ª ICSI

          - 45bis: Dr. Labarta. tto mejora de antrales.... a por los frigonenes

          - abril76: Dra. Crespo. ciclo sustituido para transfer de conges

          - CSC2322: FIV-ICSI para Diciembre o Enero en <ST1:PERSoNNAME w:st="on" productid="la SS.">la SS.</ST1:PERSoNNAME>

          - montaña: Empieza tratamiento.

          - 14566..: Eco el día 02/12 Dr. Giles

          - Ranita 74 : Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.

          - sagi69: Dra. Crespo. 5 embriones vitrificados y otros 5 en observación. Transferencia en ciclo natural en??????

          - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

          - Asiulaiiram : Dr. Simon. Tto para enero, mientras ahorrando.

          -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo.

          -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

          -Buendiara. Crespo vamos a por el conge.(enero)

          -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

          -Esv:
          2 FIV canceladas por baja respuesta y me mandan a ovo. El 15-10 primera
          cita con Dra.Crespo, banderilleandome, mañana control.

          - kmel
          : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
          blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
          2010

          -Li: Lunes 07/12/09 Análisis Estradiol
          - Flor78: banderillas desde 12 Nov. Dr.Bosch
          - Meriyou: Eco control ciclo natural (11 Diciembre)


          - Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

          - luchro: 2ª estimulacion. Dr. Simon. En dia 9/12 tengo control de folis.

          - milugarperdido; Dr. Simón. Próximo control de folis 9 / 12



          Punció

          Transfer

          Sargantana.........11 de diciembre a las 3 de la tarde

          Betas

          Burbuja 3/12

          FLOR78: 9/12

          45bis 9/12

          Embarazadas

          aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

          UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

          oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

          MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

          Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

          EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

          Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO Y NIÑO ( PELAYO Y JACOBO ( ECO 1/12)

          infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
          Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362 (2ª ECO 19-10) Dr.Bosch


          HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

          JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

          Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

          Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ Beta 226 (3ª ECO 04/11) Dr. Simon

          Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

          Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

          Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

          Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ Beta 576 (1ª eco 9/12)

          Mamis

          ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

          ANGELSR: madre de una niña preciosa

          DIABLILL: madre de Hector el 3/abril/2009

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Sargantana: como te ha dicho ya Flor... el ovulo lo mas metido que puedas... y tu cuerpo toma lo que le hace falta... lo que no lo expulsa. Asi que no te extranyes si notas que se te sale un poco... yo le pregunte al Dr. y me dijo que era normal

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola chicas!!!!!!!

              45 bis que bien positivo a esperar mas tranquila a mañana.

              Flor como vas???????Has manchado mas????

              Muchas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

              Yo esto animada hoy me a venido las warrys e llamado a la IVI

              y me en dicho que mañana empezar con anty baby y el 23 eco

              de control y biopsia a mi marido.

              Animo y suerte para todas.

              un besiko

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas,
                a mi definitivamente me ha bajado la warry... Mañana me haré la beta de
                todas formas y luego llamaré a IVI a ver si me dan cita con el dr o qué
                es lo que se hace...
                No sé, ahora mismo bajonazo total porque como sólo me quedó uno pues no
                tengo ni congelados ni nada de nada... Y volver a empezar, buuuufffff.
                Sobre todo pq económicamente es un pastón!!
                Supongo que nos tomaremos un tiempo para pensar y retomar el tema con más fuerza!!

                45.... ENHORABUENAAAAAAA!!! Disfrutalo campeona, a ver que beta te da mañana, igual es de trillizosssssss jajajjajajaja

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA



                  En tratamiento

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Flor: lo siento mucho... espera a la beta pero no te hagas muchas ilusiones por si acaso. A mi en mis 2 tratamientos anteriores siempre me ha bajado 2 dias antes y aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde... es duro. Pide hora para hablar con el dr. a ver que os dice. Muchos besos!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Flor cariño mucho ánimo. De todas formas esperate a mañana a ver que te da la beta.

                      45 felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

                      Hay que ver como somos, como nunca nos ha dado positivo, ahora te da y no te lo crees. Seguro que estas preñi, los test dan falsos negativos, pero no falsos positivos. Yo nunca he oido que la progesterona pueda dar un positivo, ya que este solo sale por la detección de la hormona que se genera cuando se está embarazada. Así que creetelo. Mañana nos cuentas la beta porque hija será 1, 2 ó 3. Que fuerte!!!!!!!!!!

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        hOLA CHICAS!

                        Flor lo siento muchisimo, guapa, animo y ya nos cuentas que te dice el medico.mucha fuerza y cuidate.

                        45 que positivazo, debe salir alta por que ahi tienen que estar tus trillizos, o mellis tampoco estaria mal, no? lo que importa es que estas preñi, mañan te lo confirman para que empiezes a creertelo.

                        Indy, yo ando tb costipadita y es algo que me preocupa, lo que he hehco es no tomar medicación, mucho zumito, mucha miel y intentar no coger frio, bien tapadita todo el dia, yo tengo la trasfer el viernes, estoy ilusionadidima.

                        meriyou, seguro que si sea, te he cogiso ventaja pero las dos compartiremos embarazo, seguro que si, espero que te vaya muy bien, y muchas gracias por tu apoyo y por la información.

                        Besitos chicas.mmmuuuuaaa

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          flor te mando muchos besitos

                          chicas vaya dia mas largo............hoy he tenido un poco flujo amarillo yo no se pero no es muy normal..........mañana lo preguntare, sintomas nada de nada

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Flor cariño ahora deja que pasen unos dias y lo veras de otra manera....si que te recomiendo que esperes al año que viene e intentes disfrutar de estas fiestas....

                            45 bis.......ENHORABUENA!!!!!!joder......viendo estos positivos me vuelven las ganas de volver a empezar e intentarlo de nuevo...

                            Ni se te ocurra pensar que la intramuscular de falsos positivos...de eso ni hablar...yo llevaba intramuscular y el puto clearblue puso bien clarito NEGATIVO,jaja.....asi que disfruta de este dia y continua mañana...y pasado....y al otro...asi 9 meses!!que momento mas deseado...tiene que ser fantastico chicas!!

                            Besos a todas.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas ya estoy de vuelta, solo he leido un poco por encima, tela 42 mensajes, ire poniendome al dia.

                              Flor cariño lo siento mucho, ya nos cuentas que te dice el Dr. besitos wuapa

                              45 felicidades mañana nos confirmas si tenemos familia numerosaaaaaaaaaaa.

                              Sargantana que escondiditos los tenias ehhhhh, ya veras como todo va bien.

                              Indy no te preocupes yo estoy embarazada de un solo conge y en ciclo natural, ya ves que tambien se consigue, cuidate de ese resfriado.

                              A mis chicas toreras a poner bien esas banderillas y hacer muchos folissssssssssssss.

                              Yo el puente a sido genial y cantabria es muy bonita y me ha venido genial pero estoy agotada.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Flor, lo siento mucho, mañana ya nos cuentas

                                En tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X