CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    UN BESOTE MUY GORDO PARA BURBUJA ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y A SEGUIR LUCHANDO POR ESTE SUEÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    CSC QUE BIEN MAÑANA AL CLINICO CIELO CUENTA CUANDO VUELVAS, Y PREPARATE DE PACIENCIA UN BESOTE Y SUERTE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      jejeje Gongon, menos mal que no soy la única "osita" que va por el mundo!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Burbuja lo siento cariño, ahora con muchas fuerzas a por el siguiente, bestitos guapa.

        Milu bienvenida y mucha suerte, yo tengo al Dr. Simon y estoy muy contenta a parte de su trato me ha dado el mejor regalo y estoy embarazada, y digo tengo porque voy a seguir con el a parte de la ss.

        Macam a la carga, te deseo mucha suerte.

        CSC mañana nos cuentas que tal, y depilate bien bien ehhhhhhh.

        Nur guapa yo me encuentro muy bien y la eco de las 12 semanas la tengo mañana y la verdad que estoy cagaita, espero que todo este bien, ya os cuento.

        Besitossssssss

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Maybata seguro que va todo estupendamente animo guapa y cuentanos a tu vuelta.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            hola chicas,

            muchas gracias a todas por la bienvenida !

            burbuja siento mucho lo de tu beta pero muchos animitos, seguro que lo consigues pronto, a luchadoras no nos gana nadie eh ? con lo fácil que hubiera sido el método diver y aquí estamos peleando eh ? mucho besitos wapa.

            las demás espero poco a poco iros conociendo... claro, no se vuestros casos todavía, aunque os he leido pero me pierdo un poco, espero que sepáis perdonarme por ahora, en nada me pondré al día con todas, os lo prometo !!

            maybata ! no sabes cuanto ánimo me has dado xica ! la verdad es que yo por ahora estoy muy contenta con él, me transmite mucha confianza, pero claro voy de novatilla... me alegra mucho que tu estés contenta con el y te haya dejado preñis ! ( él no, su medicina jeje ) por cierto, felicidades por la pancita ! yo espero tener con él la misma suerte que tu !

            poco más xicas, mañana tengo control a las 19:00 ya os contaré como llevo los folis... espero que bien buffff estoy de nerviosa que me como las patas de la mesa !!!

            ciao wapas !

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Estate tranquila maybata que esta claro que siempre que tenemos visita nos ponemos de los nervios pero ya veras lo tranquila que sales de la consulta y mas despues de ver a tu chiquitin@...

              hd como sigues en tu reposo relativo??? espero que lo lleves bien lo del reposo relativo yo tambien tuve que hacer en su dia y los dias se me hacian eternos........

              nur veo que estas muy animada asi me gusta es la mejor actitud para tu estado........besos

              Flor como llevas la espera????? bufffffffffff verdad!!! pero tranquilita y te mando ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              Fuas yo de mi contaros que sigo con mis pinchazos de decapeptyl y nada que finalmente mi marido le volvio a pillar el truco.......................pero ayer no se si me pillo una vena o que pero al sacar la aguja salio un mogollon de sangre uis que palo y yo solo de ver la sangre me pongo malita [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

              Besos para todas disculpadme si no nombro a algunas pero es que me pierdo mogollon

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Carboni wapa! me alegro de que tus pinchazos vayan la mar de bien (aunque con algún que otro incidente... jajajjaja)

                Yo sigo bien, sin ningún sintoma especial... Por ahora lo estoy llevando bastante bien, supongo que a medida que se acerque el día de la beta la cosa cambiará!!!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola guapas que tal estais todas?

                  burbuja de veras que lo siento muchísimo, pero hay que seguir para adelante te veo muy resignada y optimista y eso es muy bueno. animo guapsa.

                  sagi suerte para mañana , ya veras como todo sale bien.

                  nur me alegro mucho que tus peques este bien, el dia 15 ya veras como te dan otra alegria de que esta bien.

                  hd no te desesperes mucho en tu reposo ya te queda menos.

                  45, flor en cuanto pase el puente ya esta ahi vuestra sorpresa seguro que todo va bien y os dan buenas noticias.

                  jo carboni nos pasan unas cosas y no te decides a pincharte tu yo cuando mi marido se pone a mi lado y empieza dejame yo te pincho que seguro lo hago mejor que tu, vamos me pone de los nervios y como le digo seguro que pinchas sin compasion como la tripa no es tuya y no te duele.

                  Yo he decidido que sigo con el tratamiento estoy con microdil y el 12 comienzo con equin, el 23 tengo visita con el dr para ver que tal llevo el estradiol , ya veremos, hoy estoy un poco ploffff la verdad es que se me nota estoy como el tiempo, me da mucho miedo el negativo tengo ganas de que llega el final del tratamiento y a la misma vez tengo muchísimo miedo al negativo, pero bueno hay que se valiente y el que no lucha no gana.

                  A todas las nuevas bienvenidas y a las que no he saludado lo siento hoy no estoy muy inspirada.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Neles cari pero sabes que pasa que tengo que conformarme con los pinchazos sin compasion de mi maridin porque yo no tengo webs para pincharme vamos ni pa apoyar la aguja en la tripa!!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      CARBONI, hija que nos pinchen ellos a mi tambien me pinchaba mi marido asi participaba un pco no????????

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Buenas tardes!!!

                        Burbuja, lo siento muchísimo, parece que este mes los positivos se están resistiendo... Pero mucho ánimo.

                        Macam, ya empiezas!! que bien!! seguro que esta es la buena. Ya verás como está es la buena y para reyes tienes la mejor noticia. Mucha suerte con el tratamiento.

                        45 y flor: Ya nos os queda nada, relajaros mucho en el puente, salir a pasear y entreteneros para no pensar en síntomas y el miércoles.... SORPRESA!!! ++++++++++++++++++++++++++++++ y por partida doble. Esa sería la mejor noticia y a todas seguro que nos subiría muchísimo la moral!! Mucha suerte guapas!!

                        CSC: Tranquilizate, ya verás como mañana va todo bien en el clinic, ya nos cuentas que te dicen

                        Maybata: Mañana... verás a tu chiquitin!! Mucho ánimo!

                        Milugarperdido: Que te vaya muy bien mañana, seguro que tus folis están perfectos!!

                        Carboni: Bueno... me alegro de que los pinchazos te vayan mejor, sobretodo, mucha calma!! jejeje

                        Neles: Anímate y piensa que ya queda menos. El tratamiento se hace un poco largo, pero si pensamos en su buen fin, se lleva mucho mejor y se acorta muchísimo!!

                        Al resto muchos besitos

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Me actualizo

                          En tratamiento

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA


                            Me actualizo

                            En tratamiento

                            - Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

                            - NELES : Dr Bosch visita 26/11

                            - Andreita: Dr. Bosch. Visita 26/11

                            - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                            - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

                            - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

                            - macam: Dr. Giles. El martes 8/12 empiezo con banderillas, 2ª ICSI

                            - 45bis: Dr. Labarta. tto mejora de antrales.... a por los frigonenes

                            - abril76: Dra. Crespo. ciclo sustituido para transfer de conges

                            - CSC2322: FIV-ICSI para Diciembre o Enero en <ST1:PERSoNNAME w:st="on" productid="la SS.">la SS.</ST1:PERSoNNAME>

                            - SARGANTANA: 30 eco de control. Dra Labarta.

                            - montaña: Empieza tratamiento.

                            - 14566..: Eco el día 02/12 Dr. Giles

                            - Ranita 74 : Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.

                            - sagi69: Dra. Crespo. Tmto mejora antrales. Fase equin superada. A por <ST1:PERSoNNAME w:st="on" productid="la FSH">la FSH</ST1:PERSoNNAME>

                            - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

                            - Asiulaiiram : Dr. Simon. Tto para enero, mientras ahorrando.

                            -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo.

                            -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

                            -Buendiara. Crespo vamos a por el conge.(enero)

                            -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

                            -Esv:
                            2 FIV canceladas por baja respuesta y me mandan a ovo. El 15-10 primera
                            cita con Dra.Crespo, banderilleandome, mañana control.

                            - kmel
                            : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
                            blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
                            2010

                            -Li: Lunes 07/12/09 Análisis Estradiol
                            - Flor78: banderillas desde 12 Nov. Dr.Bosch
                            - Meriyou: proxima eco control ciclo natural (8 Diciembre)


                            - Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

                            - luchro: 2ª estimulacion. Dr. Simon. En estos momentos estoy con la pildora.



                            Punción


                            Transfer



                            Betas


                            Burbuja 3/12

                            FLOR78: 9/12

                            45bis 9/12

                            Embarazadas

                            aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                            UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                            oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                            Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

                            Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO Y NIÑO ( PELAYO Y JACOBO ( ECO 1/12)

                            infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                            Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362 (2ª ECO 19-10) Dr.Bosch


                            HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

                            JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

                            Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

                            Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ Beta 226 (3ª ECO 04/11) Dr. Simon

                            Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

                            Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

                            Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ Beta 576 (1ª eco 9/12)

                            Mamis

                            ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

                            ANGELSR: madre de una niña preciosa
                            DIABLILL: madre de Hector el 3/abril/2009

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Burbuja: lo siento... pero piensa que como dijo una compi cada dia que pasa queda un dia menos para el objetivo. Coge fuerzas! Te queda alguno congelado?

                              CSC: que bien... manyana a ver que te dicen, ya nos cuentas!

                              Carboni: me alegro que vayan un poco mejor esos pinchazos. Yo tambien opino como Nur aparte de que me dan miedo las agujas... que ellos asi tambien colaboran!

                              Un beso a todas

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                [TABLE]

                                [TR]
                                [TD]



                                Me actualizo

                                En tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X