Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas!
45bis, venga 2,estan bien tambien para que te pongan, asi que si se anima el tercero familia numerosa y sino con 2 genial, 3 demasiada faena, debe ser de locura, esos dos se quedan contigo seguro.Mucha suerte.
14655 mucho animo en tu inicio de tratamiento.seguro que te va genial.
flor78, suerte para mañana, seguro que uno o dos te colocan y se quedan contigo nueve meses.animo.ya nos cuentas que tal.
nur24, me alegra notarte mas alegre y positiva, mucho animo, esos niños ya tienen nombre que bien.
Carboni, yo estoy con Gongon, prueba tu misma, o si te tiene que pinchar él estar relajados, si te pones en tensión es peor, no le digas nada y dejale hacer, ya veras como le coge el hilo, al mio tb le costo dos o tres pinchacitos y ahora es un experto, que ni me entero.
besitos a todas y buen fin de semana.Venga de diciembre va a ser nuestro mes, que mejor regalo de reyes?
-
CHICAS IVI VALENCIA
Li: si, ojala. Menudo regalo de reyes! Ya nos cuentas el lunes que tal el estradiol. Seguro que muy bien y ya puedes empezar con las "deseadas" banderillas. Tu tratamiento es diferente al mio de ahora y a los que he llevado antes, pero supongo que si ya empiezas pronto con las banderillas tambien seras betaesperante en diciembre?
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Meriyou, si la cosa va bien, por mis cálculos podría ser betaesperante para finales de diciembre. Pero eso con mucha suerte Ojala!!! pero ya veremos, primero veré como sale el estradiol, es la primera vez que sigo este tratamiento y estoy un poco pez y tampocono sé como habrá reaccionado mi cuerpo, pero bueno si no es en Diciembre, para Enero seguro!!! jejeje
45bis Dos están muy bien, dentro de algunos minutillos ya los tendrás contigo!!
Flor Mucho ánimo!! El sanito seguro que te lo ponen mañana y a ver el resultado de ese cuarto, que seguro que se quiere ir con su mami y se agarra mucho a tí.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
45 muchisima suerte en tu transfer te pongo ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Luego nos cuentas si al final han sido 2 o 3. Ya verás que se quedan contigo porque son ya unos campeones que han salido del frio como si nada.
Flor cariño estate optimista que uno tienes sanito y lleva 6 días aguantando ahí el tío. Esperemos que el otro que te queda tambien esté sanito para que te lo puedan poner. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Josela espero que estes mejor. Te echamos de menos.
Carboni mas cagada que yo no hay nadie. En mi primera punción sólo al tomarme la tensión me puse a llorar y la enfermera me miraba con los ojos "desencajaos". Yo tampoco miro cuando me sacan sangre, me mareo y les doy una charla (que un dia me van a mandar a tomar por saco) mientras están preparando la aguja, que si el brazo derecho, que si en el centro es donde tengo mejor vena, que si cojan la aguja finita,...............
Y me pincho yo, con dos coj.... Mi truco: me doy con alcohol (como si estuviera sacandome brillo, para adormecer la zona), me cojo el pellizco, apoyo la aguja en la piel y muy despacio empiezo a empujar. Si no entra te molestará algo (pero muy poquito) tranquilamente la sacas y lo vuelves a intentar en otro sitio, veras como despacito entra muy suave, lo sabes porque lo ves no porque sientas absolutamente nada. Despues aprieta la dosis y sácala. Ala misión conseguida, intentalo no pierdes nada, yo el primer dia tarde 10 minutos en pincharme, pero despues es coser y cantar.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!
Josela me alegra saber que de vez en cuando nos lees, espero que estés un poco mejor.
Carboni a ver a mi me pasaba lo mismo y ahora ya miro y todo cuando me sacan sangre. Yo hago lo que dice Gongon, primero me doy con una toallita con alcohol para desinfectar la zona pero vamos que le doy unas pasaditas, y luego me pillizco y apoyo la aguja, y verás como sindarte cuenta practicamente entra sola. Tranquila esta noche pruebas, y si ves que no siempre tienes la suerte de que tu marido te pincha, por que el mío se niega en rotundo, él es más aprensivo para eso que yo.
Besos.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
HOLA A TODAS, Andreita a ti te avisaron ayer para anular la cita con el Dr Bosch?, a mi y me presente ayi y voy de muy lejos y encima cuando me dirijo al mostrador me dijeron que pasase a la sala de espera y no me avisaron que no estaba Dr Bosch, me voy otro pero muy mal porque empezaba nuevo tratamiento y el otro medico no me queria explicar mucho preferia que lo hiciese mi medico, la semana proxima tengo que llamarle para ver que hago.
45 espero que la transferencia bien y que se queden contigo.
flor 78 mucha suerte mañana ya nos cuentas si son dos o uno, tu tranquila, dentro de lo posible que eso es muy importante.
sagi69 me podrias explicar un poco lo del tratamiento de mejora de antrales.
nur me alegro mucho por ti a ver si las demas tenemos la misma suerte.
Carboni, guapa, a mi me da mucho miedo las banderillas, me pincho yo sola no quiero que este mi pareja, parece que estoy tocando la zambomba empiezo una, dos tres, para arriba para abajo, pero al final a la decima vez me pincho, la primera inyeccion es la peor.
hd sigue asi con el reposo que ya veras como sale todo muy bien.
gongon eso del bioquimico no se en que consiste, me podrias explicar un poco.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola Neles. Yo tambien voy con el doctor Bosch. Andreita iba a ver cuando podia ir a por su congelado así que seguramente la llamaron para que hablara directamente con el doctor Bosch. A mi me paso lo mismo que a ti la ultima vez que fui. Cuando estaba alli me dijeron que llevaba retraso el avion en el que venia y que si me importaba que me viera otro medico. Despues de hacerme 6 horas de coche les dije que no, que me vieran. Al final me fue muy bien porque el Doctor Bosch había dejado apuntado el nuevo tratamiento que debía empezar y me lo dieron y me fue muy bien. Al final salieron muchos folis, acabó en bioquimico, pero me quedan 4 congeladitos. Estoy esperando que me llame, ya supongo que la semana que viene, para ver cuando puedo ir a por ellos. Tu tranquila, estas cosas pasan, todos nos ponemos enfermos.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Es cuando el embrión implanta, pero se desprende a los pocos días. La beta te sale muy bajita y al repetirla a las 48 horas ha bajado. Vamos que te quedas embarazada, pero no le da tiempo ni ha decir "aquí estoy". Por lo visto pasa mucho. Incluso las que no tienen problemas y van con el metodo diver, muchas veces se les retrasa la regla un par de días y ya está. Creen que es retraso y ha sido un bioquimico.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Ayer cuando sali de la consulta y hable con una amiga le dije lo mismo, que iba a escribir un libro, vamos que despues de 6 años con el tema me ha pasado de todo, yo voy a intentarlo una vez mas y si no pues a probar por el metodo diver a ver si soy de esas como una chica que conozco que tiene mellizas por in vitro en el el IVI y se quedo embarazada cuando las niñas tenían 5 años, vamos, un milagro, pero ya conozco a dos chicas mas en estas condiciones, vamos a ver si somos una de nosotras y escribimos para contarlo en el for, ojala.
Comment
Comment