CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Chicaaaaaaaaaaaas!

Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos en mi betaespera. Ayer estaba muy negativa, pensando en que no va a ser esta vez tampoco... hoy estoy mejor y vuelvo a pensar en que sí puede ser. Es que es mi tercera betaespera y está siendo la peor de todas. Lo estoy llevando bastante regular, la verdad... Burbuja, ¿Qué tal lo estás llevando tú?

Li: A por ese estradiol! Seguro que pasas el examen con sobresaliente. Y no te preocupes por si estás más llorona, porque es normal con la medicación que estás tomando. A mí también me pasó. ¡Ánimo!

Flor: No te desanimes que ya verás como para el sábado hay 2 o 3 buenos que se quedarán contigo.

Gongón y Andreita: A ver si podéis hablar con el doctor Bosh prontito para que os organice todo para ir enseguidita con otro intento.

HD: Paciencia, cariño! Tiene que ser muy duro tener que estar de reposo absoluto todo el día. Cuídate mucho que ya verás como para el siguiente control ya se ha puesto todo en su sitio y puedes empezar a hacer vida normal con tus chiquitines.

Nur: Me alegra verte por aquí de nuevo. Ojalá que prontito nos confirmes que todo va bien con tus pequeñines. Ya verás como todo se resuelve favorablemente.

45: Espero que vaya todo bien con la eco y que tu transfer sea como estaba prevista.

Bienvenidas a las nuevas chicas y mucha suerte. Que se actualicen en la lista, que veo que muchas no estás.

A nuestras embarazadísimas: Mepa, Maybata, Nur... Un beso muy gordo.

Un abrazote para todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Flor no te preocupes, ya veras como todo sale bien tu mucho animo

45 no te preocupes ya veras como el Sabado estas en tu TRANSFERRRRRRRRRRRRRRR

Abril a la tercera va la vencida ya veras tu contenta que es muy importante

Li mucho animo cariñet que tu tambien lo tienes ahi ya.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Chicassss! Muchas gracias por vuestro ánimos, sois unos soles!!!!! Ahora estoy más animadilla (dentro de lo que cabe...) confiando en que mis 4 peques sigan adelante.

Li bonita, ya veras como el estradiol te da estupendamente!

Mepa ójala tengas razón y yo también consiga tener a un pequeñin conmigo.

Abril piensa que ya no te queda nada!! El 1 Dic está a la vuelta de la esquina!! Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

45, cuando te hacen la transfer de tus trillizos??

Nur wapa, me alegro muchísimo de que estés más animada, seguro que tus bebes también lo notan!!

Besitos a todas!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Nur cielo me alegro mucho que ua estas mas animadita y veras que cada dia un poquito mas, tus niños te quieren ver muy fuerte ya que ellos estan luchando a tope para que salga bien.

Li seguro que ese estradiol esta genial.

Abril es normal que tengas esos bajones pero que sea de un solo dia ehhhhhhh, tu para arriba positiva ¿¿que tu pequeñin donde va estar mejor que en la camita que tiene su mami???

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ especialmente para flor y sus cuatro pequeñines para q vayan pa'lante y el sábado dos de ellos puedan estar con su mami; para abril, q va quedando menos para su beta, y como ya t ha dicho una de las chicas q se cumpla el dicho "a la tercera va la vencida" (para mi tb es el tercer tmto y tb espero q se cumpla ), y para 45, q mañana tendrá a sus frigopeques dentro.

Nur, ánimo, espero q nos puedas dar buenas noticias de tu pequeñín.

Ya os contaré mañana q tal.

Un beso para todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

GONGON, hablé con él, el día antes de la segunda beta porque sangraba mucho. Llamó primero mi marido, insistió y entonces le dijeron que cuando acabara la consulta me llamaría él o la enfermera.

No me dijo nada en especial, simplemente lo que te puse el otro día, que la beta era bajita y que no seguiría adelante, le pregunté por lo del vitri y me dijo que me lo podía poner ya, lo que no sé es si hay que esperar otra regla o no, por eso he pedido cita, pero no ha podido ser, yo casi prefiero ponérmelo el mes que viene, así descansa un poco el cuerpo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola chicas me ha bajado la regla y si hay suerte comienzo este mes a la carga. Me actualizo

En tratamiento

- NELES : Dr Bosch visita 26/11

- Andreita: Dr. Bosch. Visita 26/11

- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

chicas la eco muy bien mañana transf de mis trillizos, me voy a dormir q es tardisimo

buenas noches

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos dias chicas que por fin es Viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

45 mucha suerte para mañana guapa ya veras como esta es la tuya MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flor para ti igual much suerte y MUCHO ANIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andreita yo deje descansar un mes no se fue decision mia y el me dijo que perfecto total a mi me pillo el mes de Agosto de Descanso y total si tu descansas Diciembre mejor porque con tanta fiesta y el alomejor tiene algo de Vacaciones o solo trabajan hasta medio dia . A si pasas las Navidades tranquila con tu peque y tu marido.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Bueno ya queda un día menos... estoy de los nervios pensando que me tienen que llamar y contarme cómo van mis peques!! Supongo que hasta el mediodía no me llamarán, así que me espera una mañana muuuuuuuuuuuuuuuy larga.... Velitas para mí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cndo sepa algo os cuento.

45 mucha suerrrrrte hoy en tu tranfer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MUCHA MUCHA SUERTE 45 ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A POR LA FAMILIA NUMEROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA

14655 ANIMO GUAPA QUE ESTE ES TU MES PARA REYES PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BUENO GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS DE NUEVO SOIS UNOS SOLETES PCO A POCO CONSEGUIS Q ME SIENTE MEJOR

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días mis niñas.

Nur como estas esta mañana?

45 muchisima suerte para tu transfer te pongo velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Flor cariño también para ti ya veras como van para adelante. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Li que bien que estes otra vez por aquí. Ya verás como el estradiol lo tienes bien el 30, cuentanos como te ha ido cuando vuelvas.

Carboni como te fue la primera banderilla?

Abril dicen que a la tercera va la vencida, y quien somos nosotras para estropear el refranero español. Yo en la próxima beta que será la tercera pienso quedarme preñi, que por mi no sea que el dicho no se cumpla, jajajaja.

HD y tu reposo? Madre mía no me lo quiero ni imaginar, yo estuve un día y creia que me moria del dolor de cuerpo que se me puso estando en el sofá.

Andreita a mi todavía no me ha llamado, claro si está malo. Yo quería preguntarle cuando era mejor ir a por el conge, si este mes, o esperar una o dos reglas. Y si me puedo ir a correr para bajar los kilos que he cogido. Es que me da que tengo los ovarios todavia hinchaditos y lo queria preguntar antes de lanzarme y joder algo sin saberlo.

Besos también a MEPA, MAYBATA, SAGI, SARGANTANA,......... y a todas las que me dejo seguro.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

En tratamiento

- Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

- NELES : Dr Bosch visita 26/11

- Andreita: Dr. Bosch. Visita 26/11

- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Hola buenos dias a todas.

Hace muchisimo tiempo sin escribir,la verdad esque entre pocas cosas que contar ,que el ordenador se me quedo paradillo y pocas ganas despues de tanta noticia regular,bueno pero ya estoi por aqui aunque sea para daros apoyo.

Bueno yo fui el dia 9 a consulta para informarme de cuales serian los pasos a seguir despues del mi 3 ia.Ynada al final lo vamos a dejar por el momento.Me recomienda perder peso porque segun la dra es riesgo de que no lo consiga claro esta añadiendo la edad,la baja reserva que tengo ,etcccc.

Ademas tenia consulta con mi ginecologo y me recomendo lo mismo,a parte me habia hecho unas analiticas completas y esta vez me salieron los tiroides alteradas,a si que con tratamiento para intentar que se regulen.Para mayo tengo que volver para ver si he conseguido bajar de peso y y las tiroides van mejor.

Bueno no me enrrollo mas solo daros la biembenida a todas las nuevas aunque yo ahora soy la que se considera nueva.

MUCHOS BESITOS A TODAS

WINI,NUR,CSC.MAYBATA,FALCANT,BUENDIA,JOSELA,JOLY,H D,ETCCCCC

ya me ire poniendo al dia poco a poco.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Vieerrrnneesss!!! Menos mal!! necesito descansar!!! jejeje Mañana dormiré hasta que me duelan los huesos!!!

45 Mucha suerte para hoy, ya vas a tener a tus 3 pequeñines contigo y Flor, tu ya nos cuentas lo que te dicen hoy, pero mañana seguro que también te va genial, os pongo también muchas velitas y ganchitos para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

A todas las demás que paseis un buen fin de semana.

Yo me voy fuera y seguramente no podré entrar hasta el lunes, ya os contaré como va mi estradiol.

Un besote

Comment

Working...
                                X