CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    JMT ENHORABUENA YA VERAS COMO TUS PEQUES SIGUES TODOS GENIAL, BUENO CONTARTE QUE YO HE TENIDO 6 BETAS Y BUENO HE HECHO DE TODO ES DECIR , EN ALGUNAS NO HE TRABAJADO , EN OTRAS IBA MEDIA JORNADA, VAMOS IMPORTANTE , CREO YO ES NO COGER PESO, ESTARA RELAJADA, EN CUANTO ALIMENTACION BEBER BASTANTE AQUARIUS, DICENT Q TENER LOS PIES CALENTITOS, ALIMENTACION SANA , YO ABANDONABA LOS EXCITANTES TIPO CAFE, COCA.COLA Y DEMAS................. VAMOS ESTO NO ES UNA CIENCIA EXACTA ................ SUERTE. GUAPA YA VERAS COMO TODO VA GENIAL

    MAYBATA ME ALEGRO QUE TODO MARCHE BIEN, VENGA QUE TENGO GANAS DE VER COMO VAS EL DIA DE LA COMIDA.

    POR CIERTO SI ALGUNA MAS SE QUIERE APUNTAR EL DIA 19 DE DICIEMBRE NOS VAMOS DE COMIDA DE NAVIDAD EL POST DE LAS CHICAS DE IVI VALENCIA SI QUEREIS APUNTAOS....................

    CSC QUE TAL HA IDO?????????????????????

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas!!Gogon,andreita como vais????ya nos queda poco.....hay...

      Andreita yo tengo un dolor de ovarios tambien.....sobre todo de la parte derecha no se por que....

      Yo estoy haciendo vida normal.Hoy he ido a comprar y esta tarde me iré a verdecora a mirar alguna plantita.La otra vez no hacia nada...y no salió bien,asi que lo que tenga que ser que sea.Intento controlar los esfuerzos pero lo llevo mucho mejor así,haciendo vida normal.Hay veces que ni me acuerdo....

      Es malo tener esta molestia de ovarios??

      Tengo un constipado de mort??

      os hariais el pipitest?tengo la beta el domingo?es que lo compré para la otra vez pero no hizo ni falta....y no se que hacer ni que dia seria fiable el resultado..Es de la marca clear-blue(le lei a alguien una vez que daban falsos negativos)...

      Joly que tal tu eco de ayer?como va tu pequeñin??

      Besos a todas chicas!!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        PINDORI , UFF CHICA INTENTA AGUANTAR QUE YA NO FALTA NADA PARA LA BETA, BUENO TE LO DICE UNA QUE SE LA HIZO CUATRO DIAS ANTES, PERO BUENO YO ME HICE EL CLEAR BLUE Y ME FUI CORRIENDO A UN LABORATORIA A QUE ME CONFIRMARA EL POSITIVO, PERO SI NO LE LLEVAS MAL AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        EL RESTO DE LAS BETAS COMO VAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Jajaja,pero Nur entonces como está el tema???te lo hiciste 4 dias antes y te dió positivo??y era verdad,,,fue positivo???mira que cuatro dias antes es hoy...jajja

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            UFFF YO TE CUENTO MI EXPERIENCIA PERO YA TE HE DICHO SI TE PUEDES AGUNTAR MEJOR NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ME LO HICE XQ ESTABA ATACAAAAAAAAAAAAAA XQ MIS ANTERIORES BETA ESPERAS ME BAJA LA REGLA SIEMPRE 5 DIAS ANTES Y COMO ESTA VEZ NO PASO ESTA DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSS . BUENO MI MARIDO NO LE HACIA NADA DE GRACIA PERO AL FINAL LO HICE ................................ BUENO YA NOS CUENTASSSSSSSSSSSSSSSS

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Pindori, sigo con dolor de ovarios y desde hoy me duele también el pecho, pero no me quiero hacer ilusiones, en las otras betas el pecho nunca me dolía y siempre fueron negativas. No sé, si son dolores de regla o si serán de embarazo... ya veremos.

              Respecto a lo del pipitest, yo voy a intentar no hacerlo, como siempre me viene la regla dos días antes de la beta, me voy a esperar.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Como estais todas? Espero que todo marche bien y tengais los animos muy arriba para ir a por todas.

                Bueno hoy he ido al gine y he vuelto a ver a mi chiquitin ya mide 3 cm. y va bien. Espero que todo siga asi, ahora a descansar dos semanitas de médicos hasta la eco de las 12 semanas que me la hago en el ivi. Y luego hasta el 16/12 que volveré a mi gine.

                Pindori, que tal llevas tu espera ya te quedan poquitos días. Y las demas betas bien? Espero que si.

                Animaos a ir a la comida del día 19/12, venga que nos lo pasaremos bien.

                Besos a todas.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Copio la lista, que se va a perder.

                  En Tratamiento:

                  - Andreita: Dr. Bosch.

                  - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    CSC: como te ha ido? que te han dicho?

                    Canet, Pindori, Andreita, Gongon: ya no os queda casi nada... dejad de buscaros sintomas.. que facil es decirlo, verdad?... pero cuando una esta en la betaespera, la verdad es que lo analiza todo! Muchisimos animos! Venga teneis que colgar ya positivos ... que hace tiempo que no cuelga nadie!

                    Nur, Mepa, Maybata, Joly: ya veo que vosotras fenomenal... que envidia!!! pero sana, eh!

                    Nur lleva 1 ninyo y ?? y las demas? sabeis el sexo?

                    Nur: a ver si el 17 se muestra el/la vergonzoso/a

                    A todas que estais en tratamiento muchos animos y cada dia estais mas cerca del objetivo!

                    B7s a todas

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola chicas!

                      Al final he terminado de leer, a ver os pongo al día, hemos entrado a la consulta y no he abierto la boca, he esperado a que me dijera el doctor, y me dice te has hecho dos o tres tratamientos?, enseguida le he cortado y le he dicho uno y dos transfer de congelados, y me contesta pero aquí alguien puso (él que ni se acordaba) que estabas empezando el tercer intento en el IVI y le contesto, el segundo pero al llamarnos ustedes y estar ya en la lista de espera lo dejamos apartado y no nos lo hicimos. Se queda un poco mirando el ordenador y cambiando ese dato y me pregunta cuando ha sido mi última regla, le digo que me vino el día 5 y ya se me ha ido, y me dice quiero hacerte una eco, me la hace y enseguida me dice que vamos a hacer dos ciclos de ICSI y me saca las recetas y los consentimientos, que llame cuando me baje de nuevo la regla para ver que hacemos, si empezamos o para no hecharnos encima de Navidades, esperar a la de Enero.

                      Creo que como todo se lo debatía tranquilamente no ha hecho falta luchar mucho.

                      PRUEBA SUPERADAAAAAAAAA!

                      Bueno a las betaesperantes, no os obsesioneis por los test, tranquilitas que ya os queda menos.

                      Y las gordis? me alegro que os vaya a todas bien.

                      Para todas, apuntaros a la comida del 19 de Diciembre, que seguro que nos lo pasamos genial.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola chicas, mañana me hago mi 1º eco para ver si tengo los ovarios en reposo y así poder empezar con el Gonal. La verdad es que ya tenía ganas de ponerme las banderillas de la estimulación... y empezar con la cuenta atrás para la punción!! Aisssssss

                        Joly, me alegro un montón de que tu peque esté creciendo y te vaya todo muy bien. Nos tienes que mantener informadas de las novedades!

                        A las cuatro betaesperantes muchaaaaa suerteeeeee, ya os queda casi 1 día menos... Por cierto Pindori, intenta aguantar sin hacerte el pipitest ¡¡que el Domingo está a la vuelta de la esquina!! Eso te digo ahora, pero cuando me toque a mi no sé lo que haré jijijijiji

                        A las preñis muchos besosssss y a las que todavía no somos nada, mucho ánimoooooooo

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Ah! se me olvidaba, a la comida me encantaría ir pero es que me queda Valencia a 4 horas... un poquito lejos, no?
                          Ya contaréis que tal

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            hola chicas

                            pindori aguanta sin hacerte el tes ya te queda muy poquito para colgar el super++++++++

                            andreita y gongon se q es dificil no buscar sintomas pero tenemos q relajarnos un poquito y no dar tantas vueltas a la cabezota.

                            mepa q ilusion poder escuchar el corazon de tu pequeño

                            nur te venia la regla 5 dias antes de la beta y no te mandaron progesterona intramuscular????

                            a mi ahora en este tto me la han mandado asi porq mi regla tambien aparece antes, c**to tiempo mas o menos tardaste en estar preparada con ciclo natural????? yo he ido hoy y aun eran pequeños menos de 10 y tengo q volver el lunes haber si han crecido y el endometrio estaba a 4.5....hasta el lunes los doy mucho tiempo para hacerse grandotes y fuertes q los voy a necesitar...

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Chicas me acaba de atacar una gran duda,¿despues de fecundar se pueden congelar o solo vitrifican sin fecundar?

                              A las betaesperantes animo que ya queda menos

                              csc me alegro de que al final todo se haya resuelto,a ver si no tienes que ir mas al ivi.

                              pindori ten paciencia y no te hagas el pipitest,pue como piensa que no es muy fiable no te vas a creer lo que salga,animo y aguanta.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Mepa felicidades

                                Noelia lo siento

                                CSC me alegro mucho que hayas conseguido estar de nuevo en la lista de la SS. Yo estoy esperando a que me llamen de la fe. Yo dije que llevaba un tratamiento, espero no tener el mismo problema. Mi clínica es la Fe y espero que en diciembre o enero me llamen.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X