CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Mepa enhorabuenaaaaaa!!! me alegro un montón

    Ahora a disfrutarlo y a darnos un poquito de envidia. Envidia sana eh?

    Besos

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Por cierto chicas,

      alguna me puede decir cuánto tiempo suele pasar entre empezar con la estimulación (hacia el 3º de regla) y la punción? Me tengo que hacer una composición de lugar porque me tengo que apañar en el curro con vacaciones ya que tenemos Valencia a 4 hr. El jueves empiezaré ya con el gonal y me gustaría saber más o menos cuando tendría que ir a la punción si todo fuera bien. Alguna me puede ayudar?

      Otra cosica, antes de la punción te hacen ecografía allí verdad? Cuánto antes? un par de días?

      Ya siento daros la tabarra pero es que tengo mil dudas...

      Gracias de antemano!!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola:

        Mepa felicidades guapa, q ilusión hacer ver q algunas lo van consiguiendo a ver si poco a poco vamos celebrándolo todas ¿eh?

        Noelia siento tu negativo, mucho ánimo y un abrazo grande.

        A mí me hiceron a eco dos días antes, punción miércoles, eco el lunes.

        Un saludo

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          FLOR DEPENDE UN PCO DE COMO RESPONDAS AL LA ESTIMULACION PERO PRIMERO TE CITAN CUANDO LLEVAS DOS DIAS PINCHANDOTE, Y TE SUELEN HACER POR LO MENOS DOS O TRES CONTROLES TANTO DE ECO COMO DE ANALISIS ANTES DE LA PUNCION PERO SUELE SER ENTRE 7-10 DIAS APROX, YA VERAS COMO TODO VA BIEN

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Flor: yo diria tambien que la estimulacion esta entre los 8-10 dias...
            cada 2 o 3 dias ecos de control y analisis de sangre. Dos dias antes de
            la puncion es la ultima eco y analisis

            Mepa: enhorabuena!!!!!!

            Andreita, Gongon, Canet: mucho animo... ya no os queda casi nada

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Flor todo depende de como respondan tus ovarios, los mios van a su bola así que más o menos yo estoy pinchándome unos 12 días antes de ir a la punción.

              Mepa enhorabuena!

              Besos para todas las demás.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                CSC: manyana tienes lo del clinico, verdad? Muchisima suerte y a ver si te llaman pronto... que te pongan donde te corresponde en la lista!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Gracias meriyou, ya os contaré cuando llegue por la tarde os cuento como he quedado.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    suerte csc , animo guapa, tu tranquila pero segura en tus palabras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Flor78 en mi caso de la estimulacion a la puncion fueron 14 dias, de esos dias la primera eco fue al 5 dia,luego el 8 ,el 11 ,el 12 y por fin el 14.Cuando iva me hacian eco y analitica de estradiol

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Gracias chicas por las respuestas!

                        Ya veo que depende mucho de cada una... bueno, esperaré a ver como respondo yo. Ojalá todo salga bien.

                        A las betas mucho ánimo, ya os queda un poquito menos para colgar vuestros ++++++++++++++

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola, m acaban de llamar del ivi,de los 5 embriones siguen todos hacia delante, 3 estan muy bien y 2 un poco mas flogillos,!DIOS QUIERA Y SIGAN¡.Me han dicho que el viernes me llamaran a primera hora para decirme cuando es la trnsfe.

                          Sabeis si despues de la transfe es peligroso volver a tu ciudad(2h) o es mejor quedarte en valencia y viajar otro dia ¿que dia?, tambien me gustaria que si alguna tiene consejos para ese periodo me los contara, alimentacion, reposo,etc,etc.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Madre mia no he podido entrar en unos dias y me va a costarponerme al dia.

                            Yo sigo muy bien con algun que otro malestar pero bueno muy contenta, yo mi proxima eco la tengo el dia 04/12 la de las 12 semanas en el IVI ya que voy a seguir alli el embarazo.

                            Flor guapa ya veras como todo sale bien.

                            Jmt ya nos dices como siguen los 5 campeones

                            CSC suerte en la consulta y sin alterarte diles tus derechos, ya nos cuentas

                            Besitos para todas mis niñas

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Jmt genial la transfer ya esta ahi, sobre el viaje lo que te diga el medico preguntaselo, yo en 2 betas que he tenido la verdad que como no trabajo he estado bastante tranquila pero sin hacer reposo, solo sin hacer esfuerzos, ni coger peso, etc.... lo mejor es que no te agobies, (ahunque es un poco dificil).

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Jmt ya tienes tres seguros!! además confia en que los otros dos también seguirán adelante, seguroooo!!!

                                No te puedo ayudar con el tema de la pos-transfer... no me he hecho ninguna, pero supongo que el mismo día será mejor quedarse tranquilita, no? Bueno, eso pienso yo ¿¿¿???

                                Maybata me alegro un montón de que todo te vaya estupendamente!!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X