CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    HD planteate lo de hacer bufandas que tb relaja

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Buenas Tardes.. soy nueva. empiezo hoy los pinchazos. no se como lo hare pero bueno como todas. El proximo lunes tengo que ir para que me vea el Dr. simon. No se a partir de ese momento cual sera el proceso. De momento me he tomado la pildora y hoy empizo con los pinchazos.

      Supuestamente mi problema es la edad tengo 41 años. Ya veremos

      Saludos

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Luchro bienvenida ya veras los pinchazos no son nada, yo también tengo al Dr. Simón ahora te ira controlando los folis que haces. mucha suerte

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          LUCHRO BIENVENIDA Y ADELANTE CON ESOS PINCHAZOS QUE SE PASA VOLANDO

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Ampa lo siento pero nos tenemos que animar para conseguirlo. Lo del cariotipo son pruebas genéticas. A mi el Dr. Giles me las pidió para el segundo tto. el todavía no he podido comenzar. Tardan un mes en dártelas y son para ver si existe alguna deformación genética. A mi sólo se la pidióa mi marido. A otros se los pides a los dos. ¿Eso no sé por qué?

            HD muchas gracias, ya os contaré. Y a ti decirte que estés tranquila. A una amiga mía le pasó lo mismo y le dijeron que estuviera tranquila que sus bebes estarían bien, lo único le mandaron reposo, entonces fue al medico y le dieron la baja. Desde ese día está de baja pero sin hacer reposo. Ahora sus dos bichines pesan un kg. cada uno y está feliz. A ti te pasará lo mismo cariño. Pero cuéntanos qué tal tu eco.

            Abril parece que nos vamos a juntar en este tratamiento. Nos haremos compañía. Besitos

            Saludos a todas.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              chicas ya estoy de vuelta con mis pequeños, la transf bien mi doctora no estaba y me la ha hecho el doctor barreiros nunca lo habia visto pero en fin mientras me deje preñi...bueno tengo 6 congelados...con lo cual han superado la dgp y sin anomalias 8 de 12 q biopsiaron...creo q esta muy bien yo no esperaba tanto...pero prefiero no tener q utilizarlos y quedarme con estos dos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                ACTUALIZO

                En Tratamiento:

                - Andreita: Dr. Bosch. Empiezo con las banderillas. Próxima visita 23 de octubre.

                - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Suerte 45bisssssssssssssssssssssssssssss

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    45BIS ENHORABUEN CIELO ESTOS ESTOS SON LOS BUENOS ,,UFFFFFFFFFFFFFF QUE BIEN QUE MI 45 SE QUEDA PREÑI DE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      45 como me alegro de que todo este bien. De mis tres transfer. solo una me la hizo mi Dr. y porque coincidio que era Domingo y le tocaba guardia si no........ pero bueno tampoco me importaba pq tambien pensaba lo que tu mientras me deje preñi yo creo que mas o menos el tema de la transfer todos lo hacen bien. CUIDATE MUCHO y pasa lo mejor que puedas la betaespera y menuda tranquilidad el tener tantos conges.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola chicas, el 21 me salio una beta de 2, en el IVI me dijeron que era negativo pero lo curioso que cuando le enseño la beta a mi ginecologa en Ibiza me dice que es un positivo bajo pero positivo, yo deje el tratamiento tal y como me dijeron en valencia, estoy hecha un lio. Alguien me puede decir si a tenido un positivo con una beta de 2?

                        un besote

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          45bis genial ahora descansa y no te agobies mucho en la betadesesperacion.
                          Indy yo tuve un positivo de 12,1 y no salio bien, es muy dificil.

                          besitos

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola a todas, soy nueva en este foro..aunque he estado siguiendólo estos días,,gracias a HD por tu respuesta,soy la chica de Imer,la verdad un poco decepcionada después del aborto me ha dicho la Dra.que con la endometriosis que me aconseja la donación y ufff me he quedado muy chafada..pero me alegra saber que en Ivi has tenido tu embararazo ¡¡muchas felicidades¡¡¡ a todas también desearos que todo os vaya muy bien,,ahora estoy de bajón y supongo que necesito tiempo para un futuro tratamiento , otro día os cuento un poquito mi caso...gracias

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              hola xin me alegro que estes por aqui, entiendo tu decepcion pero tienes que animarte y pedir otra opinion animate y por pedir un 1º visita en ivi no pierdes nada y haber que te dicen yo lo hice y mira MUCHOS BESOS

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Yo he tenido hoy la eco, pero no va a ser la última,, mi chiquitin está muy bien, creciendo, ya mide un poquito más de 1 cm. y el corazón le late con fuerza, pero me ha salido un hematoma, que me han dicho que es lo más normal del mundo, que posiblemente si la eco me la hubiera hecho la semana que viene no lo tendria ya, pero como estamos tan controladas..., bueno vuelvo el viernes 30 a, espero, la última eco.

                                Bienvenidas, Xin, Guille y luchro, mucha suerte.

                                Felicidades Ranita, y que cumplas muuuucho másssss.

                                Csc, estoy en un insti de Valencia, un poco más y me voy a tu pueblo, pero me venia un poco lejos.

                                45, enhorabuena, por tu regimiento y por tu transfer, no desesperes mucho.

                                Ampa, siento mucho el negativo. Hay que seguir luchando.

                                Indy, se considera embarazo cuando la beta es superior a 5, inferior es negativo, es una información de diferentes sitios, yo en mi 1ª transfer tuve 12,1, fue bioquimico, para ser viable se considera apartir de 100.

                                Bueno chicas os dejo me voy a cenar , que esto de no entrar en un par de dias...., estoy un montón leyendo y mi marido me reclama. Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X