Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas que bien muchos positivo me alegro muchisimo para todas.Y la beta espera para vosotras tambien sera un positivo animo.Yo e llamado el viernes a laIVI porque desde agosto de mi negativo e tenido la regla y ahora este mes nada me en dicho que tengo que ir hacer una eco cuando vuelba de francia que estoy unos dias con mi familia.Y normalemente si todo va bien para la regla de diciembre empezare la neogynona para el tratamiento de enero.Un beso a todas y mucho animo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Beca, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!! POSITIVO!!! BIEN !!!!
El mes de Octubre ha comenzado fenomenal, con los positivos, a ver si sigue la racha.
Yo mañana ya me voy a Valencia, tengo eco de control el dia 7 que nervios!!! ya os contaré a ver cuantos folis tengo.
Yo de momento, sigo con mis pinchazos, la verdad es que el primero fue mejor de lo que me esperaba, realmente no es nada, lo que pasa es que yo tenia fobia a las agujas, pero al final todo se supera, y una se va acostumbrando.
Me decis algun sitio para salir o cenar, q este bien por Valencia. Los que conocemos son los que estan en la playa de la Malvarrosa. Como vamos a estar alli una semanita, pues aprovechamos, y ay nos volvemos con los embris!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
macam de donde eres? te lo pregunto, porque he visto, que la medicacion conseguiste que te la sellaran, y me gustaria saber como lo conseguiste por la seguridad social? o tambein te estabas haciendo el tratamiento por lo privado.
Yo en este momento tengo las recetas por el medico de cabecera, pero aun no conseguido q me las sellen.
¿Me puedes ayudar??
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
RANITA QUE TENGAS MUCHA SUERTE CALARO QUE SI. YA VERAS COMO HABRAS HECHO UN MONTON DE FOLIS. YO PIENSO QUE LO QUE TE PASA ESOS DOLORES PUEDEN SER NORMAL, ES TANTAN LA MEDICACION Y TAN FUERTE QUE NO ME EXTRAÑA DE TODAS FORMAS TU A DECIRSELO AL MEDICO. A VER SI PIENSO UN SITO CHULO PARA CENAR Y TE LO DIGO.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Ranita para que me dieran las medicinas pase por todo el proceso en la SS en la unidad de esterilidad, como tengo las trompas obstruidas me metieron en la lista de espera de FIV, y como es de unos 2 años pues me dijeron que si iba a probar en privado me daban las medicinas pero tuve que renunciar a un tratamiento en la SS, ya ves no es tan facil, tu has ido a la SS??
Comment
Comment