Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?
Collapse
X
-
Florette… Mucha
suerte con la analítica. Por lo de la estimulación, no sé decirte… yo no me
enteraba demasiado ya cuando hacia el tratamiento, me iba tomando las pastillas
que me decían cuando me lo decían, y ahora después de 4 meses… ya ni me
acuerdo. Pero me suena que sí.
Loro wapa… pues
sí, tenemos historias similares. Ya verás como te va a ir bien. La doble
transfer con Juana de momento está dando resultado… ¡y mis dos embris no eran
tan buenos como los tuyos! (el vitri tenía 7 células y el fresco 5). Eso sí,
los blastochurros deben ser similares (6 días)
Clotitas. Así me
gusta, que empieces con energía! ¡Y esos folículos no los quiero ver sentados!
¡Todos a rockanrolear!
Lavándula,
muchísima suerte. Muchas de las que venimos a la Crespo es nuestra última
esperanza. Yo le había dado un año de tiempo, los tratamientos que entraran en
ese tiempo. Y basta, ya no podía más. Y a la primera… aquí estoy. Con un
saquito de 5+3 y una beta esperanzadora. Ánimo wapa.
Yo deciros que tuve mi primera eco, y que, según palabras
textuales, “de momento es uno, pero todavía es muy pronto para confirmar nada”,
y que está en un sitio perfecto… este chiqui anda que no sabe nada… llegó
tarde, pero ahora se ha instalado en la mejor zona, y viene dispuesto a
quedarse los 9 meses.
Chicas, cruzo los dedos para que todo me vaya bien, pq
todavía es demasiado pronto… sólo estoy de 5+3. Pero… suena tan bien, poder
decir por primera vez… “estoy embarazada, estoy embarazada….”
Besos a todas. Suerte.
-
Kentia bieeeeeennnnnn, nuestra primera preñi, me alegra q ese chiquitín este tan bien colocado, y ademas puede q dentro de unas semanas tengas sorpresa, y puede q sean dos, q no esta descartado, esta eco te la ha hecho Juana? Y claro q lo puedes decir y muy alto q estas embarazada vas a ser una mama maravillosa
Florette, yo el mismo día q me dieron los resultados de FSH me empece a pinchar, mucha suerte para mañana
Comment
-
Florette, creo recordar q desp de la Fsh, tenía q pasar otra analítica de fsh con el estradiol juntos y entonces empezaba los pinchazos. En ese caso el estadiol tenía q estar entre 30 y 60. Pero claro, yo llevaba un protocolo personalizado, no sé cuál es tu caso.
Kentia, q guay un saquito bien situado, ese es ntro blastochurro-campeón o aún no se sabe cuál es? Q guay! Y ad+ te puede salir otro saquito en la próxima eco, jiji. Ojalá. Q ilusión! Esta Juana es la cañaaaaa y con cabezonas como ntras......[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Florette - en cuanto pasas la fsh empiezas con el decapeptil y sigues un poco mas con el microdiol. Baja regla y empiezas con la verbena de pastillas y pinchazos. La verdad q es una etapa que pasa rápido.
Rous - mucha duerte con la operación. Yo creo q el De. Ferro no va a mirar mucho... vamos q te va a dejar el tema como para que crezcan los octillizos de Oregon, ja, ja. Ese va a ser tu regalo de Mama Noel...
Loro - Juana no trabaja del 31 al 6 de enero, así q a ver si tienes suerte y te cae en buena semana.
Kentia - me alegro mogollón x ti. Tu despacito, pero segura y cuentanos cada pequeño momento para q podamos disfrutar un poco. Una consulta, el día de la transferencia te hicieron ecografía o algún tipo de prueba?
Yo tengo eco en casa la mañana y la próxima semana en Valencia. Juana no va a estar la semana q me toca transfe, pero si da el visto bueno y mi cuerpo esta ok la siguiente semana iremos a transferencia. Hay momentos q me parece una locura, pero el año pasado en enero supe q estaba embarazada y también tuve el aborto. También es el último mes q puedo coger las vacaciones de este año y a finales de enero cumplo 41. Como salga mal, no se si me dara un sincope, pero necesito seguir avanzando y esto ya dura demasiado. No se si Juana dejara a alguien en su ausencia, o habrá q ir con el que toque, o si se podrá elegir. He oído hablar bien del dr. Bosch y del dr. Remohi. Alguna les conoce? O algún otro Dr. de ivi Valencia?
Ya os iré contando...
Besos
Comment
-
Nest, ten fe, se q es difícil después de todo lo q llevas, pero mira Kentia también pensaba q no iba a poder ser y mira, hay la tienes con su saquito muy bien colocado, osea q respeta hondo, cierra los ojos visualiza tu embarazo, todo lo q has podido hacer ya lo has hecho, tu ya has puesto todo de ti, ahora toca q la naturaleza siga su curso y un poco de suerte, aunq Juana no cree en la suerte, pero yo en estos tratamientos, una parte de suerte creo q hay, es verdad q Juana la semana q viene no esta, por q yo tenia consulta el 24 de Diciembre, y no me la han podido dar por eso, pero creo q Sara si esta, y me imagino q será ella la q te la haga, tu confía en ella, por q si Juana la tiene en su equipo por algo será, también he oído en otro foro, hace ya tiempo, q a ella una vez la hizo la transfer el doctor Ferro y se quedo embarazado, igual Juana no estaba y se la hizo el, me imagino q será bastante bueno en eso también, ya q conoce el útero como nadie.
Gracias Nest por animarme con mi histeroscopi, pero mira no lo había pensado así, y me parece un buen pensamiento, mi regalo de Navidad es una casa perfecta para mis embriones, a ver si ese es el problema y ya por fin me quedo embarazado, q a mi también se me esta haciendo muy largo, llevo ocho años de tratamiento, en tratamiento, si el problema no es el útero, o un problema genético de los embriones, q si todo va bien les haremos DGP, ya no sabemos q podrá ser, de verdad, lo hemos intentado todo, lo peor q en mi caso no se si me quedaría con algún tipo de donación, por q siempre he tenido embriones, pocos , pero siempre dos o tres buenos, y no se implantan, de momento como no se vea algo nuevo en los embriones, no se si una donación funcionaria conmigo, osea q espero q hayan dado con el problema y me quede embarazada
Comment
-
Muy buenos días chicas!q tal estáis?
KENTIA q emoción ya has vsto el saquito!! enhorabuena preciosa, a ver si en la próxima hay dos, nunca se sabe! Disfruta mucho de tu momento, y comprendo muy bien lo q dices de repetirte "estoy embarazada" y emocionarte, no me imagino el día que me llegue a mí!
Nets! en Valencia tb está el Dr Pellicer, es el q llevó a mi cuñada, y uno de los directores y cofundador de IVI... mucha suerte, seguro q va genial esa transfer!!
Rouss, acabando de montar esa preciosa cunita eh? a ver si al inicio de año tenemos un montón de embarazos más y vamos todas seguiditas!! mucha suerte guapa!
florette, tienes resultados de la anaítica? y ahora q te toca?? yo empiezo mañana con el microdiol (si se confirma q ya he ovulado) desde q empiezas hasta punción, cuánto tiempo suele pasar? es q estoy de exámenes!! aiiiiii
Loro, mucha suerte con tu doble transfer!!
Y hay algunas más en pleno proceso de protocolo japonés? porq la mayoria ya tenéis vuestros embris y todo verdad?
estoy un poco cagueta porq en mi anterior FIV, de 8 ovulos hicimos 6 embris, todos muy malos. claro que era en otra clínica y el laboratorio tb tendrá algo que ver, no? q opináis? creéis q podremos hacer al menos alguno bonito bonito?? Juana dice q muchos no, pero q 3 o 4 seguro...
Por cierto, tenemos 32 años los dos, que no lo he puesto en la lista.
Bueno, besitos mil, y a pasar buena mañana, q ya casi es finde!
Comment
-
Nets, ya verás como todo sale bien y t dejan embarazada. Todos esos doctores q nombras, Ramoní, Bosch, son buenísmos y con unos currículums de aquí te espero. O sea, más q experimentados, así q ya verás q te quedas embarazadita y serás el primer emabrazo de 2013. Ade+ q Juana seguro q t deja en buenas manos. Muchíiiiima suerte y tennos al tanto de todo.
Rouss, a tí te deja embarazda la Crespo sí o sí. Tienes un montón de embris, yo creo q algo verán en el útero x lo q no se implantan. Mira, a mí me vió Juana adenomiosis, endometriosis, un teratoma q nadie vió, xo tb me descubrieron al hacerme la histero, líquido en las trompas, q no se veía en las ecos y con eso jamás me hubiese quedado emabarazada.
Clotitas yo ya tengo mis tres embris y ya no tengo q pincharme más. De todas formas si Juana dice q te va a sacar 3-4 embris, esos son suficientes para dejarte preñi,y con 32 añitos,seguro q te sale más de uno con buena calidad. Ya verás.
Este año 2013 nos va a traer mucha suerteeeee.
Comment
-
Chicas ! Estoy súper contenta mi FSH ha bajado a 5,8... Ya se q no es menor de 3 pero ha bajado en un mes de 153 a 5,8.... Creo q el dr Elkin quiere empezar con estos valores....mañana ya os contare q me dice q tengo cita a las 9
El estradiol en 700 ja ja pero como no voy a ir chorreando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Felicidades florette, otro pasito mas.
Yo tristoncilla. Hoy he ido a eco en casa y a día 7 no hay folículo dominante y el endometrio esta a 2 mm. Dícese, q se prevé otro período eternamente largo, incluso mas que el anterior. El último fue de 39 días. He leído q mas de 35 dias es imposible embarazo. Han quedado que me llaman manana, pero no veo la luz y cada vez q me hacen punción añado 5 días mas a mi regla. Ay Dios, pero por que no sale nada bien? Así q otro mes perdido.
Bueno, besos
Comment
-
Florette - desde agosto? Y eso a que es debido? Pero si tienes q estar ovulando como una loca tanto flujo! Si es q no nos pasan mas que cosas raras. A ver que nos cuentan mañana, pero yo ya creo q me pasa algo. Mejor ya no pensar.
Hablando de todo un poco y para animarnos... Sabes como se dice orgasmo en vasco?
Elhigomechorrea.
Así q si al menos ese es el motivo... ( ya me Rio x no llorar)
Bueno un besazo y ya me cuentas
Comment
-
Ja ja ja. M bueno Nets! eso está m bien un poco de humor.
Chicas, ánimo es normal todo el día hormonadas, pastillas, microdiol, estradiol, la madre del diol y toda la familia, es normal q se descontrolen reglas, nos chorree el mismísimo y se ns retrase la regla. Pero lo vamos a conseguir!!! Ya veréis. Yo en agosto tuve un estradiol de más de 1600!!! Y no chorreaba nada, sino todo lo contrario, tenía la líbido x los suelos....jiji. Q se lo digan a mi marido q estábams de vacas y parecíamos dos hermanitos. Ja ja
Venga chicas q ya queda menos. Hay q aguantar un pelín y si se puede desconectar un poco, pues mejor.
Besos, b nchs
Comment
-
Hola chicas, he leído este foro de pe a pa, me encanta, por fin me decido a escribir. Yo tambien soy japonesa o eso creo y chica crespo. Soy de Ciudad Real. Mi historia como la vuestra también es larga ( faltaría más ). Intento resumir.
Yo 34 endometriosis y baja respondedora, el 38, bichos bribones ( jeje) buscando bebitos desde 2008 que me diagnostican endometriosis severa, así que en 6 meses me operan 2 veces de la endo, cosas de médicos, unos opinan una cosa y otros otra. En la 2 operación diagnostican líquido en las trompas. 2009 me derivan a recoletas ( fatal ) donde hago 3 icsi, solo consigo una transfer, sin éxito. Ahora estoy con Juana, estoy con microdiol, meriestra, microdiol... Y el 7 de enero intervención para taponar trompas, así que ya os contare.
Una pregunta, alguna habéis conseguido que os recete la ss gonal, menopur...he leído que a veces lo hacen como lo veis?? En fin, será un bulo
Perdonar, al final he metido el rollo.
Besos chicas a pasar buena noche
Comment
-
Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo. Entre los exámenes y los disgustos, aunque os leo, no me animaba a escribir. En fin, lo primero felicitar a Kentia, esta vez con conocimiento de causa. Jaja, Kentia q van a ser dos!!!!. Ojalá, pensarás tú. Yo, que como sabéis mi primera hija también fue por icsi, llevaba dos, que se implantaron. Pero uno, no llegó a más, y me quedé sólo con uno, que es la luz de mis días, como serán los vuestros. Bueno, este rollo lo cuento, porque, ahora con lo difícil que es todo, pienso en ese segundo que no se quedó con nosotros. En su momento, yo pensaba que los quería uno detrás del otro, para disfrutar más de cada uno...pero es un error...Por eso os digo, que aunque asuste tener dos bebitos, e incluso tres, es lo mejor que puede pasar. Hermanos y compañeros, para siempre....Yo, estoy en una época muy mala, así que, no estoy segura de poder comenzar el tratamiento. Y pienso, que lástima que no se quedara el segundo embrión....Soy masoca, ya lo sé. Todo es muy duro. Por favor, no creáis que soy una egoísta, me siento muy afortunada por tener a mi princesa, pero me gustaría que tuviera compañía, y no voy a poder dársela...me pone enferma. Maldito dinero....
En fin, si pudiera comenzar, empezaría también con estradiol y luego meriestra, y luego FSH, creo. A mi no me vitrifica, me saca lo que sea, lo lleva a blasto y transfiere. ¿por qué a mí no me vitrifica?. será q soy un caso perdido?....
El último análisis que me hice, a 8 días de la warry, me salió 1,7... Que buen resultado, no???. En fin, para lo que me sirve...
Bueno chicas, no me hagáis caso. Todas vosotras, podéis trataros, así que os va a salir bien. Juana es muy buena. Así qué ánimo.
Estas Navidades, no os da tiempo, jaja. Pero el año que viene, asistiréis al Festival de Navidad, del cole de vuestros hijos...Seguro que sí.
Un beso muy gordo para todas.
A ver si vendo un precioso piso que tengo en Valencia, y os acompaño....
Feliz Navidad!!!.
Suerte.
Comment
Comment