Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

    Rous, preciosa, y tanto q me has ayudado!!

    Pues t explico, creo q si q empezamos ya con la mejora d antrales,proq tb he de empezar a tomar microdiol despues de ovular (el prox 21, es decir, el viernes) hasta el dia 8, 15 dias.

    entonces, el 14 tengo la histero quirúrjica (aunq en ppio sin sedación) con superferro.

    y a continuacion me han pautado meriestra y luego analítica d estradiol etcétera. me harían como a ti: estimular y hacer embris y luego transferir, o bien esperar al siguiente ciclo, o bien laparoscopia para eliminar 2 miomazos en plena zona d implantación (aunq no creo q lo hagan, no sé por qué me da a mi, serán mis ganas!)

    Así q estoy super happy, porq poniendome en lo mejor (optimista q es una), en un par de meses estoy en plena punción! ay, q alegría me acabas de dar! a mi q me extrañaba q me dieran microdiol justo después de ovular!! jijijijijiji

    y a ti cuando te transfieresn? la histeroscopia... t hizo daño?

    Comment


      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

      Hola chicas,

      Loro, En cuanto a los embriones yo también pienso como Rous, habrá incluso periodos en q todos sean malos y otros en los q sean buenos. En la web reproducción asistida.org dicen q es un 52% es aneuploide, así q ahí tenemos nuestras opciones. Además leyendo el foro de Juana creo q lo vamos a conseguir todas, ya lo veréis.

      Besos

      Comment


        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

        Clotitas, yo el 24 de diciembre me hacen la histeroscopia de control, para ver como quedo la otra operación y rasparme las cicatrices, la histeroscopia quirúrgica no duele nada de nada, te sedan un sueñecito rico y cuando te despiertas pues estas también muy bien, por q ellos te ponen nolotil por vena, y te vas a casa bien, y luego yo estaba molesta, pero vamos como una regla yo no tuve ni q tomarme luego analgésicos por q no me dolía nada, a mi también esta me lo hizo el superferro jejeje, la primera q me hice fue en una histeroscopia en consulta sin sedación, la llaman la diagnostica para ver si tenia algo en el útero por q por eco se veía todo bien, pero después de un bioquímico en mi primera fiv, ISCI, y siete transfer negativas de otras cuatro fiv icsi mas, Juana pensó q en el útero podía haber algo, y parece ser q algo había, aparte de tener un pequeño septo, q según el doctor Ferro, no hay problema cuando eres joven pero q según vas haciendote mayor, ese pequeño septo empieza a dar fallos de implantación, también tenia el útero lleno o de pequeñas inflamaciones rojas q es lo q mas preocupo a Juana y q cree q podía ser debido a tanto tratamiento, por eso a mi me hicieron la mejora de antrales antes y después me han operado, dice q esas inflamaciones, son como pequeños cuagulos de vasos sanguinios malos, y q hay no me podría agarrar ningún embrión osea q espero q tengan razón y q mi novena tranferencia sea la vencida,
        Bueno pues a lo q iba q me he liado a contarte mi vida, y me voy por las ramas, la histeroscopia diagnostica q me hice sin sedación en consulta, es mas molesta, pero de verdad nada q no se pueda soportar, osea q ves tranquila, ok, es muy molesta por q el especulo es molesto, es un poco molesto por q te meten la camarita y una especie de linterna para ver el útero por dentro y ademas una especie de liquido q no se para q será, y cuando me metieron el liquido es cuando me dolió, fue como un dolor de regla fuerte pero es q fue tan rápido q cuando dices dios q dolor, pues se acaba la prueba, y luego sales tan normal sin ningún tipo de dolor ya veras como no es nada
        Mi transfer todavía no se cuando será, a ver q me dice el doctor Ferro el día 24 Pero creemos q podría ser a mas tardar febrero, o eso creemos, pero claro hasta q no salga de la operación no sabremos nada

        Nest esa es la actitud, lo vamos a conseguir todas, el 2013 este foro estara lleno de bebes y embarazos de nuestros antra-tratamientos, ademas Juana rompe todas las estadísticas jejejeje, claro q fácil no lo tenemos, pero todavía no nos a dicho Juana q es imposible, osea q a seguir luchando,

        Kentia como sigues? Espero q sigas muy pero q muy bien, q eres el orgullo del foro, eres nuestra primera preñi, y eso nos llena de alegría y esperanza, esperamos dentro de poco estar todas como tu

        Comment


          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

          Hola a todas,

          tengo una gran duda existencial. Esta pregunta sobre todo va para KENTIA q ya ha pasado x esto. Y de ello depende q la transfer sea en enero o febrero.

          Kentia, me gustaría saber una vez q te baja la regla, cuántos días desp, te tienes q hacer eco, pq a mí me han dicho 4, 6??? Y desp, una vez raeliazda la eco cuántos días desp te vas a Valencia? Tb m gustaría saber cuántos días estuviste en Valencia xa tu doble tranfer y en dónde te alojaste. PQ mi amiga estará a puntito de dar a luz y querems ir a un hotel u apartmto.

          A mí, en teoría me tiene q bajar la regla el 27 dic. Así q si la tranfer me pilla en Reyes la pasams a Feb, pq el equipo de Juana no está hasta el 7 enero.

          Gracs x la info!

          bss a todas

          Comment


            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

            luego entro y respondo bien, pero ahora rápido, para estancias largas yo recomiendo apartamentos plaza picasso. Están cerca del IVI, la cocina es un poco justa pero suficiente, el mobiliario es nuevo y el apartamento en general es espacioso y agradable. Si llamas para reservar di que eres cliente del IVI y te hacen descuento.

            Único inconveniente si estás muchos días: al estar cerca del IVI no está cerca del centro. Para mi no era problema porque cuando iba a Valencia no me apetecía hacer turismo. Cerca tienes un cine y el centro comercial Nuevo Centro.

            A precio te saldrá similar que el Kris Abadia. El Kris Abadia incluye desayuno. El Picasso, al ser apartamento, puedes cocinar, y para estancias largas es mucho más confortable (comedor, sofa, TV....)

            Comment


              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

              Buenos días....
              Una pregunta rápida que estoy en el curro... ¿para la analítica de estradiol hace falta estar en ayunas? Mañana me toca ya hacérmela.... A ver que tal sale
              Besitos para todas y buen comienzo d semana

              Comment


                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                Crystina, no hace falta ir en ayunas xa ninguna analítica de hormonas.

                Suerte

                Comment


                  Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                  Gracs x la info Kentia; t acuerdas el día q te bajó la regla en noviembre???

                  Thanks!

                  Comment


                    Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                    Hola Cristina,

                    Para las analíticas de estradiol no hace falta ir en ayunas.

                    Suerte

                    Comment


                      Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                      Hola de nuevo.

                      Loro, me temo que no voy a poder ayudarte.

                      El tema es que yo fui a doble transfer en ciclo natural, pero como sólo tenía dos embriones la doctora dijo de intentar pescar el que venía en ciclo natural, así que entre punción, esperar tres días para la transfer 1 y luego la transfer 2, me tuve que estar 10 días.

                      La regla me vino el 15 de noviembre, la punción fue el 25, la primera transfer el 28 y la segunda el 29.

                      Pero como todo, cada persona es un mundo. Yo tengo ciclos cortos, de 15 días, mis folículos crecen muy rápidos (ese es mi problema precisamente, de ahí me viene la baja calidad). Así que en 10 días sin medicación ya estaba lista para punción. Por otra lado normalmente no tengo problemas de endometrio, engrosa correctamente y no hace falta esperarlo....

                      ¿Por qué no te pasas por el foro de Vitrificación de ovocitos, en "Mensajes antiguos"? Allí todas las chicas son vitrificadoras y han ido a transfer en ciclo natural, ellas te pueden ayudar mejor que yo

                      Lo de la doble transfer es relativamente nuevo, creo que soy la única de esa foro que la ha tenido, pero bueno... es sumarle tres días más (normalmente son tres días, en mi caso fueron dos pq caía en sábado, y así me la hacía Sara el viernes)

                      ¡suerte con los cálculos!

                      Comment


                        Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                        ...¡casi se me olvida!

                        La beta me ha pasado en 7 días de 42 a.... ¡1825! ¡Toma valor multiplicador!

                        Lo bueno de haber tenido una betaespera tan larga es que casi no voy a tener ecoespera... mañana ya paso por pantalla para ver si hay saquito para tanta beta.

                        ...dos, o uno bien agarradito... ese es mi blastochurro... siempre llega tarde a los sitios, pero cuando llega... arrasa

                        Comment


                          Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                          Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeee!!!!!! Viva el blastochurro q ya es un blasto campeón, ese es un cabezón q ni imaginassss, ja ja ja. Q alegría Kentia! No sabes la alegría q nos das!!!!!

                          Tienes q actualizarte!!!!! Please, nuestro primer preñamiento, eres la embarazada honorífica!!!

                          Q ilusión la eco mañana!!!! Vas a Valencia o te la haces en tu ciudad????

                          ENHORABUENA KENTIAAAA, LO HAS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!



                          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                          Comment


                            Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                            Bieeeeeeen Kentia, muchas felicidades. Que alegría más grande estarás sintiendo. Y casi se te olvida contárnoslo, yo que te busco todos los días, para que nos lo confirmes,!!!! Y con esa beta, no serán tres?. Bueno Kentia, entre tantas compis, no recuerdo muy bien tu trayectoria, pero lo importante es que ya has llegado, y ahora se presentan nueve meses preciosos. Cuídate mucho, y como yo digo, mucha cremita hidratante.
                            Loro, guapa, al final que vas a hacer?. Cuando vendrás pa mi tierra?. Je,je. Yo no sé que voy a hacer. La verdad es q también me mosquea q la Dra. no me mande ninguna prueba, como a todas vosotras. En fin, la cabeza que no para, ya sabéis. Hoy me han mandado los resultados de mis análisis. Tengo la FSH a a 1,3 a 8 días del periodo. Tendría q empezar con microdiol, luego meriestra, pagar los 5.500€, hacerme la prueba de FSH, y si es correcta, a pincharme gonal (creo), Puncion, llevar a blastos y ya. Pero lo q no entiendo es, si a todas os dicen que a vitrificar, a mí pq no??. La verdad es que tengo muchas dudas.
                            Así qué si sabéis algo, me lo contáis.
                            Y a todas las demás, muchos besitos, que llega la Navidad,!!!.
                            Kentia, mañana nos cuentas cómo está tu chiquitín o chiquitines. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                              Pero Kentiaaaaaaa esa betaza es para enmarcarlaaaaaaa jajajaja ¡madre mía! cuéntanos en cuanto te hagas la eco.... ¡¡¡anímanos las fiestas guapetona!!!

                              Ampa yo tampoco vitrifico, en principio, no sé si es porque el doctor tiene una confianza suprema en que esto vaya como la seda, cosa que espero de corazón la verdad... Mañana me hacen la analítica de estradiol, veremos que tal. De momento por si las moscas me he comprado ya el microdiol jijiji.... la incentivarlo....

                              Loro preciosa ¿cómo vas?.... tenemos que sacar la lista del cajón desastre que me pierdo ya...

                              Ah por cierto chicas, gracias por contestar a lo de la analítica, la verdad es que imaginaba que no haría falta las ayunas, pero por no llamar de nuevo y que me dijeran lo pesadita que estoy jejeje... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Pregunta del millón: una vez que hacen la analítica de la FSH y está correcta, ¿hay que esperar a que venga la regla para la estimulación o se empieza sin esperarla? qué fé tengo para que todo salga bien jejejeje Hoy estoy muy positiva la verdad... El otro día no me aguantaba ni yo, que horror de día, llorando por cualquier cosa.

                              Os dejo mis niñas, que me voy a mimir... descansad...

                              Comment


                                Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

                                Hola Ampa,

                                llevaste al final las pruebas a la Doctora el primer día? Si es así, es normal q no te mande más cosas. De todas formas cada una es un mundo. Te ha debido ver muchos folis y entonces, en tu caso no es necesario acumular folis ni embris. De una vez te sacan todos, a fecundarlos y ponerlos. Genial eso es m buena señal pq si todo sale bien, en una estimulación estarás lista.

                                Pues yo voy para Valencia en enero si no me cae la transfer en Reyes. Si me cayera en reyes, entonces lo dejo para febrero. Todo depende de cndo me llegue la warry. Espero poderlo hacer ahora!

                                B nchs chicas

                                Comment

                                Working...
                                X