Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo he ido hoy a eco , mi foli ha crecido un poquito más esta en 10 mm así q el Gine cree q saldrá adelante, el lunes otra eco.
    Lo q me agobia es estar faltando al trabajo tan a menudo...además como mi Gine solo esta por la mañana y yo solo trabajo de mañana...en fin nunca he estado de baja en 10 años por unos horas q falte a la semana...

Comment

Bueeennnnassssssss, ya estoy aquí lista para saltar al ruedo!!!

Chicas, el miércoles si Dios quiere, es la transfer 1ª de mis dos embris de 3 días!!!!!! aaahhhhhh, q ilusiónnnnnnnn, no me lo puedo creer....Bueno, el miércoles a las 8.30 de la mañana eco con Juana y si el endometrio y el útero están Ok, llama al laboratorio para descongelar los embris y si sobreviven ( q va a ser q sí) pues hala, pa dentro!! jeje. Al nido chicos! y luego el viernes sería la transfer 2ª de mi super blasto, jiji. Y hop! pa dentro tb !!! OOOeee, oeee, oeeee, oeeeeeee,.... oe, oe.....!!!!

Y hoy a las 21.00 hrs me he pinchado el ovitrelle. Me hicieron analítica de estradiol y progesterona esta mañana; el laboratorio me ha tenido en ascuas todo el día y hasta q no me he presentado allí a las seis de la tarde, no me han dado los rdos. estradiol: 290 y progeterona 0.305. Creía q con ese valor de progesterona me iban a cancelar el ciclo, pero no, ya me han pautado el ovitrelle y las transfer (previa eco y ok de Juana, claro)

Así q ya está aquí el momento esperado, me parece un siglo desde q empecé y ahora q llega el momento siento nervios, emoción, ufff, y mucha, mucha alegría. Y eso creo q es lo mejor q puedo transmitir a mis embris. ESTAR CONTENTA.

Bueno chiquis, de verdad q el foro está super emocionante.

Rouss, Nets, Cristina en breve, seguimos en contacto y vais poniendo vuestras fechas de transfer!!! Clotitas ya queda menos, y Florette, poco a poco llegarás. Y las demás q nos leen mucho ánimo tb.

Nets si vas el miércoles yo creo q tu transfer lo mismo es el viernes o sábado, no? pq yo en realidad iba a Valencia el lunes, pero Juana hace puente así q directamente el miércoles me ve xa transfer.

Cuando te manden la analítica de estradiol y progesterona me imagino q te pautarán el ovitrelle, al menos, así ha sido conmigo. A q hora tienes la eco? yo a las 8.30, iré casi sonámbula pq me cuesta mucho madrugar. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Bueno, pues muchos besos y ánimos para todas, ya llegó el esperado momento. Síííííí!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Bieeeeeeen Loro, que alegría más grande. Que vas a ser mami....jajaja. Súper gordi en verano. A lucir tripita, o tripota porque van a ser doooooos.
        Como me alegro. Si os quedáis el finde, en la Feria de Muestras está FIMI, feria de moda infantil....para deleitarse....Yo quiero ir, aunque no sé el día aún. Ya has llegado a la puerta de embarque, sube, y disfruta del viaje. Y, mucha, mucha cremita. Te va a salir fenomenal. Te lo mereces guapa. Y tu chico también, claro. Os deseo toda la suerte del mundo, luego hay que pasarla a las demás...jajaja.
        Muchos besos para todaaaaaaas. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Ahí va eso, chicas!!!.

¿Quien es tu mamá?

- Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos,
          un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

- Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está
          en todas partes al mismo tiempo.

-Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto
          mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo
          con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.

-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.

-Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos
          mientras con el otro entra el carro lleno de compra.

-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de
          segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.

-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.

-Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto
          tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.

-Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más
          divertidas sólo para mí.

-Mamá es esa chef que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos
          tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar,
          aunque se quede ella sin cena.

-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta,
          y lo que tiene que hacer.

-Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de
          años para que yo vaya bien guapo.

-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce
          mientras me acuna un ratito.

-Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.

-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la
          mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe
          para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin
          despertarse.

¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe…. Tú¡¡¡¡¡¡

Para mujeres fenomenales en el día de hoy,
          para celebrar el mes de la Historia de la Mujer. Algo
          bueno pasará: le subirá la moral a otra mujer...
            Hoy es el dia de las personas mas buenas que existen y tu eres una de ellas!!

Comment

Loroooooooooooooooo que lo tienes ahí mismo mi niñaaaaaa..... Sólo te quedan tres días para sentirte y estar embarazada y cinco para estar con tus tres chiquitines que podrían hacerte ser familia numerosa eh?¿?¿?? tas preparada?¿¿? nos tienes que contar todos los detalles porque va a ir genial!!!!!!!!!! ESTA ES LA TUYA!!!!!!!!!! Es el momento, lo presiento... tengo un aura muy buena....

Ampa.... que me haces llorar mujer... qué bonito... es precioso ¡¡¡gracias!!!!

Florette lo importante es que vaya creciendo, es muy buena señal, a ver que te dicen mañana pero confío que vas a estar a puntito... así que porfiiiiiiii animadaaaaaaaaa

Ah! que no os he contado.... el viernes estuve haciéndome una eco y bueno parece que todo marcha, se vieron en total como 10 folículos, los contó mi marido, pero de ellos unos 6 estaban en 9mm más o menos, los otros el más pequeño de 5mm. Aunque es verdad que están más compensados que en otros ciclos, porque siempre se me descavalaba alguno que se ponía más grande, estoy contenta porque más o menos los más grande van igualaditos y eso para mí es un triunfo. Mañana tenemos otra eco y veremos si todo sigue más o menos igual, o sea creciendo igualaditos claro jejeje... El viernes fueron mis últimas pastillas de omifin, anoche me puse mi última dosis de fostipur (150ui) + menopur (150ui), y ya hoy me pongo menopur (300ui). A ver mañana que me dicen...

Bueno espero que esteis pasando un buen fin de semana....

Un besazo para todas... que sois unas campeonas!!!!

Comment

chicas, estoy muy liada! solo entro por el noticion de LORO!!!!!!!! que ilusion!!!!!! venga al tajo!!!!ya estas mas cerca de conseguirlo!

Comment

Loro q tienes la transfer a las puertas, después de todo, te parecerá hasta mentira, pues hay lo tienes, y seguro q con un súper positivo, animo Loro q lo vas a conseguir, y es verdad la mejor q les puedes transmitir a tus peques es esa felicidad q desprendes, te entiendo lo de los nervios, son inagotables, pero creo q el estar contenta y optimista es importante

Cristy, muy bien tu bolitas, ves, de momento la mejora de antrales va funcionando, seguro q todo sigue así, y estas en transfer en breve, lo mismo nos juntamos en betaespera

Florette como me alegro de q tu foli vaya para delante, uno mas, ya veras como poco a poco vas adelante, hay un dicho q dicen en mi pueblo, es un poco fuerte, pero gracioso, con pacienza y con saliva el elefante se la metió a la hormiga

Ampa q bonito, me he emocionado de verdad, ojalá tenga hijos y piensen y sientan eso q has escrito, gracias Ampa por escribir cosas tan bonitas

Comment

Hola chicas,

muchas gracias a todas (Ampa, Alexia, Cristina...) x vuestras palabras y los ánimos q me transmitís. Mañana ya nos vamos para Valencia, así q estoy preparando todas las cositas q no se quede nada atrás.

Florette, no t preocupes x llegar un poco tarde algún día al trabajo, hay cosas q no pueden esperar.

Bueno, pues no tengo mucho más q contar, ah sí, q ya he empezado con la pringue de la progesterona. 1 x la mañana y otra x la noche.

Bueno, si no me da tiempo a meterme más en el foro, muchos bss xa todas y a seguir en la lucha. Yo os tendré al tanto. Vale?

MUUUAAACCCC

P.D.: alguna se ha leido un libro que ha escrito una chica del foro q creo q se llama Annapurna y es sobre los ttos de fertilidad? Me ha parecido leerlo y era curiosidad...

Comment

Chicas os mando un besazo enorme, porque sois fatásticas, me animais mogollón y eso es.... precioso!!!!

Loro...mañana para valencia ¿eh? no puedo imaginar los nervios que llevas encima, aunque creo que puedo entender y saber la felicidad que sientes en estos momentos, son mágicos ¿verdad?, porque es que además va a ser el definitivo, tus preciosos soles perfectos ¡ya lo verás!

Rous guapa ¿cómo lo llevas?... cuenta cuenta que nos juntamos para la betaespera unas poquitas... jijiji

Tengo el ordenador roto, estoy con el de mi marido, pero claro tampoco puedo utilizarlo mucho porque él lo necesita.

Ah! el libro de Annapurna, os lo comento porque era una antigua compi de foro, está en Amazon y hay que registrarse para comprarlo me parece, por lo que me han dicho las compis.

Bueno pues yo hoy he ido al control y ¡sorpresa! 7 folis grandecitos, el mayor de 15mm, lo único que había uno más grande que espero que no me descuadre el resto. Le he preguntado y me ha dicho que entre el viernes y sábado punción.... Dios dirá. Lo cierto es que sí veo diferencias con el resto de protocolos y si sale algún embrión bueno pues habrá sido entonces un éxito... Veremos... tiempo al tiempo.

Lo dicho mis chicas... cuidaros, que vienen tiempo frescos... abrigaros!

Comment

Cristina - mucha suerte en tu punción. Esta es la buena. Ya verás como te salen unos folis preciosos. Mucha suerte para el viernes.

Loro - te mando un beso muy fuerte. El miércoles estaré pensando en ti... No voy a poder hacerte el traspaso en vivo y en directo xq en la eco de hoy no tenía folículo dominante y en la analítica el estradiol esta en fase folicular, pero la progesterona esta un poco baja, así q esperamos al viernes, a ver que pasa. A ver si no suspendemos esta vez, pero mal pinta, aunq como mis ciclos son también largos, quizás se obré el milagro, aunq voy a necesitar varios.... Bueno, estaré pensando en ti y en tuschiquitines y eso si, a la q puedas conectarte cuéntanos... Buen viaje.

Muaaaac

Comment

Pero Nets guapetona qué ha pasado? bueno igual es lo que comentas, que vas lenta, como en ciclo natural, igual para el viernes ya está todo correcto y puedes seguir... ¡qué diantres! va salir bien el viernes... Un besazo enorme

Pd: gracias por tus ánimos

Comment

Hola chicas, tengo mucho que estudiar sí entro para....
                          Looooooooro!!! Que iluuuuuu ya en puertas!! Jiji mucho ánimo. Esta vez lo consigues niña ya TE TOCAAAAA ya verás, mucho ánimo y muchos besos. 💋

Comment

Loooooro, mi niña que ya no te queda na!!!. Ojalá mañana tengas mejor día, que hoy está un poquito triste...pero no te preocupes que ya sabes..."al mal tiempo...
                            Un beso muuuuuy gordo. Que vaya todo fenomenal. Menudos machotes te van a colocar!!!.
                            SUEEEEEEERTE,!!!!.
                            Chicas a todas a por Kentia, que vais a ser unas súper mamás.
                            Besos.
                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Mucha energía positiva.

Comment

Hola xicas!

Bueno Loro muchisima suerte mañana y ....menudas semanitas de nervios nos esperan, seguro que todo sale perfecto!!!!

Crityna, cuando toca la punción,... ya está ahí!!!!,

Nets, a ver que tal el viernes,..., ánimo!!!!!

Bueno pues a mi me suspendieron el ciclo el sabado y estoy esperando llamada de Juana a ver que me dice,..., cual es y cuando empiezo el siguiente tratamiento¿sabeis si cuando suspendes ciclo empiezas el mes siguiente nuevo ciclo o si te hacen descansar?????

bueno saluditos para todassssssssssssss:::.Florette, verdolaga, Rous, Ampa,.................

Comment

Muy buenassss japonesitasss!!!!!!
                                Lo primero de todos muchísimas gracias x todos vuestros mensajes de apoyo, la verdad es q se agradecen mucho. Y es q no me lo creo q estemos ya aquí. Mañana los primeritos a hacernos eco. Y si me ve endometrio y útero bien, a descongelar los embris y calculo q me los pondrán entre las 15.00 y las 16.00. Esto lo calculo x otras chicas q han pasado x ahí, xo igual es diferente.

Así q nada en cuanto pueda os cuento.

Nets, no te preocupes q te puede salir perfectamente la transfer,´sólo q te la harán unos días desp de mí.

Florette y tú foli ?y la punicón?

Cristina, ya estás muy cerca. Esos folis igualaditos, biieeenn

Gala, si te suspenden un ciclo, normalmente puedes seguir el siguiente. Q te han mandado?

Verdolaga, te toca en breve control de fsh, no?

Ampa, guapa, muchas gracias x todo.

Mñana os cuento más. Mil besosssss!!!

Comment

Working...
                                X