Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Japonesita y olé!! ¿alguién se apunta?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bieeeeeeen, Kentia, felicidades. Lo has conseguido!!!. Me ayuda leer que le das las gracias al japonés...Yo fui a Juana el otro día, y tb me aconsejó el japonés...pero has tardado tres años??. Porfi, ponme al día. A mi no me habló ni de varios ciclos. Si la FSH es correcta, pa lante, como los de Alicante, jajaja ja. Y, qué pasa si no es correcta, no hay punción?, no hay transferencia?, es que al final, me quedaron un montón de preguntas en el aire. Cuando tengas un ratito, me cuentas.
    Mucha suerte mañana. Que te va a salir una súper beta!!!. Y si se han quedado los tres....espero que seas una chica fuerte, para llevar semejante carrito....
    Muuuuuua.
    La recompensa ha llegado. Menudo regalo de Navidad.
    [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Muchas felicidades Kentia,

Cuanto me alegro de que tanto esfuerzo haya tenido sus frutos. Ya solo esper q hayas conseguido el pleno y en breve nos digas q son Tres.

Un beso muy fuerte y a disfrutar del "rosa".

Comment

OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE esa es mi japonesitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
        Cómo me alegro preciosa... la analítica va salir genial guapetona y todo irá sobre ruedas...

Comment

ANTRA*LISTA
          Ampa: 40a. Hija 1ªicsi 2005. empezaré mejora de antrales en Diciembre
          Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi. 22 noviembre analitica FSH y E2. Y tambien eco.
          Barahona 40a. 1Hija natural 2004. Dra. Mayoral (IVI Madrid) Feb 2012 1ªIcsi con transfer (-), Mayo congelados (-). Julio DGP no son sanitos.Cita 21 Nov con Dra. Crespo

Clotita histeroscopia Dr. Ferro Cita 21Dic

Cristyna: 33a. 3 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. analítica estradiol el 18Dic. (ahora con progynova) Mejora antrales.

Florette cita IVI lunes 10 ¿qué hacemos?

Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones

Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo). Necesitamos 5 embris buenos para DGP Tranfer 3 embris prevista mediados de diciembre. Fin del camino.

Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar! Eco en Valencia el 15 para ver si han desaparecido los polipos.

Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos. 16Nov Histeroscopia quirúrgica

Sanloma:esperando cita con Juana para mejora de antrales

[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]BETAESPERANTES

Kentia: doble transfer 28 y 30 noviembre. 1 embri B, 1 embri B-C, un blasto 6 días C. Beta - 11 diciembre (a reconfirmar en SUPERBETAAAAAA.....!!!)

[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] PEKEJAPONESIT@S "in crescendo"[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

KENTIA pipitest +++ (9/12/12) Reconfirmar en superbeta el 11 Dic
          [/b]

[/b]Cristy_na2012-12-09 19:05:46

Comment

Bueno ya he "tuneado" la antralista.... Lo que hay que hacer para modificarla y salgan los colores Ampa es darle a la última lista a "citar" y ya modificas lo que desees. Igual lo sabías y lo que pasó la última vez es que dio fallo. Bueno estado revisando los mensajes y creo que no me dejo a nadie, pero bueno como sabeis todas podemos modificarlo. Espero que os siga gustando así jiji....

De nuevo mi más sincera enhorabuena para Kentia!!!!

Ah! ya estoy con la progynova y de momento voy bien, uhy! me acabo de dar cuenta que no me he actualizado yo jejejejeje ¡¡¡¡allá voyyyyy!!!!!

Comment

Hola chicas,

he estado de puente y llevaba días sin meterme y ahora veo el SUPER POSITIVO DE KENTIIAAAAAA!!!!! ENHORABUENA X ESE POSITIVO !!!! Q SERA UNA BETA ESTUPENDA ESTE MARTES..

Q EMOCION KENTIA!!!! ESTARAS EN UNA NUBE!!!!!! ROSA, ROSA, ROSA...

De verdad, no sabes cuánto me alegro, esperamos impacientes tu beta este martes.

La verdad es q Juana consigue los sueños más difíciles.

Bueno, Ampa, q te pareció la Jefa? Si t ha visto el útero bien, es una m buena noticia, pq te ahorras tiempo y una pasta de la histero/laparoscopia

Y yo, pues no tengo mucho q contar, quiero disfrutar estas Navidades y trabajar tb en mi negocio, q estos días son buenos, q luego enero es durillo. Con mi marido mejor, aunq a veces nos dan conatos todavía, pero poco a poco.

Ampa, si no pasas la FSH a la primera, te mandan meriestra (al menos así fue en mi caso) durante x días y luego vuelves a hacer anaílitca. Más o menos al mes siguiente. Y así hasta q la pases, pero intuyo q vas a pasarla a la primera. Ojalá t saga trabajo allí pq es una gran empresa.

Bienvenidas a las nuevas!! Como veis estáis en un foro donde la primera japonesita ha sido positivo. Esperemos poco a poco rellnar la lista con muchos positivos. Voy a intentar actualizar la lista e incluir a las nuevas. Copiando y pegando copiais la lista y al pegarla, podeis modificarla con vuestros datos.

Comment

ANTRA*LISTA
                Ampa: 40a. Hija 1ªicsi 2005. empezaré mejora de antrales en Diciembre
                Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi. 22 noviembre analitica FSH y E2. Y tambien eco.
                Barahona 40a. 1Hija natural 2004. Dra. Mayoral (IVI Madrid) Feb 2012 1ªIcsi con transfer (-), Mayo congelados (-). Julio DGP no son sanitos.Cita 21 Nov con Dra. Crespo

Clotita. · 3 IAs y 1 FiVs, embris flojos fuera de IVi. La jefa ve cosas feas en útero así q histeroscopia con super Dr. Ferro Cita 21Dic

Cristyna: 33a. 3 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. analítica estradiol el 18Dic. (ahora con progynova) Mejora antrales.

Florette 36 a.FSH muy alta. Mejora de antrales a bajar la FSH con meriestra.cita IVI lunes 10 ¿qué hacemos?

Lapanterarosa 34a. 1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. Ahora esperando regla para 2 japones

Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 embris de 8 cél. a día 3-no m dicen calidad- y 1 blasto de 6 días lentorro). Tranfer 3 embris prevista (sin DGP)en enero en ciclo natural.

Mars: Mejora de antrales. Tiene q pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.

Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.

Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar! Eco en Valencia el 15 para ver si han desaparecido los polipos.

Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.

Rous: Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más flojos. 16Nov Histeroscopia quirúrgica

Sanloma:esperando cita con Juana para mejora de antrales

BETAESPERANTES

Kentia: doble transfer 28 y 30 noviembre. 1 embri B, 1 embri B-C, un blasto 6 días C. Beta - 11 diciembre (a reconfirmar en SUPERBETAAAAAA.....!!!)

PEKEJAPONESIT@S "in crescendo"

KENTIA pipitest +++ (9/12/12) Reconfirmar en superbeta el 11 Dic

Comment

Hola! he tenido mi primera cita en Ivi Valencia con el Dr. Bosch, tengo fallo ovarico prematuro, es decir pocos y de mala calidad, he tenido dos abortos, y me he hecho tres icsi por la seguridad social y no he tenido exito. Ahora me han propuesto hacer varios ciclos y congelar embriones, y luego hacer dgp para seleccionar el que este mejor, o pasar directamente a ovo.

Me podeis decir para que casos se indica hacer tratamiento japones, a mi no me han propuesto nada de eso, no se si es porque no cumplo con el perfil, o si es porque depende de cada doctor. Mi FSH es alta pero en el ciclo ultimo que me hice en la Fe en octubre me salido alrededor de 5.

Ahora tengo cita para el 18 de este mes para programar empezar con lo que me han propuesto pero me gustaria conocer algo de lo que hablais para comentarlo con mi medico.

Gracias, y mucha suerte a todas

Comment

Hola! Pues yo también tengo fallo ovárico pero mi FSH era de 151 junto con un nivel de estrogenos bajísimo . En estos casos si no hay ningún añadido de endometriosis pues la calidad dependerá de la edad principalmente.
                    Una FSH de 5 el tercer día de regla me parece q esta muy bien. También es necesario el recuento de folículos antrales para confirmar el fallo ovárico .
                    Besos

Comment

Si, mi diagnostico esta claro, tengo fallo ovarico prematuro, la FSH es variable, me suele salir alta, pero en mi ultimo ciclo estaba muy bien, y la reserva ovarica tambien me la hicieron y me salen pocos, me falta hacerme la antimulleriana. Pero con ese diagnostico he hecho el tratamiento en la Fe, pero en dos ciclos solo tuve un foliculo, en otro si que tuve tres que encima fecundaron y quede embarazada pero que no evoluciono y termino con aborto.

Mi pregunta es saber para que casos se aplica el protocolo japones, para ver si mi caso se puede hacer, ya que a mi no me han hablado de ello. Es lo mismo que la mejora de antrales?

Besos

Comment

Hola lamar, pues sí es lo mismo mejora de antrales que protocolo japonés !
                        Yo he ido a consulta hoy , como la FSH seguía en 23 me ha recetado más estrogenos , aparte de los 8 mg de meriestra dos parches de estradot 75, tengo que hacer analítica de estradiol y FSH el miércoles . Y en función de los valores empezaremos la estimulación .

Comment

Kentiaaaaaaaa, felicidades, sabia q inagurabas el foro, q ilusión, mañana entras sin falta y dinos tu veta, q ilusión después de lo q has luchado, madre mía a tu octava transfer, ojalá me pase lo mismo yo voy a por mi novena transfer espero q sea la buena jejejejeje q ilusión, esto anima, el japo funciona

Loro, me alegro q estés mejor, seguro q tu también lo consigues, con tus embriones, ya lo veras, este foro se va a llenar de positivos,

Florete seguro q te va a bajar la FSH, es verdad q sigue muy alta, pero fijare en todo lo q ha bajado, seguro q la siguiente la pasas,

Comment

Ampa, como me alegro q hayas salido tan contenta con la jefa, es una moustra jejejeje, tu ten fe en ella es muy intuitiva, si no te ha hecho histeroscopia no lo vera conveniente, a mi en principio en la eco, me dijo q se me veía el útero muy bien, pero q debido a tantas transfer negativas, algo tenia q haber en el útero, por eso me mando histeroscopia en consulta, y bingo hay estaban esas inflamaciones rojas, q ella cree q pueden dar los fallos de implantación, a parte de los ovarios poliquisticos .....etc por q me saco de todo, ten fe ella sabe lo q hace

Llamar, el japonés y la mejora de antrales es lo mismo, es para mejorar la calidad de los óvulos, en tu caso yo creo q te iría bien, los pocos q tengas q sean de buena calidad y ir vitrificando,, preguntale a tu medico a ver q te dice, pero mira kentia lo consiguió con el japo

Cristy guapa, vaya tortilla de pastillas, cuenta un poco en q punto estas, pon nos al día, yo el 24 de diciembre me hago la histeroscopia de control, hoy me bajo la regla y mañana llamare, a ivi Valencia para decirlo, y coger cita con Juana a ver si tengo suerte y me ve ese día, va a ser difícil pero bueno, bueno cuenta tu a ver q tal

Nest cuanto tiempo tu como vas? Hace mucho q no entras y no sabemos nada de ti cuentanos un poco

Comment

Iniciado por Cristy_na

ANTRA*LISTA 
                              <strong style=": rgb251, 251, 253;">Ampa<span style=": rgb251, 251, 253;">: </span><span style=": rgb251, 251, 253;">40a. </span>Hija 1ªicsi 2005<span style=": rgb251, 251, 253;">.  </span><b style="color: rgb0, 255, 0;">empezaré mejora de antrales en Diciembre[/b]
                              <strong style=": rgb251, 251, 253;">Anica: 35 años. 3 icsis fallidas x SS; última bioquímico. Ahora mejora de antrales o japonés en Ivi.  22 noviembre analitica FSH y E2. Y tambien eco.<div style=": rgb251, 251, 253;">Barahona 40a. 1Hija natural 2004. Dra. Mayoral (IVI Madrid) Feb 2
                              012 1ªIcsi con transfer (-), Mayo congelados (-). Julio DGP no son sanitos.Cita 21 Nov con Dra. Crespo
                              <div style=":
                              , 251, 253;">Clotita histeroscopia Dr. Ferro alt="Lamp" title="Lamp">Cita 21Dic
                              <div style=": rgb251, 251,
                              253;">Cristyna: 33a. 3 FIVS ICSIS canceladas, 1FIV ICSI bioquímico. 
                              analítica estradiol el 18Dic. (ahora con
                              progynova) 
                              Mejora antrales.
                              <div style=": rgb251, 251, 253;">Florette 
                              cita IVI lunes 10 ¿qué hacemos?

<div style=": rgb251, 251, 253;">
                              <div style=": rgb251, 251, 253;">Lapanterarosa 34a. 
                              1 hijo natural. 1 icsi 0 embriones. 1 japones: 1 ovocito conge. alt="Lamp" title="Lamp">Ahora esperando regla para 2 japones
                              <div
                              style=": rgb251, 251, 253;">Loro: 40a. 3 FIVS ICSI fuera de IVI con ss rdos: 1º icsi negativo 2º icsi: embarazo con
                              aborto 9 sem. 3 icsi: bioquímico. Ahora con Dra Crespo un año de vitrificación y 3 embris conges (2 buenos y 1 flojo). Necesitamos 5 embris buenos
                              para DGP Tranfer 3 embris prevista mediados de
                              diciembre. Fin del camino.

<div style=": rgb251, 251, 253;">Mars: Mejora de antrales. Tiene q
                              pasar la Fhs está vez seguro que sí. Vez anterior poco más de 3.
                              253;">Mikki: un año antrales. 2 embris buenos conges. 2 histeros para poner el útero a tono.
                              <div style=":
                              rgb251, 251, 253;">
                              <div style=": rgb251, 251, 253;">Nets: 40a. Recomiendan DGP. A vitrificar! 
                              Eco en Valencia el 15 para ver si han
                              desaparecido los polipos.

253;">Remeditos: 40a. 1ª icsi: negativo. Ahora mejora antrales o japo.
                              253;">
                              <div style=": rgb251, 251, 253;">Rousrimera ISCI bioquímico, 4 icsi y tres transferencias de congelados negativos sexta icsi Mejora antrales. 12 embris conges!! 6 buenos y 6 un pelín más
                              flojos. 24 de diciembre Histeroscopia
                              control

<div style=": rgb251, 251, 253;">Sanloma:<b style="color: rgb0, 255, 0;"> [/b]esperando cita con Juana para mejora de antrales

<div style=": rgb251, 251, 253;">[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]BETAESPERANTES
                              <div style=": rgb251, 251, 253;">Kentia: doble transfer 28 y 30 noviembre. 1 embri B, 1 embri B-C, un blasto 6 días C. Beta - 11 diciembre (a reconfirmar en SUPERBETAAAAAA.....!!!)

<div style=": rgb251, 251, 253;">[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] PEKEJAPONESIT@S "in crescendo"[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
                              <div style=": rgb251, 251, 253;">KENTIA pipitest +++ (9/12/12) Reconfirmar en superbeta el 11 Dic
                              [/b]

[/b]

Comment

Bueno he liado un poco la antra-lista por favor q alguien la arregle jejejejeh

Comment

Working...
                                X