¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Ya sabia yo que me faltaba alguien por nombrar antes, asi que no somos 13 somos 14.
    Candeal en ivi si quieres te dejan camison o si prefieres te llevas el tuyo, incluso en el quirofano.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Gracias Jardilin. Es que en las instrucciones de la operación creo que leí que tenía que llevar camisón y bata (lo miraré despacio) y yo soy más de pijama y como que no me parece apropiado el camisón y la bata de raso que me compró mi madre para mi boda, jajajaja.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        BUenos días!

        Jardilin, desde luego lo mejor que harás es pasar de ella,este tipo de comentarios bienintencionados no sirven y sobretodo, nos nos sirven quizá a quién lo hace si,pq se siente mejor, pero es difícil que se pongan en nuestra piel,y más cuando no les cuesta conseguir lo que quieren. Ánimo nena, que aquí estamos nosotras.

        Noelia, enhorabuena por esa gran noticia, supongo que es un pequeño respiro.....y bueno, que te dijo el médico , tienes que seguir con reposo??? y tendrás que ir haciendo controles más seguiditos, o no??

        Candeal, yo me lleve mi camisón, que no es más que un vestidito de la playa reconvertido y ya está.

        4+4, mañana la punción,verdad??? ya verás como todo va genial, ya nos cuentas....

        Amiuuu, gracias por conectarte el día 2 para ver mi POSITIVOOOO[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] y digo yo que el día 3 te conectarás también para contarnos, o te haces el test el día 2 y compartimos noticia!!

        Y bueno 14 chicas ya!!!! y sino me equivoco 9 ya estais preñis!! jo que en breve seremos las 14!!!

        un abrazo.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Buenos días chicas.

          No se lo que pasa pero mi ordenador está loco y se conecta cuando le da la gana.

          Candeal en total llevo 27 negativos y tres positivos y espero poder donar a la ciencia los tres congeladitos que me quedan. Yo siempre he dicho que me gustaría tener más de un hijo pero dadas las circunstancias si esto va bien, creo que me quedo con uno.

          Raquel el día 2 voy a estar todo el día cara la pantalla para ver ese súper POSITIVOOOOOOOOOOOO.

          Jardilín si es duro que la gente te diga cosas supongo que lo será más si viene de tu hermana, pero muchas veces dicen las cosas sin pensarlas y otras las dicen xq piensan que así nosotras nos sentimos mejor y lo que no se dan cuenta es que la cagan más. Así que ya sabes oidos sordos a las palabras que no interesan.

          Yo tengo que seguri de reposo y bueno me seguiran viendo cada semana para ver que la telita no se pegue al cordón. Esto es lo peor que podria pasar.

          El día 1 como os dije tengo que ir al del seguro privado y ya me darán cita para coserme. Así también nos quedamos más tranquilos todos. Mi cuello bien cosidito y bueno a hacer sofing jajajajaja.

          Que tengais un buen día. Yo estoy esperando a una amiga de este foro de hace ya muchos años. Casualidades de la vida vivimos súper cerquita y hoy viene a casa con una tortilla de patata para almorzar, ummmmmmmmmmmmmmmm que ganas tengo.

          Besos guapas

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Candeal, yo tambien estoy para la puncion mañana! Igual nos cruzamos por los pasillos y todo. Para mi es la primera vez en el IVI (la anterior fue en La Fe) y tambien me pilla un poco despistada en que llevar. Pero supongo que es lo normal, siempre hay una primera vez, no?

            Bueno, espero que te vaya bien... muy bien

            PD: Un saludo a todas, que no habia entrado en este foro, estoy en el del Dr Bellver, aunque veo que algunas coinciden, como Jardilin

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Raquel, pues no sé, yo creo que el test para el 2 por la mañana ya detectará algo, así que igual me lo hago ese día y así os digo algo. Y si no el 3, depende en que momento del viaje me toque, porque justo esos días van a ser los más cañeros porque estaremos cambiando de hotel y lugar cada noche .... son los días de más paliza. El 2 estaré yendo a Monument Valley desde el Grand Canyon, y son 9 horas de diferencia horaria .... No obstante estaré super atenta. Yo estoy tranquila, quizás es porque como son 2 tipo "C", tampoco tengo muchas esperanzas y pienso que en septiembre tengo el comodín de los 2 "A" .... Y también me mentalizo para no aguarme las vacaciones ante un negativo, no quiero que me afecte ni media, me trabajo mucho la mente para estar templada y que si es que NO, pues a chichiar en agosto y a disfrutar del viaje. El destino algo bueno me deparará ...

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                hola chicas, entro rapidito chiiiiiiiiiuuuuummmmmm!!!!!!!!! jijiji

                quienes somos las q tenemos puncion mañana?.....no me entero jijiji....yo a las 11h

                en el ivi de mi cieudad no pedian camison ni nada.......la ultima vez ,q fue en valencia, me pidieron ,camison, bata y zapatillas........pero yo me fui con lo puesto, alli te dan.....pero mas feoooooo jajjaaj ajjajaaj.........la primera vez, lo pase chungo, pq el camison esta abierto por detras, y fui andando hasta el ascensor....naaaaa cerca, pero no sabia como sujetarlo.....alli, con el camillero,andando, luego ascensor, luego mas pasillo, y yo con las manos por detras, por delante.......un jaleo.......jajja jajaajaj cuando la trasfer, me fui con bata y zapatillas.......y cuando la histeroscopia, nada, y alli me dieros todo, esta vez tb bata para q no se me vea el culo......jajjaa jajaajaj............. y esta vez, yo me voy sin nada!!!!!! es verano!!!!!!!

                chao chicas, ya os leo mas despacio, suerte a todas y ya os cuento!!!!! besitos!!!!!!

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Yo no tengo punción mañana. Preguntaba lo del camisón pero porque me operan en septiembre en Valencia y en el papel lo pone.
                  Suerte a las de mañana!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    4'4 yo tengo puncion mañana a las 9'15, bien tempranito

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Mucha suerte para todas las de mañana.

                      Estaremos pendientes de saber cuantos han salido.

                      Tranquilas y a acostarse prontito.

                      Besos

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Mucha suerte para la punción d mañana!!! Estaremos atentas x la tarde para q nos contéis como ha ido!!!
                        Bsssssssssssssssssss

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Bueno pues mi eco de ayer geniallllllllllllll. Se movía un montón, era una pasada. Estaba todo el tiempo de culo y no se podía ver nada, hubo un momento que se dio la vuelta y enseguida se puso sus manos en sus partes, jejeje, fue muy fuerte!!! La ginecóloga, mi marido y yo vimos algo entre las piernas, la ginecóloga dijo que podía ser niño pero que también podía ser el cordón umbilical que lo tuviera ahí así que al final nos quedamos con las ganas de saber lo qué es. Ella dice que si tuviera que decir algo sería niño pero que no está nada seguro por lo del cordón así que el sábado 4 de agosto me hará otra haber si se deja ver.
                          Salimos muy contentos porque lo importante es que todo va bien.

                          Las betaesperantes... cómo vais?

                          El resto, qué tal?

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola chicas jo cuantas somos ya, que biennnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Hoy he tenido mi eco y la cosa va lenta pero segura..... mi endo esta de 5 y tiene que estar de 7, el lunes tengo otra eco haber como va la cosa, se retrasa mi transfer ya NO será para el 31.

                            Me tengo que ir, os dejo luego si puedo entro......... un besete chicas.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Ahhhh se me olvidaba MUCHISIMA SUERTE alas que tienen hoy punción........ ya contareis que tal chicas.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Chicas, como han ido las punciones?????? Contadnos!!!!!! Qué intringulis!!! Aunque seguro que genial!!! estais bien???

                                VELALUNA!!! Cómo me alegro de que tu peque esté estupendamente!!! Mírale como se ha tapado sus partes ... A ver si el 6 ya sabes el sexo ...

                                PISTONA!!! Ánimo que las cosas lentas dan mejores resultados!!!! Que ganas de que sea tu transfer !!!!!

                                Esta tarde me toca hacer la maleta!!! Mañana vacaciones!!!!!!!!! Tengo que dejar todo organizado hoy porque mañana tengo comida con mis primos que han venido de Sevilla y tengo unas ganas de verles...!!!!!!! Por lo demás bien, trabajando mucho para dejarlo todo cerrado. Y la betaespera creo que la llevo bien .... sin comerme el bolo de momento .... Me siento hinchada (nunca había tenido esta tripa antes, está como llena de aire) y poco más.

                                Besito a todas .... esta tarde entraré para saber sobre las punciones y para despedirme

                                Comment

                                Working...
                                X