¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    nois, guapa. ya me lo preguntantes creo y se me olvido contestarte, perdona.
    Pues unos 15-20 min. mas o menos. Van un poco rápidos por lo menos en el hospital la salud, lo que les importa es ver ellos que todo esta bien, nos explicaron que la traslucencia estaba bien, que el hueso nasal aparece, que el riego del cordón al corazón va bien, que las cavidades de las vísceras están bien y la medida desde la cabeza al culete es la correcta y alguna cosa mas técnica, como la posición del corion, la cantidad y estado del liquido amniótico, la simetría de los hemisferios del cerebro, las cuencas de los ojitos, mas o menos eso que yo recuerde, aunque lo mejor, aparte de que todo este bien, es ver lo que ha crecido, por que lo ves todo formadito, todos los huesitos y todos los movimientos, el perfil de su carita, la forma de la cabecita, es increíble, yo me enamore de Pelayo. Es una de las mejores ecografias. Disfrutala. por cierto, pregunta si puedes llevar un dvd para que graben la ecografia, es muy emocionante volver a verlo ya solos en casa, aprecias muchas mas cosas. Aunque si tu la vas a hacer en el ivi seguro que te la hacen con mas calma. Sabes, no me dijeron nada sobre el sexo, aunque como tenia las piernas cruzadas a lo mejor es que no se veía y por eso no nos dijeron nada.

    Por cierto ya he recibido los resultados del triple screnning que se hacen junto con esta ecografia y esta todo perfecto, ha salido riesgo bajo. 1mayor a 10.000. ese es el parámetro que aparece. Lo que miran en esta prueba son la cantidade de ciertas hormonas, con eso, junto con la edad que tendrás en el parto y la traslucencia nucal sale un porcentaje y luego te dicen el riesgo.

    Ah, y creo recordar que también me preguntaste, por la imagen de mi perfil. No es la de Pelayo, es la que aparece en las opciones en editar perfil, pero se parece mucho. Intente poner la suya pero no lo he conseguido.

    un beso

    Un beso guapa

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Siii, ENHORABUENA Jardilin!!!!!!
      He entrado varias veces esta mañana y empezaba a preocuparme que no escribieses...pero no, ha sido un ++++++++++++++++++++++++

      Chicas que buena noticia, ahora Ravein a por el positivo!!!

      Rodema que me alegra que ya no sangres, espero que puedas disfrutar del embarazo y hacer visa normal.

      Un beso a las demás chicas!!

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Raquel muchas gracias!, la verdad es que espero seguir con la tacha de positivos por favor!

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          JARDILIN FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS enhorabuena guapísima, ese peazo de positivo, bieeeeeeeeeeeeen todas estábamos convencidas de ese positivo, ahora toca disfrutar y olvidar todo lo pasado......... ahora le toca a Ravein y después a Violeta y yo jejjjjjeejjj
          Rodena me alegro mucho de que ya no sangres ya veras como ahora va todo mejor, un besete para todas chicas.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Violeta como ha ido tu cita? todo bien para empezar? cuentanos ...............

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Pistona este foro está en racha, los siguientes positivos los nuestros y el de violeta!

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Ravein si que si tres positivos de golpe................. eso si que seria buenísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hola chicas, perdonar el haber desconectado pero he tenido el ordenador roto y no he podido escribir aunque sí os he leído por el móvil.

                  JARDILIN, felicidadessssssssssss, qué alegría me ha dado leerte y vaya pedazo de beta!!!!!!!! Cómo estais? Te lo crees ya un poquito? Para cuándo la primera eco? Ahora vida tranquila y que te cuiden mucho, eh?

                  VIOLETA, PISTONA, me alegro que vayais a empezar ya el tratamiento, seguro que vosotras también los vais a conseguir.

                  MAMI, NOIS, cómo vais de las náuseas? Espero que mejor y que hayan desaparecido casi por completo.

                  RODEMA, me alegra saber que ya no manchas. Sigues en reposo?

                  RAVEIN, ánimo que tu eres el siguiente positivo!!! Este foro está en racha y tú eres la próxima.

                  RAQUEL, bienvenida que no había tenido la oportunidad de saludarte.

                  Bueno pues yo sigo bien, con mal cuerpo en algunos momentos del día pero sin llegar a vomitar así que no me puedo quejar. El martes pasado me hice una eco y le escuché el corazón, fue muy emocionante y el jueves tengo otra eco en valencia y si todo está bien ya me dan el alta, ya os contaré cómo me va.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola a todas, acabo de llegar a casa y la eco ha ido genial, mi medico que es el Dr. Remohi me ha dicho que estaba todo genial y que estaba muy contento con los resultados de los embris, ahora a engrosar endometrio o "Demetrio" pa los amigos...me ha mandado 3 pastillas de meriestra diarias y el martes que viene me harán otra eco para ver como vamos. La verdad es que muy contenta...Pistona...que vamos a betadesesperar juntitas..ya veras las dos alegrías de golpe. La meriestra la tome una vez y me sienta como un tiro...pero no me queda mas remedio, todo sea por nuestro sueño.
                    Velaluna, me alegra ver que todo te va bien y saber de ti, un beso.
                    Ravein, espero que lleves bien la betaespera, sabes que va a ser otro positivazo no?, así es que tranquila y veras que bien sale todo.
                    A las preñis un besazo, Mami, Nois, Rodema, Jardilin...que gusto, cada día hay mas...muchas gracias a todas por vuestro apoyo y ánimos, sois un encanto.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola chicas.
                      Las que ya estais preñi me podeis decir síntomas de la betaespera por favor?
                      Y si alguna se hizo pipitest que día se lo hizo?
                      Si me han transferido blastos cuándo sería fiable?
                      Muchas gracias.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Bueno chicas,

                        Yo voy mañana al Ivi para hacerme la prueba de la Hormona atimuleriana, que me dijo el dr Giles que en función de como saliera nos indicaría tratamiento...espero que todo salga bien!! ya tengo ganas de empezar....

                        Hola Velaluna, gracias por la bienvenida, por lo que veo tu también eres del grupo de las preñis...parece que ya sois 5 chicas!! ahora a seguir con la racha: Ravein, Violeta y Pistona y bueno, también Yo, jejejejej.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Muchas gracias a todas, sois unos soletes, sigo en la nube... no se me borra la sonrisa y la cara de boba. Estoy de momento super bien, deseando que llegue el lunes para mi primera eco y ver que todo esta bien.

                          RAVEIN no busques sintomas, se que cuesta pero relaja la mente, distraete con cosas que te gusten. En la betaespera no puede haber sintomas de embarazo, aunque nos empeñemos en buscarlos,es muy pronto. Yo solo tenia dolores de vez en cuando como de regla y sensibles las tetis pero eso tambien es por la proges, o sea que estate tranquila. Yo aguante como una campeona y no me hice ningun test. En nada nos colgaras tu ++++++++++++++++ a si que relajate, el 14 es ya mismo.

                          VELALUNA como me alegra saber de ti, me alegro que todo vaya bien ¿de cuanto estas ya?

                          PISTONA Y VIOLETA en nada otras dos preñis mas, esto se anima, ahora los ++++++++++++ van de dos en dos .

                          RAQUEL espero que esa prueba salga bien y empieces enseguida, mucha suerte, mañana nos cuentas.

                          RODEMA me alegra mucho que halla cesado el sangrado, que tranquilidad ¿verdad? ¿para cuando tu proxima eco?

                          MAMI me alegra muchisimo que Pelayo este creciendo sano, que tranquilidad ¿verdad? entonces no tendras que hacerte la amniocentesis ¿no?

                          NOIS guapa espero que ya estes mejor, en nada ya 12 semanas... como pasa el tiempo...

                          Creo que no me olvido de nadie, si es asi que se de por saludada es que ya somos unas cuantas...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          por cierto, ¿alguien sabe algo de Estre y Lidia? hace tiempo que no dicen nada...

                          Un besazo a todas.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Buenos días.
                            Que alegria. todo son buenas noticias. La verdad es que da alegría empezar el día con tantas buenas noticias.

                            Jardilin, ya queda menos para el lunes. que emoción, será tu primera eco.

                            Ravein, guapi. ya se que es super dificil la betaespera, pero los síntomas son muy especiales de cada mujer, y contamos con la progesterona que da los mismos síntomas. No te marees con ellos. Estate tranquila, positiva y contenta. Esa es la mejor medicina para estos días.

                            No se si lo de los blastos tendrá que ver con los días para hacerte un test de forma fiable, pero lo que si que hay que contar son 15 mínimo desde que te pones la medicación para romper folículos, esta puede dar falsos positivos si todavía no se ha eliminado. Yo me hice un test diez días post-transfer y ya salió positivo.

                            Eso de hacerse un test es una cuestión muy personal, yo necesitaba saberlo, y por eso lo hice. A mi me relajo y la ansiedad disminuyo. Eso cada una se conoce. Un beso guapa, pero no te preocupes, por que estas en el foro de los positivos, seguro que el tuyo es el siguiente.

                            Violeta, bien, cuanto me alegro de que este todo perfecto. ¡¡¡¡Preparada, lista, Ya!!!! ya estas en la linea de salida. Te queda muy poco para llegar a la meta.

                            Pistona guapa, te digo lo mismo que a violeta. os queda muy poquito para llegar a la linea de meta. Este verano en la playa y/o piscina os veo luciendo la tirita.

                            Velaluna, me alegro que este todo bien. Hacia tiempo que no sabíamos de ti. Un beso.

                            Nois, guapa, como van esas nauseas? a mi parece que empiezan a disminuir, aunque de vez en cuando aun tengo que tomarme algún cariban. Pero he recuperado bastante el apetito. Ahora creo que voy a empezar a ganar kilos. Un beso.

                            y yo chicas, pues lo dicho parece que las nauseas y vómitos empiezan a disminuir. Parece que estoy un poco mejor.

                            Ayer tuve que ir de compras, la tripa me ha crecido bastante, mis antiguas camisetas se me están quedando cortas por la tripa, se me levantan. Aproveche y me compre un monton de ropa para este verano. Por cierto no se si conocéis la tienda Antojos, tiene unas prendas muy bonitas, con diseño y calidad, vale la pena, me compre 2 vestidos, una chaquéta preciosa de entre tiempo, marrón con un lacito en la tripa, que es una monada. dos camisetas y ya... que el presupuesto se dispara. Luego en Alia, que es la marca del corte ingles, un mono de pantalón corto, con florecitas, muy fresquito, y otra camiseta. En c&a (tiene colección baño premama) un bañador azul muy bonito, con unos lacios de colores en los laterales. y en Hym ( que también tiene colección de premama) otro Bañador, negro con cuello alter, sobrio, pero con un broche que tengo le doy el toque y un pantalón corto como vaquero también en negro. Y eso es lo que compré. Me voy ha pasar el verano a mi pueblo, no soporto el calor de valencia, tendré que volver para la ecografia de la semana 20 pero me volveré a ir hasta septiembre, que ya habrá cambiado la temporada, y entonces empezare a preparar y comprar todas las cosas para Pelayo. que emoción, que ganas tengo.

                            Me iré al pueblo ya este finde, por que mañana tengo cita con el gine.

                            Bueno chicas y eso es todo.

                            Un besito a todas.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Uy, que largo a quedado.
                              Mis modos predictivos:

                              - pistona me refiero a luciendo tripita, no tirita. jjaja.

                              perdonad, pero ya sabéis. y eso que reviso antes de darle a responder. pero aun así lo vuelve a cambiar. Esta tecnología, a veces no da en el clavo. jajaja.

                              Un besito.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Tranquila Mami lo he entendido........... jajajjjj si ya veras como esta vez se quedaran conmigo.
                                Jolín te has comprado un montón de ropa, para el veranito, que bien ami me encanta la tripa, hay mujeres que la odian, pero yo pienso que es muy tierno ver a una mujer embarazada, ya estoy deseando quedarme y ver como va creciendo la tripita.. jejej seré tontorrona?

                                Comment

                                Working...
                                X