¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    HOla chicas,

    He estado un poco desconectada, acabo de leeros y veo que hay mucho movimiento.
    Lo primero daros las gracias por la info, Mami, si me sirve tu experiencia, me puedo hacer una idea del tiempo, días arriba o abajo.

    Jardilin, cuando yo tuve mi primer positivo en diciembre tambien manche un par de días antes de hacerme el predictor, independientemente del final, suele ser lógico que haya un poco de sangrado por implantación....sigo con el consejo de las demás, confia y suerte para la beta, esperamos ese ++++++++++++++++++++++++++++++++++.

    Violeta y Pistona que vaya bien!!!
    Ravein, enhorabuena, dos campeones...ahora la espera, mantente ocupada, asi se distrae la mente y el cuerpo va haciendo huequito.
    A las demás, un abrazo, siempre es un placer leeros y ver como vais evolucionando, ya tengo ganas de empezar y poder contaros cosas.

    un abrazo.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Jardilin entro para desearte suerte. Esperamos ese super positivo!

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Jardilin MUCHÍSIMA SUERTE BOMBON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vas a ser mami.............

        Yo me voy a mi cita con Bellver...........

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Pistona espero que ti cita con Bellver vaya miy bien. Ya nos cuentas!
          Jadilin que ganas tengo de ver tu positivo!
          Yo aquí estoy en mi primer día de betaespera ya desesperada. Jajaja.
          Besos.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Chicas ya estoy en casita¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            La cita ha ido bien, mis ovarios ya están preparados para empezar de nuevo y el jueves empiezo a ponerme las banderillas ains............ que ganas de empezar y terminar jajjjjjjjjj

            Jardilin dinos algo porfissssssssssssss estamos desesperadas por saber..............

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              hola chicas
              me alegro de que ya esteis otra vez en tratamiento pistona y vio
              ravein ahora a esperar la beta cuando la tienes?
              pues lo mio parece que va bien ya no sangro bueno mañana tengo la eco aa ver que me dicen

              besitos al resto

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola Rodema. Me alegro mucho de que ya no sangres.
                Mi beta es el día 14, espero tener suerte!

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Jardilin... Nos tienes en ascuas..., queremos tu positivo ya...besos.
                  Pistona, me alegro muchísimo de que ya empieces, lo que yo te digo, vamos si a la par..., yo voy mañana a IVI y si todo esta bien empezare para ponerme mis frigopeques.
                  Rodema, claro que va viento en popa..., veras como todo va bien y al quitarse los sangrados disfrutas de tu embarazo, que ya te lo mereces.
                  Ravein, ¿Como llevas tu primer día de preñi...? Mucho animo y a pensar en positivo, estaremos haciendo fuerza todas para que sea que SIIII!besos.
                  Nois, Mami,...a todas las preñis, muchos besitos, mañana os cuento si puedo empezar ya.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    hola chicas.
                    Pistona, me alegro de que este todo perfecto y empieces ya. Tu y Violeta vais a la par esto será unos positivos dobles.

                    Violeta veras como mañana estas lista. Positiva. Bien!

                    Jardilin guapa, como estas? sabes algo ya? espero que estés celebrandolo... pero acuerdate de decírnoslo, estamos impacientes por ver ese súper positivo.

                    Rodema me alegro de que ya no manches. Cuentanos mañana.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      ¡¡¡¡¡¡ POSITIVO !!!!!!!!

                      ¡¡¡ BETA 508 !!!

                      Estoy super feliz, siento entrar tan tarde pero me ha sido imposible conectarme antes, pero estaba deseando compartir con vosotras mi alegria. Estoy en una nube, aun no me lo creo. Chicas, todo llega... Dentro de una semana eco y repeticion de beta. Por cierto las semanas se me hacian largas pero ni os cuento las tres horas desde la beta hasta el resultado... no pasaban los minutos, pero TODO A MERECIDO LA PENA. Y siento ganas de gritar:




                      ¡¡¡ VIVA BELLVER !!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Jardilin, me alegro mucho. Otra gordi más. Enhorabuena. Ahora a disfrutar deL embarazo. Un beso guapa.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          hola,

                          pistona, enhorabuena, en nada otro positivo.

                          Violeta mucha suerte mañana ya veras como va todo bien y te pones en lista ya......

                          Rodema, bien un pasito más...

                          FELICIDADES JARDILIN!!!!! lo ves como era positivo, bueno superpositivo menuda beta, pues si te pasaron lentas las tres horas, esta semanita sera divertida tambien, esto ya es un no parar hasta que los tengamos en casita, disfrutalo mucho y cuidate!!! bss

                          besitos a todas las demas!!!

                          besitos a todas lad demas

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            MAMI!!!! una pregunta, cuanto tiempo dura la eco de las 12 semanas??

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Jardilin, SIIIIIIIIII, lo sabia, este es el foro de los ++++++++++, no nos olvidemos de donde estamos...no sabes como me alegro, tu positivo me ha emocionado, todo esto lo empezaste tu ...y yo te seguí....y ahora ya has cumplido tu sueño, menuda cifra mas buena...te deseo lo mejor, ahora a creértelo y a disfrutarlo muchísimo. Un besazo grande.
                              Bss a todas chicas, yo nerviosa por mañana, ya os contare como ha ido todo.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Jardilin enhorabuena! Me alegro muchísimo por ti.
                                Ahora me toca a mi ser el próximo positivo!

                                Comment

                                Working...
                                X