¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    hola chicas
    nois no es por desanimar pero he leido que las nauseas pueden llegar hasta la semana 20 espero que no te pase a ti y se te terminen antes

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Buenos días chicas.
      Sabeis sobre que hora te llaman los biólogos del IVI para informarte sobre tus campeones? Es que aquí estamos miarido y yo de los nervios!!!

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Buenos dias¡¡¡¡¡¡ Ravein no tienen una hora en concreto, suelen llamar a lo largo de la mañana, tranquila ya veras como todo va genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Gracias Pistona. Pero me podeis decir sobre qué hora os llamaron a vosotras por favor?.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Ravein ami personalmente me han llamado de 11 a 13:30h pero depende del trabajo que tengan y de como vayan tus embriones.... siempre se esperan hasta ultima hora para llamar porque hasta ultima hora puede cambiar el estado de tus chiquitines, entonces se quieren asegurar antes de llamar, imagina que te llaman a las 11h y te dicen que no a fecundado ninguno y resulta que a las 13:00h han fecundado tres.
            No tengas prisa en que te llamen, mientras mas tarden mejor porque eso significa que las cosas van bien, te lo digo porque conozco muy bien el tema de biólogos..... la jefa de biologia de IVI Valencia es amiga mia se llama Mª Jose

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Ravein a mi me llamaron sobre las 12, tu tranqui que llamar llaman y con 15 seguro que van a fecundar muchos, mucha suerte y dinos algo en cuanto lo sepas.
              A mi acaban de llamarme para ver como me encontraba y para darme animos en mi espera. Raquel mi beta la tengo el dia 4.

              Violeta y Pistona esa regla que no viene... seguro que esta al caer, es que es puñetera cuando la queremos se hace rogar...

              Nois, Mami y Rodema las preñis animo con esas nauseas que seguro que ya queda poco, por cierto ¿vosotras estais de baja? tal cual os encontrais creeis que se puede trabajar?

              Ya solo me quedan 5 dias... hoy al tomarme las vitaminas he notado el sabor y me ha dado una agonia, por Dios que malas estan... parece pienso para peces...uff que asco me ha tocado lavarme las manos dos veces para que se me fuera el olor de los dedos y comerme un sandwich de nutela para que se me fuese ese sabor...

              Un besazo chicas.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Pistona mil gracias. Me acaban de llamar!!! Los 15 óvulos eran buenos y tenemos 11 super campeones!!! Que nos volveran a llamar el viernes y sobre domingo o lunes transfer!

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Ravein me alegro un monton 11 campeones !!!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Muy bien Ravein. Ves? A valido la pena esta otra espera. Un beso

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Ravein, Enhorabuena!!!!!, 11 son un montón....ahora suerte en la transfer, enseguida te tendremos aquí en betaespera y nos traerás tu positivazo, detrás de Jardilin. mucha suerte guapa!!!
                      Jardilin, ya no te queda nada...hay ese olfato...como me huele a ++++++++.
                      Pistona, tu también esperando la indeseable???, es para empezar la estimulacion?, yo es para conges, Ojala nos baje pronto porque se hace eterno. Bs.
                      Raquel mi situación es la siguiente, estoy esperando la regla para hacerme la transfer, me hicieron la punción el día 1 de mayo y como tuve hiperestimulacion me vitrificaron 17 embriones de 4 y 5 dias y ahora estoy deseando ponérmelos, espero que la regla me baje cuanto antes. Un saludo.
                      Mami, Nois, besitos guapas.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        hola chicas
                        anoche me acoste con ardor de estomago y me he levantado
                        con el no se me va claro es que se me terminaron los limones y no he
                        podido tomar mi aguita con limon y hasta que mi marido no compre, ja
                        verdad que ya podrian hacer el mismo efecto las naranjas jejeje que por
                        cierto ya hemos consumido 15 kg jajaja aun me quedan 60.
                        por cierto
                        ya he recogido informacion de 3 empresas que hacen lo de las celulas
                        madre si a alguien le interesa que lo diga y ya os cuento.

                        ravein 11 mebuda coleccion pero violeta no se ha quedado corta con 17

                        jardilin me preguntabas si estoy de baja pues en teoria tengo firmada la baja por el medico del ivi desde el 7 de mayo pero como soy abogada con despacho propio y estoy yo sola no me puedo el permitir estar de baja de hecho no tengo bajas sino trabajo no cobro lo mismo ocurre con las vacaciones si me las cojo no cobro, asi que no he tenido mas remedio que montarme temporalmente el despacho en casa y desde la cama hago lo que puedo. de todas formas a lo que vosotros llamais baja que os pagan el sueldo yo no lo tengo me toco hacerme un seguro privado para cubrir algo y que me paguen por una incapacidad temporal

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Ravein ves como si....... enhorabuena 11 campeones son un montón dentro de nada la betaespera y otro +++++ con Jardilin y Violeta ya veréis, tengo muy buenas vibraciones......
                          Violeta tu espera para transferencia de conge y yo para estimulacion haber si viene ya la dichosa puñetera..... jajjjjjj

                          Chicas alguna de vosotras se ha echo un ciclo, ha congelado y después ha empezado otro ciclo? esque quiero saber si de un ciclo a otro hay que esperar unos meses para que descansen los ovarios o lo hacen seguido, seguramente vaya a ser mi caso y me gustaría saberlo. Gracias compis

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Rodema animo que ya te quedan menos naranjas ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjjjjj el zumo es muy bueno y te ira genial para tu chiquitín, pero creo que al final vas a aborrecer las naranjas jjjjjjjj
                            me alegro que sigas bien, paciencia que ya te queda menos para que puedas hacer vida normal, un besote.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Pistona no lo se del todo seguro, pero creo que de un ciclo a otro hay que descansar. Ánimo y muchas gracias.
                              Besos.Ravein2012-05-30 1754

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                hola
                                pistona a mi no me dejaban descansar de ciclo a ciclo los hice todos seguidos de hecho ellos me provocaban las reglas cuando querian . solo descanse el mes de agosto y fue porque cerraron el ivi por reformas empece en abril y termine con las vitrificaciones en diciembre todos los meses a excepcion de agosto como ya te he dicho. y en enero me hicieron la icsci poniendome uno fresquito tuve un bioquimico y cuando ya la 3 beta salio negativa del todo empece con el primer congelado que me dio negativo el 23 de marzo y el 30 marzo regla y me prepararon para mi segundo congeladito me lo pusieron el 18 de abril y hasta la fecha embarazada.
                                pero decirte que cada ciclo llevaba su propio ritmo unos han sido mas largos que otros depende del crecimiento de tus folis y si tuvieras algun quiste que es normal que pudieran salir se te retrasaria el tratamiento para que te desapareciera

                                Comment

                                Working...
                                X