¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Raquel, bienvenida al foro, espero que seas otro de los próximos positivos. Ya no te queda nada para empezar, nos iremos contando.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Chicas que largo ha pasado el finde, cuando trabajo es mucho mejor, que desesperante es la betaespera... y aun queda una semana entera...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. La verdad es que me encuentro bastante bien, no tengo sintomas de nada a excepcion de algun dolorcillo de bajos de vez en cuando, a alguna os ha pasado?.

      Ravein mucha suerte para tu puncion, seguro que te sacan muchos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Rakel bienvenida al foro de los positivos ¿vas a hacerte fiv o vas a seguir con ia? muchos animos y suerte yo de momento estoy contentisima en ivi, menuda diferencia con la ss, si lo llego a saber acudo antes, solo me falta el positivo, que me lo diran el lunes que viene.

      Mami, Rodema, Nois como van esas angustias?

      Violeta guapa, si eso ya lo tienes...en dos semanitas mas o menos tus nenes estaran contigo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

      Pistona ¿cuando empiezas?

      Un besazo a todas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        hola
        bienvenida raquel ya veras como esta vez si
        ravein suerte con la puncion
        jardilin ya sabes los singomas o no sintomas son caca estas preñi hasta que demuestren lo contrario
        por cierto yo no he tenido nauseas aun solo he tenido ardor y malestar de estomago y de momento espero no tenerlas jejeje ya tengo bastante con los dolores de ovarios y estar en reposo absoluto ya desde el 7 de mayo y me queda hasta que cumpla la semana 12

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola chicas!!!

          Violeta guapa, no te queda nada animate mucho y recupera fuerzas.

          Jardilin, una semanita no es nada.... ya estas colgado el positivo. SIIIIII!!!!!!!!

          Raquel, GILES es mi doctor, hay un pos de las chicas de Giles, buscalo. Yo estoy contenta con el, no es muy expresivo en palabras, pero ya le cogeras el tranquillo y con una mirada sabras si va bien o mal, yo he conseguido dos positivos con el, el primero fue aborto y ahora estoy ...mañana de diez semanas, todavia no me lo creo. Para mi es una caña, me ayudo mucho con ideas diferentes a las que otros medicos tenian, yo tengo endometriosis, y todos querian operarme salvo el y mira lo ha conseguido.

          Rodema wuapa muchos animos, ya queda menos para el reposo, de las nauseas ni te acuerdes, es lo peor, yo estoy deseperada, en fin no nos quejaremos.

          besitos a todas...

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Gracias Chicas, que fantastico recibimiento!!
            Nois, la verdad si me parecio poco expresivo, pero muy profesional y me gusto mucho el trato que nos dieron.
            Jardilin, la idea es hacer FIV, porque tras 5 IA en la SS ya nos apetece y es recomendable empezar con otro tratamiento. Por cierto, ánimo que la espera es cada vez menor y seguro que eres tu la 4 ++++++++++++

            Queria preguntaros si alguna esta en la asocioacion Asproin, nos la han
            recomendado porque hacen un 5% de descuento en el tratamiento por ser
            socia.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Chicas ya estoy en casa. Mi punción ha ido muy bien. Me han sacado 15 óvulos y ahora tenemos que esperar a mañana a que nos llame el biólogo y nos diga cuantos son buenos y cuantos han fecundado. Yo confio en mis campeones! espero que vaya bien.
              Besos.Ravein2012-05-29 11:16:48

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola Ravein,

                15 son un montón, seguro que tienes muchas posibilidades de tener un equipo de fútbol fecundado, suerte y ánimo.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Buenos días, mis niñas.
                  Ravein, enhorabuena por tantos ovulos. Seguro que han fecundado muchos. En nada otro positivo. Me alegra volver a verte por aquí. suerte guapa.

                  Raquel, bienvenida. Yo no conozco al dr. giles pero mira nois. En el ivi son todos estupendos, estas en muy buenas manos. Osea que en nada ya empiezas. Sabes que este es el foro de los positivos?. Mucha suerte ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

                  Violeta, energia positiva para que la regla, baje pronto, y puedas empezar ¡¡¡ya!!!. Un beso grande.

                  Jardilin, que ya no queda nada, venga el último tirón, que tu positivo esta a la vuelta de la esquina. Estate contenta, ya veras como lo has conseguido. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                  Nois, como vas? yo este finde lo he pasado realmente mal. no he parado de vomitar, estuve a punto de ir al hospital, por que no retenía nada, al final parece que el cariban empezó a hacerme efecto el domingo por la tarde, ahora ya estoy un poco mejor, pero en cuanto dejo de tomarme el cariban, a vomitar que me pongo, "chica que alegría, no?"(jajaja)[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Rodema guapa, me alegra que no tengas estas nauseas y vomitos, por que realmente no te dejan parar. ojalá seas una de esas afortunadas que no tienen, en el embarazo. Cuidate.

                  Un besito grande.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    hola
                    ravein ala 15 ya veras como te sobran y tienes una gran reserva de frigopeques jejee
                    raquel no conozco la asociacion que dices
                    mami espero que tus vomitos se vayan reduciendo y desaparezcan pronto

                    besitos

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Raquel Asproin es una asociación que si eres socia te hacen descuentos en los tratamientos en algunas clínicas. Ser socio son 40€ al año. Entra en la web de Asproin y mira los descuentos. Vale la pena.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Ravein, me alegro de que todo haya salido bien, seguro que fecundan un montón. Ahora a descansar y pronto tendremos tu positivo aquí colgado, ya nos iras contando como te va.
                        Mami, espero que las nauseas te den ya un respiro y se vayan yendo por donde vinieron...que llevas unos mes éxitos que pobre mía, este Pelayo nos da guerra antes de venir, aunque eso significa que esta bien agustito ahí adentro, pero mami ya se merece un respiro. Muchas gracias por tus palabras, esto se me esta haciendo muy largo y las fuerzas a veces me flaquean, mira que soy de naturaleza positiva pero estoy cansadisima de cabeza...,todo se me hace un poco cuesta arriba, pero ya falta menos.
                        Nois, te digo lo mismo que a mami, Ojala las nauseas se vayan quitando, que tu también llevas lo tuyo, un beso.
                        Raquel, yo también soy socia de Asproin, en su pagina explican muy bien sus ventajas, merece la pena. Bss
                        Jardilin, queda ya nada...cuenta atrás para tu positivazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿. Un beso grande y mucho animo.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          hola por cierto las que ya tengais tripita hay un concurso os pongo la web
                          http://www.serpadres.es/concursos/Concurso-Buscamos-la-tripita-mas-bonita.html

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Que tal chicas?
                            Ya veo que algunas con vomitos, otras malestar ovarico y otras ni una cosa ni otra... bueno lo mejor de todo es que ya estais preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Yo sigo esperando mi dichosa regla para empezar con el tratamiento, jolin otra vez el mismo caso..... la otra vez tube que esperar la regla para hacerme las analiticas y ahora para poder empezar con el tratamiento, esto es desesperante.... haber si dentro de nada yo soy el 5º ++++++++++++++++++++++

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              bueno chicas

                              No me lio mucho que sino estoy en posicion horizontal, la liamos y las nauseas ... pero no queria dejar de saludar a Ravein, y darte la enhorabuena,madre mia 15 son un montón, ya veras como va todo fenomenal con todos esos triunfas fijo.

                              Jardilin, un día menos... huele a positivo!!!!!

                              Mami por Dios..., yo que te tengo a ti, aqui me tienes esperando que me digas que ya se acaban las nauseas, yo no puedo más y tu me llevas dos semanas largas de ventaja, pero no se acababa a las 12, si que nos van a costar de criar estos chiquillos.

                              besitos a todas...

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Gracias por la información chicas!!
                                Mami y Nois,que rollo los vómitos, dicen que la miga de pan en ayunas es buena para asentar el estómago....

                                Jardilin, para cuando esperas la Beta?

                                Violeta y Pistona, vosotras en que punto estais??

                                Un abrazo a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X