¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Candeal, suerte el jueves!!!
    Ravein, ya no te queda nada para tener a tus peques contigo, mucha suerte!!!!

    Mami, me alegro mucho que Pelayo esté tan grande y sano!! y que lo de sus cacas, se solucionara enseguida!

    Yo también voy el jueves, para mi segunda cita, quiere verme el endometrio, porque en la primera visita, tenía la regla (me bajó ese día a las 8 de la mañana) y no podía verlo bien, entregarle los análisis que faltaban y me dijo que me explicaría el tema del donante, ya os contaré que tal, aunque supongo que ya el viernes, porque pedí la cita a las 20 horas.

    Besitossss

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Una duda, me pinché anoche el ovitrelle y hoy noto dolor de riñones y a ratos pinchazos en un ovario. ¿A alguna le pasó?. Me da miedo estar ovulando antes de tiempo o lo que sea.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Candeal muchisima suerte en tu punción y espero que halla mucho ligoteo ¿la transfer será en este ciclo o te han dicho de esperar al próximo?
        Ana ya nos contarás como está tu endometrio, seguro que genial, me da a mi que conicidireis en la betaespera Candeal y tu...

        Ravein que mañana tus peques ya estan aqui... ¡que emoción! mucha suerte.

        A mi ya me queda menos para el lunes, estoy deseando que llegue solo por volver a ver a mi peque y ya despues por la amnio y espero que enseguida me den resultados. Ahora mismo como ya llevo tiempo sin ecos tengo ya ansiedad por ver si seguirá bien, latiendo con fuerza (se que me entendeis) por lo demás bien, las nauseas ya practicamente han desaparecido.

        Besitos a todas.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Me han dicho de esperar al próximo, quieren hacerlo en ciclo natural.

          El lunes llega enseguida, ya verás.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Candeal yo cuando me pinche el ovitrelle lo que sentí fue mucha hinchazón, imagino que los síntomas y la sensación de pinchazos es completamente normal, tu tranqui y si tienes dudas, llama al IVI y que te lo resuelvan, seguroq ue así te quedas mejor.

            Ana, elige el mejor donante y a poder ser que haga nenas, ajjajajaaa...que aquí tenemos muchas pililas, jijijiii.

            Ravein y Jardilin, mis mejores deseos

            Por cierto chicas, tengo un par de dudas, en mis últimos análisis me salió el colesterol a 294, super altooooo!! en principio me ha dicho la médica que es por el embarazo, porque como sabeis mi dieta es baja en grasas....

            y por otro lado me sale el ph de la orina a 7, un poco alto tb y algunos leucocitos en orina, no me sale recuento de colonias, pero aún así la médica de cabecera, dice que es posible que tenga un poco de infección y me ha mandado un antibiótico.

            A alguna e¡le ha pasado algo de esto? u os habeis tenido que medicar con antibióticos?? esque aunque es compatible, me da un poco de cosilla...

            Gracias wapas.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Jardilin,si,seguro que coincidimos,porque Candeal va a ovular y yo tambien,asi que,el proximo ciclo,nos pasara igual seguramente!!!!
              Raquel!! Siiii,quiero una nenita!!!!!!! Mi padre dice,a ver si es niño,que estoy rodeado de mujeres (mi hermana,mi madre y yo),jejejeje
              Mañana os cuento!!besitosss

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                raquel: quieres que te diga como tengo yo el colesterol? En el ultimo análisis me salio 317 creo, cada vez sube más, es por el embarazo; claro que yo partía de un valor alto antes de quedarme embarazada, es algo familiar, creo que andaba por los 230-250, por ahí, y claro como en el embarazo sube, ahora andaré por los 350 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                A mi por lo menos no me influye la dieta, cuando vivía con mis padres las comidas siempre eran muy sanas, con poca grasa, mucha fruta, verduras, legumbres, pocos dulces industriales, y sin embargo mi madre y yo (que no somos gordas ni mucho menos) con el colessterol por las nubes; mi madre hace años que toma pastillas para controlarlo. Yo tomo unas pastillas de omega-3 que me dio el homeópata de Valencia, que me aconsejó seguir con ellas el embarazo e incluso la lactancia. Pero aun así sube, porque el bebe lo necesita para producir sus células, es uno de los componentes principales de las membranas celulares. La gine siempre dice: "tienes un poco alto el colesterol, pero bueno, es el embarazo" y no le da más importancia, así que tranquila.

                Ah, y yo tuve que tomar antibiótico cuando estuve tan mal de un catarro, que con mi asma lo pasé fatal; el neumologo me dijo que si tenía flemas de mal aspecto que tenía que toma, así que no tuve más remedio. A veces hay que tomarlo, y tu si tienes infección de orina lo tienes que tomar, porque en embarazadas hay mayor riesgo de pielonefritis, y eso sería mucho más serio. Pero, te han hecho cultivo? Es que es la mejor manera de ver que bacteria te está produciendo la infección, el recuento para ver si es significativo, y la sensibilidad a antibioticos para darte el adecuado (es que ya sabes que soy microbiologa, y me da una rabia cuando dicen que es infección sin haber hecho un cultivo...)

                Ravein: m imagino que ya estarás ingresada, mañana ya tienes a tus peques en tus brazos, que maravilla. Un abrazo enooormeee, y disfruta mucho de ellos.

                Besos para todassss

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  RAVEIN, mis mejores deseos para mañana, ya tendremos aquí a tus preciosidades, que ganas!!! Un beso enorme y toda mi energía positiva.
                  CANDEAL, mucha suerte en tu punción, ya nos contarás. Tu tranquila y positiva que ya lo tienes aquí guapa. El Ovitrelle a mi no me sentaba excesivamente bien, siempre notaba retención de líquido y los ovarios muy revueltos, imagino que es normal.
                  ANA, ya nos contarás tu visita y que tal ha ido todo. Mucha suerte, ya no queda nada!!!!
                  MAMI, cuanto me alegro de que Pelayo y tu estéis tan bien. Ahora las inquietudes son otras y los desvelos también, pero la recompensa es infinita. Un besazo para los dos.
                  JARDILIN, cariño que ya no queda nada, que ganitas tengo de que todo esto pase y lo recuerdes en pasado. Estoy segura de que todo saldrá bien, el pliegue nucal es un parámetro que por sí sólo no tiene mucha relevancia. Un beso enorme. Piensa que el lunes ves a tu nena.
                  RAQUEL, yo tb tengo el colesterol en 285 y no le han dado importancia. Me han dicho que es por el embarazo y yo aunque no soy vegetariana como pocas grasas porque la carne no me va mucho, tomo más pescado y sobre todo fruta, verdura y legumbre. Dicen que es bastante frecuente que suba por las hormonas. De lo otro pues no se mucho, sólo que ciertos antibióticos no están contraindicados en el embarazo, siempre es más seguro eliminar una infección del cuerpo, aunque nos de cosilla tomar pastillas. Un besazo guapa.
                  ANWER, espero que sigas tan bien y en cuanto te encuentres menos bien pues en casita y listo. Tu pequeña lo primerísimo. Un besito.
                  AMIU, que tal todo? cuentanos cositas. Te mando un abrazo. Por cierto aunque sea una pesada, ya sabéis como se llamara el peque? Es que igual nos lo contaste y no me acuerdo...tengo una cabeza...Bss.
                  VELALUNA, NOIS, espero que estéis disfrutando plenamente de esta etapa, seguro que estáis saturadas y absorbidas por vuestros peques pero muyyy felices. Cuando saquéis un hueco contadnos que tal va todo, si son buenos, si comen...esas cositas que nos encantara saber. Un besazo.
                  PISTONA, que no sabemos nada de ti, lo último es que estabas muy bien y muy feliz...no se pueden dar mejores noticias. Cuéntanos de vez en cuando...Bsss.
                  Pues de mi contaros que esta mañana he tenido la eco de las 33 semanas y he visto a mi niño...aunque poco porque la carita la tenía mirando hacia el otro lado. Me han dicho que esta muy bien pero que es muy grande, va dos semanas más adelantado, como si estuviese de 35. Me ha dicho que esta en el percentil 93, pero como el tocólogo no me ve hasta el lunes pues no se sí es muchísimo o un poco...no se me he quedado un poco preocupada, aunque mejor que vaya grande que que no haga peso. No se ¿sabéis de alguien que le hayan dicho lo mismo?, me han dicho que es muy largo y tiene mofletillos.
                  Mí mayor miedo es que algo se complique en el parto y el sufra...de verdad que lo que me cueste a mi me da lo mismo, pero no quiero que el tenga riesgos. Bueno, el lunes el tocólogo me dirá algo más porque la Dra. Que me ha hecho la eco me ha dicho muy poco.
                  Pues un besito para todas y hasta otro ratito.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Bueno chicas gracias a todas por vuestras palabras!
                    Ya estoy ingresada y mañana a las 12h me harán la cesárea. Espero que todo salga perfecto!
                    Nada más pueda os cuento.
                    Muchos besos!

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      hola chicas...

                      No tengo tiempo a conectarme ..!!!, pero merece la pena todo, os voy leyendo pero no puedo escribir Adrián se lleva todo mi tiempo y eso que el papi me ayuda mucho.

                      Nosotros vamos bien, esta semana con pruebas medicas, la de la sordera y hemos tenido que hacerle una eco cerebral, porque el pediatra le vio que no tenia bien formado los huesitos de la cabeza (fontanelas), pero solo ha sido un susto todo perfecto...

                      Adrián se porta muy bien pero entre la teta, el pañal y dormirlo no hay tiempo a nada.

                      Os veo a todas muy bien, las que hablais de baja yo os recomiendo que penseis en vosotras y en los peques que el trabajo es trabajo, yo me encontraba muy bien y quise estar hasta el final y luego me subio la tensión y se complico todo un poquito por no descansar lo que debia..., debeis ir con fuerza al parto es importante.

                      Ravein, mucha suerte y a disfrutar de tus peques.

                      Jardilin me acuerdo mucho de ti, saldra todo bien...

                      bss a todas.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        RAVEINNNNNNN, HOY ES TU DÍA!!!! QUE VAYA TODO ESTUPENDAMENTE BIEN!!!!!! FELICIDADES Y DAR LA BIENVENIDA A TUS PEQUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Candeal, tb es el tuyo, así que deseo que vaya muy bien la punción, seguro que sí, ya nos contarás!!!

                        Raquel, seguro que es lo que dice Arwen, que en el embarazo todo se dispara. De todas formas a pesar de la dieta hay veces que el colesterol se dispara. Mi madre es vegetariana y toma 0 dulces, se cuida muchísimo y sin embargo tiene colesterol .... Besito neni.

                        VIOLETA, qué bien que tu nene esté ya hecho un torete. No tengas miedo porque vaya a sufrir en el parto, piensa que hoy en día tienen todo controlado, el parto está monitorizado y a la mínima, si ven que hay cualquier complicación te hacen cesarea, así que relajate y disfruta de lo que te queda. Ya verás que bien va a salir todo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Por cierto, al final creo que será Adrian. Mi chico así le llama desde hace tiempo, cedió cuando mis amigas le contaron que era el nombre que desde muy jovencita siempre había tenido en mente .... Ya no le doy vueltas. En la lista final estábamos entre Paul, Aimar o Adrian, a mi cualquiera me parecia bien, pero él se quedó con Adrián.

                        JARDILÍN, el lunes ya está aqui!!! YA verás como vas a empezar a disfrutar de tu embarazo!!!! Te lo mereces!!!

                        Yo contaros que estoy bien, aunque con alguna molestia por los "bajos". Ayer en Yoga me comentó la monitora que ella cree que tengo algún tema de suelo pélvico. Hay ejercicios muy básicos en los que solo es apoyar esa zona en un cojín y a mi siempre me duele. Además tengo esa zona hinchada, no sé si a alguna le ha pasado. La parte exterior de "nuestras partes", por ambos lados como hinchada y con mucho musculo. Voy a ver si encuentro algún osteopata que trabaje esa zona o por lo menos que me de alguna pista.

                        Esta semana no ha parado de llover en Bilbao, un santo coñazo!! Y ya con ganas de que llegue mañana para que mi marido vuelva de Brasil. A ver si empieza a reducir los viajes pq entre méjico, Perú y Brasil todos los meses le toca una escapada. Sólo faltaba que se adelante el tema y yo pariendo solita ....

                        Y luego también ando con la ilusión de ir poniendo la habitación. la verdad que me encantan las tiendas que hay por la parte este de la península, Barcelona, Alicante, Valencia .... hay cosas que veo por Internet que no las encuentro aqui. De hecho parte del mobiliario lo he cogido de una tienda de Alicante que se llama "El mercado de las pulgas", tiene web y me encanta!! La alfombra es de Lorena Canals y tb la he comprado por Internet, y luego Magda Playá, de Barcelona, me está pintando unas siluetas para poner en la pared. Ya encargué tb el Stokke, Arwen, lo cogí en MAGA. La verdad que todo lo que compro en Bilbao lo estoy cogiendo allí porque la atención es buenísima.

                        Por cierto, sabeis de alguna bañera que ocupe poco espacio?? Ahí todavía estoy perdida.

                        Muchos besos para todassssssssss y en especial una muy fuerte para RAVEIN y sus pequeñines!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Ayyyyy, a ver si ahora no se me borra, que estoy con el móvil.
                          Ravein, espero que ya tengas a tus bebes en sus brazos y todo haya ido perfecto.

                          Violeta, que grande el crio, que bien. Debe dar mucha tranquilidad saber que esta preparadito para nacer.

                          Amiu, a ver si Arwen encontro la bañera que buscaba, que ella la necesitaba recogida tambien.

                          Mi puncion muy bien, iban con retraso y he tenido que esperar un poco pero muy amables. Han sacado diez. Ahora a esperar a qie me llamen mañana del laboratorio y me digan.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            candeal, suerte wuapa, no me habia dado cuenta de tu punción, seguro que son unos campeones.....

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Candeal!!!! 10 está genial!!!!!!!!!! a ver cuantos fecundan!! Seguro que llegan un montón al final, aunque ya sabes que siempre hay descartes. Pero recuerda que al final necesitas 1 bueno que se quede contigo, y de los 10 seguro que tienes unos cuantos. Mucha suerte!!!!!!!!!

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Ya me han llamado del laboratorio. Se los diez eran maduros siete y han fecundan cuatro. En la otra clínica lazo primera vez fundaron seis de ocho y la segunda cuatro de cinco. Ay, no estoy muy contenta. Yo sé que lo importante es que ahora evolucionen bien pero las otras veces no he tenido embriones muy buenos y esta vez tengo menos fecundados.
                                Perdóname chicas, ya os dije que yo no me caracterizo por ser muy positiva.
                                Sabemos algo de Ravein?

                                Comment

                                Working...
                                X