invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Que alegría BARRO,enhorabuena guapa,me alegro muchisimo de tu positivo,que sepas que me has tenído todo el dia pendiente del foro,ahora toca disfrutar y cuidarte muchisimo,un beso grande.

    Comment


      invitro gratuita

      Barroooooooooo FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! me alegro mucho guapa, vaya como has tenido a un monton de gente hoy eh?? todas pendientes de ti y mandandote mucha energia positiva, ahora a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! !! un besooooooo

      Comment


        invitro gratuita

        me metí aqui un dia porque vi q estaba barro y desde entonces la he seguido.

        Estabamos juntas en el foro de positivos sept-oct. Muchísimas felicidades barro!!!!! Desde luego eres un ejemplo de perseverancia.

        Te deseo todo lo mejor!!!!!!!!

        Comment


          invitro gratuita

          Ainsss mapache me pongo a llorar, lo siento pero no puedo seguir escribiendo

          Muchisimas gracias

          Comment


            invitro gratuita

            Holaaaaa chicas q alguien me diga como pongo un lilipye, he entrado en la pagina pero no puedoooo!!!!!
            un beso a todassssssssssssss

            Comment


              invitro gratuita

              siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi BARROOOOOOOO BIENNNNNNNNNNNNN QUE ALEGRIA MAS GRADE un besoteeeee te lo mereces guapisimaaa¡¡¡

              Comment


                invitro gratuita

                Muchasssss Felicidadessssssssssss y enhorabuena Barro, me alegro muchisimo, estoy muy contenta por ti.Que buena noticia, ahora a esperar a la Eco, como estamos todas,! yo estoy más nerviosa que antes.!

                Quería también decirles a las que no lo han conseguido, que sé como se sienten, bueno, que todas lo sabemos, puesto que antes hemos pasado por eso. Pero que hay que seguir, que el que la persigue la consigue, que sean positivas. Mucho animo y mucho animo.

                Comment


                  invitro gratuita

                  enorabuena reina q alegria mas grande nos has dado a todo el foro, por fin dios te da la oportunidad y esta es la buena reina felicidades os lo mereceis mil besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola buenas tardes, soy nueva en el foro, os he leido muchas veces buscando un poco de apoyo en esta situación tan difícil que nos ha tocado vivir. Me he sometido a varios tramientos 4 IAs y 2 FIV y todavía no he conseguido el tan ansiado positivo. No quiero desesperarme pero la verdad es que estoy algo desanimada. He pensado en cambiar de clínica y una de las que estoy barajando es IVI SEVILLA, me gustaria que me recomendarais algún médico de esta clínica porque quiero llamar para pedir la primera cita. Muchas gracias de antemano y muchas felicidades a todas aquellas que ya lo habeís conseguido.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Catt, todos los médicos de ivi son buenisimos, yo los conozco a casi todos, muchas chicas estan encantada con la doctora Tocino, el doctor Carranza es tambien buenisimo.

                      A mi siempre me ha lllevado la doctora caligara, es mas seca, pero yo no la cambio por nada del mundo.

                      Elegir un medico es dificil, porque en ivi son todos muy buenos, estas en buenas manos, muchisima suerte!!!!!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas!!
                        Tenemos muy paradito el foro!

                        No se si os lo había dicho, el 21 lunes, tengo mi beta, ainsss, ojalá se produzca el milagrito! estoy tranquila, y convencida de que esta vez si que se han quedado conmigo.....pero también tengo los pies en el suelo....ya os contaré!

                        besos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          invitro gratuita

                          ENHORABUENA BARRO ME ALEGRO MUCHISIMO CARIÑO TE LO MERECES ERES MUY ESPECIAL DISFRUTA DE TU EMBARAZO , YUUUPIIIIIIIII

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Isetttttt ya la betaaaa??? pero si no me habia enterado ni de la transferenciaaa!!!! jjjjjjjjjjjj, q biennnn ya veras como esta vez todo sale bien!!!! oye ese dia yo tengo mi primera eco ,asi q va a ser un dia super importante para las dos!!!! mucha suerte guapaaaaaaaaaaa
                            un beso a todasssssssss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola ARCO IRIS ¿COMO VA TODO ?YO HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA , DESPUÉS ,DE 3 INTENTO FALLIDO,.BUENO HE VISTO POSITIVOS barro enhorabuena ,y atoas las q hayan tenido positivos ¿tu que tal estoy un poco perdida ,te has echo ,algo ,como estas ?yo ahora de pues de empezar un poco de nuevo con tema de urologo ,hemos ido al ivi y nos han dicho que mi marido se haga un fiv es de genetica ,porque ya no sabemos que hacer y la verdad que estoy acojonada con esta prueba ¿alguien se lo ha echo ?,es para ver los bichillos y la genética,. ,bueno y haber que pasa ,me alegro mucho delos positivos chicas,ya hacia que ,no entraba ,bueno besitos para todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                idelfin, mi chico se la hizo, antes de comenzar la invitro. Sirve para ver como estan los bichines.

                                Mucho animo!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X