invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Graciassssssssssssssssss a todas!!!! Acabo de llegar del medico ayyyyy q de papeleo jjjjjjjj, mañana matrona y despues eco, gine uyyyy yo q se que guayyyyyyy, ya me lo voy creyendo un poco masssssss jjjjjjjjjjjjjjjj pozi va a ser q estoy embarazada!!!!!!!!!!

    Comment


      invitro gratuita

      ahhhh estoy de 6 semanitas!!!!!

      Comment


        invitro gratuita

        osu canaria que subidon¡¡¡ enhorabuena guapisima , es normal queno te lo creas

        Comment


          invitro gratuita

          Canaria, es estupendo, ......... ya de 6 semanitas, jejejejje A disfrutar car, qué estas embarzada!!!!

          PiluKi cómo sigues?¿ Todo mi ánimo

          Besos

          Comment


            invitro gratuita

            Piluki, y no eres nada de vieja, estas hecha todo un yogurin.

            Recuperate pronto que luego verás las cosas de otra forma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              invitro gratuita

              Enhorabuena canaria de seis semanas ya que bien , me alegro muchisimo porque esto nos levanta el animo y la ilusion besos

              Comment


                invitro gratuita

                Veis chicas como cuando tu creemos que todo esta perdido siempre hay una luz de esperanza.

                Me alegro muchisimo por los positivos y a ti piluki solo decirte que no adelantemos acontecimientos. Te lo digo por experiencia.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Piluki y Arco-iris,

                  ¿Cómo estáis tesosros?

                  Os mando un besito grande

                  Comment


                    invitro gratuita

                    [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]CANARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !!! PERO QUE LEEN MIS OJOS!!!! ME DESCONECTO UN FINDE Y ESTÁS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! DIOS QUE ALEGRÍA, QUE FELICIDAD!!!!!!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN PRECIOSA!!!!! TIENES UN MILAGRITO DENTRO DE TI, QUE SE VA A CONVERTIR EN UN BEBÉ GORDOTE Y SANOTE!!!! SE ME ESTÁN ESCAPANDO LAGRIMITAS Y TODO!!!! ME ALEGRO TANTOOOO, TE LO MERECES GUAPA!!!
                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      invitro gratuita

                      MCDG!! enhorabuena a ti también, que subidón que se positivos así da gusto joder!!!!!!
                      cuanto me alegrooooo.

                      yo ya he empezado con la menestra, jijijij, el día 3 tengo eco, que nervioss, que emoción!

                      Piluki, lo que te he dicho en el otro foro, y lo mismo que dicen nuestras compañeras, el tiempo lo cura todo, y todo esto quedará en un mal recuerdo!!!

                      Guerra, Capo!!! cómo van nuestras preñis de mellis!!! en unos días me uno a vosotras, jijijij, ojalá, dios me oiga!!!

                      besos para toda, madre mía que subidón subidón!!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas, estoy nerviosa,el 28 me tenía que hacer la Beta pero empecer a manchar el lunes llame al ivi y me dijeron que si persistía me harían la Beta antes, he ido esta mañana dia 25 y ahora me han llamdo, mi Beta es de 63, según ellos hasta que no pase 48 horas no me pueden confirmar nada, el jueves me la vuelven a repetir, para que fuera positivo tendría que ser de valor de 100 y negativo inferior a 5,estoy super nerviosa alguna que haya pasado por estos niveles.gracias.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Isettttttttttt q me ha alegrado tu msj, pense q estarias desconectada un tiempo por el tratamiento y yo toda nerviosa pq me hacia ilusión q lo supieras!!!!! ozuuuuuu q alegriaaaaaa, q milagroooo, vaya q aun no me lo creoooo!!!!!! bueno ya nos cuentas como te va a ti , q tenemos q ir juntas ehhhh??? un besooooooooooooo

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Franmar, te han adelantado la beta bastante, y bueno ese valor de 68 puede duplicarse en 48 horask, y eso es lo que va a pasar, ......., intenta relajarte, ,,,,,,se que e simposible, pero nos encantaría celebrar contigo ese positivo que yo creo que ya lo es, .... porque hormona del embarazo hay!!!
                            Suerte y ánimo!!!

                            Besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Franmar esperate y no saques conclusiones antes de tiempo.Los medicos te han dicho que esperes no, pues esperate por que los valores igual te cambian para buenos que para malos en una decima de segundo.Animo y no te vengas abajo.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Gracias guerra ,aunque me han dicho que realice una vida normal permanezco en cama hasta mañana jueves que tengo otra beta un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X