Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]CANARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! !!! PERO QUE LEEN MIS OJOS!!!! ME DESCONECTO UN FINDE Y ESTÁS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! DIOS QUE ALEGRÍA, QUE FELICIDAD!!!!!!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN PRECIOSA!!!!! TIENES UN MILAGRITO DENTRO DE TI, QUE SE VA A CONVERTIR EN UN BEBÉ GORDOTE Y SANOTE!!!! SE ME ESTÁN ESCAPANDO LAGRIMITAS Y TODO!!!! ME ALEGRO TANTOOOO, TE LO MERECES GUAPA!!!
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
invitro gratuita
MCDG!! enhorabuena a ti también, que subidón que se positivos así da gusto joder!!!!!!
cuanto me alegrooooo.
yo ya he empezado con la menestra, jijijij, el día 3 tengo eco, que nervioss, que emoción!
Piluki, lo que te he dicho en el otro foro, y lo mismo que dicen nuestras compañeras, el tiempo lo cura todo, y todo esto quedará en un mal recuerdo!!!
Guerra, Capo!!! cómo van nuestras preñis de mellis!!! en unos días me uno a vosotras, jijijij, ojalá, dios me oiga!!!
besos para toda, madre mía que subidón subidón!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, estoy nerviosa,el 28 me tenía que hacer la Beta pero empecer a manchar el lunes llame al ivi y me dijeron que si persistía me harían la Beta antes, he ido esta mañana dia 25 y ahora me han llamdo, mi Beta es de 63, según ellos hasta que no pase 48 horas no me pueden confirmar nada, el jueves me la vuelven a repetir, para que fuera positivo tendría que ser de valor de 100 y negativo inferior a 5,estoy super nerviosa alguna que haya pasado por estos niveles.gracias.
Comment
-
invitro gratuita
Isettttttttttt q me ha alegrado tu msj, pense q estarias desconectada un tiempo por el tratamiento y yo toda nerviosa pq me hacia ilusión q lo supieras!!!!! ozuuuuuu q alegriaaaaaa, q milagroooo, vaya q aun no me lo creoooo!!!!!! bueno ya nos cuentas como te va a ti , q tenemos q ir juntas ehhhh??? un besooooooooooooo
Comment
-
invitro gratuita
Franmar, te han adelantado la beta bastante, y bueno ese valor de 68 puede duplicarse en 48 horask, y eso es lo que va a pasar, ......., intenta relajarte, ,,,,,,se que e simposible, pero nos encantaría celebrar contigo ese positivo que yo creo que ya lo es, .... porque hormona del embarazo hay!!!
Suerte y ánimo!!!
Besos
Comment
Comment