Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
hola sara... al leerte me he dado cuenta que a mi me ocuure algo parecido. mira, mi fsh está siempre dentro de la normalidad, incluso a veces con valores tan buenos, que me decia el gine que tenia una fsh de un mujer de20 años.
pero lo que comentas del estradiol, me lo puedes explicar... yo tb sooy baja respondedora, y nunca supieron decirme el motivo, me diagnosticaron fallo ovarico oculto.
-
invitro gratuita
hola mailu,
no se mucho más del tema; durante la 2 IA y la 1 FIV me dijeron q era fertilidad de origen desconocido, luego con la respuesta de la 2º me dijeron que era baja respondedora sin mas; me cambié de clínica y me dijeron que los valores de estradiol camuflaban los de FSH. Te pongo los valores de los primeros análisis a partir de los cuales me lo dijeron.
ESTRADIOL
17 β pg/ml FSH mUI/ml
73
7,2
45
6,02
54 3,79
También me han dicho que el "protocolo japones" no me haría mucho pq se basa en bajar la FSH y q al no tenerla alta, no merece la pena.
El caso es que todavía no me han dicho que me recomiendan para este cuarto tratamiento.
En fin, q fácil no está siendo pero espero q lo consigamos prontito
besos
Comment
-
invitro gratuita
sara estoy mirando mi analisis, y fijate los valores....
estradiol pg/ml fsh mUI/ml
84.1 5.6
48.2 4.77
51.4 9.3
a mi me diagnosticaron primero: factor edad, luego infertilidad de origen desconocido, y por ultimo fallo ovarico.
y ahora estoy en donacion de ovulos... esperemos que solo sea eso, y que mi endo responda. Ay! esa hadita wapa.......
Comment
-
invitro gratuita
vaya mailu tenemos valores muy parecidos ... yo estoy pensando lo de la ovo pero me está costando además mi marido no está por la labor así q primero quiero tenerlo yo claro para planteárselo a él y convencerlo ... no se si me quedará la duda de q podría haberlo conseguido con mis óvulos así q igual hago otro intento de icsi ...
suerte con tu hadita ¡¡¡ y no te preocupes q seguro q el endo responde
Comment
-
invitro gratuita
sarita,,, la decision es dura... yo creo que nunca terminas de verlo claro.... pero ante las opciones que nos daban,,, era la mejor. me he puesto dosis muy altas de menopur junto con gonal, y nada... seguir por ahi, era mucho para mi cuerpo.
y sigue intentandolo, a mi me dijeron que tomara ovusitol y metformina y siguiera intentandolo. pero acabo de empezar con las antibabys.... este mes, ya no hay posibilidad.
yo tb espero que mi hadita me de buenos ovulos, y pienso en ella como lo mas grande que ha podido pasarme.... una mujer dispuesta a darme sus ovulos, para que yo sea madre!!! Nunca sabre como agradecerselo...
Mailu2011-09-12 21:57:17
Comment
-
invitro gratuita
Caponatilla me alegro mucho esto ya esta aqui,suerte!!!!!!!!!!!!!
Sara como tu dices no es una decision que puedas tomar a la ligera,tomate el tiempo que necesites y si te ves mas segura intentandolo una vez mas por ti misma yo lo haria.
Iset,que prueba te haces mañana?
Pues yo vengo del hospital que me tocaba alto riesgo y sintiendolo mucho me tengo que repetir la curva por que me ha dado alta,con lo mal que me sento la primera,pero bueno que se le va hacer.
MIS NIÑOS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTUPENDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi Antonio pesa 940gr y mide 35.5cm y mi Manuel pesa 880gr y mide 36.2cm ya me muero de ganas de volcerlos a ver.
Comment
-
invitro gratuita
Capo muchísima suerte!!!! me acordaré mucho de ti, va a salir geeenial!!!!
Guerra que alegría, vaya dos pedazos de machotes que llevas, que alegría hija!!!!
Pues mi prueba es para ver si mi endometrio está bien, y para ver como vamos a hacer la siguiente FIV, que la verdad cada vez tengo más ganas!!!!
Barro, dónde te metes!!!! estás bien??? más animadilla??? un besado!!!!
Un besado para todas y en especial para Capo, que mañana es su día!!! suerte guapa!
Comment
-
invitro gratuita
Hace mucho que no entro por aqui pero siempre me acuerdo de mis compis de Sevilla, y quería saludaros y mandaros mis mejores deseos.
GUERRA me alegro de que tus bebes vayan tan bien, y nada a repetir esa curva y a ver si baja un poquito
BARRO ya he visto que has tenido que vitrificar pero ten paciencia solo un mes más y veras como para la siguiente tienes suficientes para transferir, lo vas a conseguir la proxima vez estoy convencida, el cuerpo dicen que tiene memoría y eso te favorece , un abrazo y mucho animo
YEYE veo que todo sigue fenomenal , me alegro muchisimo verte así de contenta, de cuanto estas ya?
SUPEGA como te encuentras preciosa?
HELENARO hace mucho que no se nada de ti , como sigues y tu embarazo como va?
CAPO espero que tu hadita te haya dado buena cosecha y que pronto nos pongas tu positivo
Yo tambien he iniciado ya mi tratamiento, empece con los parches y pastillas de estrogenos el dia 3 , me han hecho varios controles y mi endo tiene un poquito de liquido que no se sabe de donde procede, el viernes repito control y si sigo con el liquido , dice el médico que es muy poquito, me lo aspiraran y me volveran hacer eco a los 3ó4 dias a ver si no ha vuelto y si es así tranfe sino suspenderemos nuevamente y lo dejaremos para el ciclo siguiente a ver si va mejor, no son muy buenas noticias pero estoy bien , no quiero pasarlo mal otra vez así que voy a intentar tomarme las cosas de otra manera
OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS
Comment
-
invitro gratuita
Hola!!!! bueno tengo noticas frescas, al final nada de biopsia, me ha convencido la médico, y si ya son dos lo s que me lo dicen por algo será, me ha dicho que es muy pronto, que me espere, que ya habrá tiempo para eso y que no hay indicios para hacerlo, así que nada, me ha hecho una eco, y ha encontrado un quiste, esperemos que sea eso, así que píldora durante un mes y a finales de octubre o principios de noviembre si todo está bien transfe......que ganas y que miedito a la vez..... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
un besazo gupaas!
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas ya está todo listo este viernes me pincho el ovitrelle,
el domingo empiezo con la progesterona y el miercoles la transferencia
si descongela bien, que Dios lo quiera. ASí que nada a rezar para q todo
salga bien, ese mismo dia empiezo con la heparina.
Por cierto qué calorazo hacía ayer en sevilla, cuando llega el fresquito? un beso
Comment
Comment