invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Barro cariño entiendo lo que sientes, yo estimulo igual pocos y desiguales, pero en el 2º ciclo hice 8 maduros, porque ajustaron medicaicón, .., asi que ánimo!! Esos ovovitos esperaran a que sena más y entre ellos está tu hijo, ........ y todo habrá merecido la pena!!!!! Mucho ánimo!!!

Cacique cariño, ya tienes un buen puñaito, mañana tendrás unos embriones preciosos!!!! SUERTE!!!!

Comment

invitro gratuita

Barro corazón, no te cabrees. Venga, que todas sabemos que con que sólo uno sea de calidad y fecunde pues ahí tienes a tu bebé.

Todas estamos pendientes de que sea un mega-positivo y que vaya bien hasta el final.

Un gran beso

Comment

invitro gratuita

Esperando:
        Iset......1ªFIV negativa, esperando para ir a por congelados, en septiembre biopsia de endometrio
        Khloe... Pendiente de una posible operación de tiroides

En tratamiento:

Barro...............................procrín+menopur+pur egon. Próxima eco 6/09

CAPO................................ PARCHES OVO.PROXIMA ECO 12/09
        PILUKI74...........................CICLO NATURAL, PROXIMA ECO 09/09

Punción:

Transferencia:

Embarazada:

GUERRA....................Esperando dos niños, Antonio y Manuel.

yeye ...........esperano un niño David

supega.........esperando una niña, Mireya

supega2011-09-07 17:39:04

Comment

invitro gratuita

bueno, ya estoy en casa después de la puncion, hemos tenido que vitrificar, porque solamente Han salido tres maduros. así que nada,en la siguiente regla volvemos otra vez a la carga

Comment

invitro gratuita

Mucho animooooooo Barro!!!!!!!!!!!! un besoooooooooooooooooooo

Comment

invitro gratuita

Un besito Barro. Eres un ejemplo de paciencia y la vida te va a recompensar seguro!

Ahora ¿qué es exactamente lo que vas a hacer? ¿Comenzar otro ciclo?

Saludos a todas

Comment

invitro gratuita

pues sí, en cuanto me baje la regla comienzo otro ciclo, a ver sí la próxima vez consigo unos poquitos mas.

Un besote muy fuerte.

Todavía no tienes fecha para tú operación????

Comment

invitro gratuita

barro, cuantos tienes ya vitrificados?

Comment

invitro gratuita

Animo barro.....la verdad que vaya paciencia hay que tener joder! cuando vamos a tener buenas noticias!!!!

Comment

invitro gratuita

mailu, pues tres. los que he vitrificado hoy

Comment

invitro gratuita

Barro tres maduros está bien, seguro que en el próximo ciclo haya algunos más y ya juntitos son un buen ramillete para fecundar y tener preciosisimos embriones!! Un poquito más tesoro, ........, eres una luchadora y estaremos a tu lado, hasta que consigas tu sueño!!!!
                        Besos

Comment

invitro gratuita

Ánimo Barro, vaya entereza que tienes. A ver si en el próximo ciclo sacas aún más.

Yo aún no tengo fecha de la operación. Si alguna sabe de algún buen cirujano raja cuellos de Sevilla que me diga pf.!

Vaya asquito me da sólo pensarlo

Comment

invitro gratuita

Holaaaaaa, barro guapa como estas?? venga animooooooooo!!!!!!
                            chicas una pregunta, la consulta ultima cuando la fiv es negativa y vas para ver q te dicen es gratuita o no?? te hacen eco o algo?? o simplemente es informativa, es q como cuando fui para lo de la hiperestimulacion la visita fue de 2 coma 2 y parecia q como ya estaba todo hecho ya esa era como algo extra y la verdad q no me dio buena sensacion, pues no se pienso q ahora sera mas o menos lo mismo.
                            un besooooooo a todas

Comment

invitro gratuita

hola guapa, si no recuerdo mal, no cobran, pero supongo que si sólo es informativa claro, supongo que si te miran o algo fijo que te cobran, a mi no me miraron nada, sólo hablamos, pero a la salida tuve que pagar una eco que se me quedó pendiente...jajaja

Comment

invitro gratuita

buenos días,
                                me cuelo en vuestro post porque quería haceros una pregunta, antes os cuento mi historia de estos úlitmos años

2 IA negativas

1 ICSI 8 ovocitos, 4 embriones, me ponen 3 embriones, Negativo. Sin congelados

2 ICSI 1 ovocito, 1 embrion, me lo transfieren, Negativo.

Decido cambiar de clínica porque hay ciertas cosas q no nos gustan y

3 ICSI 3 ovocitos, 2 embriones, me tranfieren los dos, Negativo

Soy baja respondedora aunque tengo la FSH normal por lo visto el Estradiol puede enmascarar el valor de la FSH. Por otro lado tengo 39 años lo que evidentemente influye en la respuesta y la calidad, normalmente los embriones son de buena calidad pero claro es morfológicamente hablando....

Ahora estoy intentando decidir si hago otro intento vitrificando óvulos o si paso a ovodonación pero mientras me decido he pensado en la acupuntura y ahora viene mi pregunta

¿me podéis recomendar donde ir para la acupuntura????

Muchísimas gracias a todas y suerte en vuestros tratamientos

Comment

Working...
                                X