invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Barro, ya sabes que estoy contigo, de corazón.

    Muchos ánimos y mucha suerte para ti y tu marido.

    Besitos

    Comment


      invitro gratuita

      Barro, campeona, mucha suerte ya veras que esos folis van a ser unos campeones...

      Comment


        invitro gratuita

        buenos dias, xicuelillas,Iset me acordado de ti, me alegra verte mejor¡¡¡¡¡

        barro ya metidita en faena, este mes va aser muy bueno, es nuestro cumple¡¡¡¡

        yo estube en constulta el viernes, control de endo, a 10 y trilaminar, me dijo la doc, que muy bonito

        le comente lo del embry oscope, y me dijo que me lo iba a poner en la fixa, pero que no sabia, pro que habia muxas pacientes, asi que le pregunte tambien qu ecomo iba la donante, y llamo para ver como iba pero no pudo hablar con nadie, asi que

        tengo cita el proximo dia 12 a ver que tal pro que yo ya estoy a espensas de ella un besote y ya os ire contantdoooo¡¡¡

        Comment


          invitro gratuita

          hola reinaaa q bien ese endoesta listo para recibir a tu bebe q poco os queda ehhh bueno reina ya nos cuentas como va la consulta del 12 haber si te ponen fecha de transfer mil besos

          barro reina q a ti tambien te queda nada mucha suerte con esos 6 campeones veras q vas a hacer pleno de 6 /6 besos y animo para las dos este mes es el vuestro besos

          Comment


            invitro gratuita

            hola reinaaa q bien ese endo esta listo para recibir a tu bebe q poco os queda ehhh bueno reina ya nos cuentas como va la consulta del 12 haber si te ponen fecha de transfer mil besos

            barro reina q a ti tambien te queda nada mucha suerte con esos 6 campeones veras q vas a hacer pleno de 6 /6 besos y animo para las dos este mes es el vuestro besos

            Comment


              invitro gratuita

              Barro ¿cómo vas? Mil besos

              Comment


                invitro gratuita

                mi amiga magismary.... wapaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  invitro gratuita

                  Mailu corazón que cerquita estás ya!!! Debes estar animada porque ésta es la tuya!!!!!!!
                  Besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Magis que ilusión verte por aquí, cómo estás corazón??????????????

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Mira chicas voy a iniciar una nueva lista con las que estamos en tratamiento o lo vamos a empezar.

                      Esperando:

                      En tratamiento:

                      Barro...............................procrín+menopur+pur egon. Próxima eco 6/09

                      Punción:

                      Transferencia:

                      Embarazada:

                      Comment


                        invitro gratuita


                        No os olvidéis de mi










                        Esperando:

                        Iset......1ªFIV negativa, esperando para ir a por congelados, en septiembre biopsia de endometrio

                        En tratamiento:

                        Barro...............................procrín+menopur+pur egon. Próxima eco 6/09

                        Punción:

                        Transferencia:

                        Embarazada:

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Barro corazón no dejo de entrar a saber de vosotras!!!!! Son ya muchso meses conociendonos, bueno ya pasa del año, jejejje Estoy enganchada a tu tratamiento, ya sabes que tu positivo va a ser especial y lo vamos a celebrar por lo alto!!

                          Yo me encuentro mejor, la vuelta al cole, la rutina ayuda muchisimo, ........... solo que algo nerviosilla por la operación, pero con especranzas de que todo se soluciones y pueda tambien cunplir mi sueño!!!!

                          Suerte para la eco de mañana, ainsssssss entre esos folis está tu bebe!!!

                          Besos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Iniciado por magismary

                            Barro corazón no dejo de entrar a saber de vosotras!!!!! Son ya muchso meses conociendonos, bueno ya pasa del año, jejejje Estoy enganchada a tu tratamiento, ya sabes que tu positivo va a ser especial y lo vamos a celebrar por lo alto!!

                            Yo me encuentro mejor, la vuelta al cole, la rutina ayuda muchisimo, ........... solo que algo nerviosilla por la operación, pero con especranzas de que todo se soluciones y pueda tambien cumplir mi sueño!!!!

                            Suerte para la eco de mañana, ainsssssss entre esos folis está tu bebe!!!

                            Besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              ME ACTUALIZOOO¡¡¡¡

                              SUERTE PARA TOOODASSSS



                              Esperando:

                              En tratamiento:

                              Barro...............................procrín+menopur+pur egon. Próxima eco 6/09

                              CAPO................................ PARCHES OVO.PROXIMA ECO 12/09

                              Punción:

                              Transferencia:

                              Embarazada:

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Esperando:

                                En tratamiento:

                                Barro...............................procrín+menopur+pur egon. Próxima eco 6/09

                                CAPO................................ PARCHES OVO.PROXIMA ECO 12/09

                                Punción:

                                Transferencia:

                                Embarazada:

                                GUERRA....................Esperando dos niños,Antonio y Manuel.

                                Comment

                                Working...
                                X