Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
buenos dias, xicuelillas,Iset me acordado de ti, me alegra verte mejor¡¡¡¡¡
barro ya metidita en faena, este mes va aser muy bueno, es nuestro cumple¡¡¡¡
yo estube en constulta el viernes, control de endo, a 10 y trilaminar, me dijo la doc, que muy bonito
le comente lo del embry oscope, y me dijo que me lo iba a poner en la fixa, pero que no sabia, pro que habia muxas pacientes, asi que le pregunte tambien qu ecomo iba la donante, y llamo para ver como iba pero no pudo hablar con nadie, asi que
tengo cita el proximo dia 12 a ver que tal pro que yo ya estoy a espensas de ella un besote y ya os ire contantdoooo¡¡¡
Comment
-
invitro gratuita
hola reinaaa q bien ese endoesta listo para recibir a tu bebe q poco os queda ehhh bueno reina ya nos cuentas como va la consulta del 12 haber si te ponen fecha de transfer mil besos
barro reina q a ti tambien te queda nada mucha suerte con esos 6 campeones veras q vas a hacer pleno de 6 /6 besos y animo para las dos este mes es el vuestro besos
Comment
-
invitro gratuita
hola reinaaa q bien ese endo esta listo para recibir a tu bebe q poco os queda ehhh bueno reina ya nos cuentas como va la consulta del 12 haber si te ponen fecha de transfer mil besos
barro reina q a ti tambien te queda nada mucha suerte con esos 6 campeones veras q vas a hacer pleno de 6 /6 besos y animo para las dos este mes es el vuestro besos
Comment
-
invitro gratuita
Barro corazón no dejo de entrar a saber de vosotras!!!!! Son ya muchso meses conociendonos, bueno ya pasa del año, jejejje Estoy enganchada a tu tratamiento, ya sabes que tu positivo va a ser especial y lo vamos a celebrar por lo alto!!
Yo me encuentro mejor, la vuelta al cole, la rutina ayuda muchisimo, ........... solo que algo nerviosilla por la operación, pero con especranzas de que todo se soluciones y pueda tambien cunplir mi sueño!!!!
Suerte para la eco de mañana, ainsssssss entre esos folis está tu bebe!!!
Besos
Comment
-
invitro gratuita
Iniciado por magismary
Barro corazón no dejo de entrar a saber de vosotras!!!!! Son ya muchso meses conociendonos, bueno ya pasa del año, jejejje Estoy enganchada a tu tratamiento, ya sabes que tu positivo va a ser especial y lo vamos a celebrar por lo alto!!
Yo me encuentro mejor, la vuelta al cole, la rutina ayuda muchisimo, ........... solo que algo nerviosilla por la operación, pero con especranzas de que todo se soluciones y pueda tambien cumplir mi sueño!!!!
Suerte para la eco de mañana, ainsssssss entre esos folis está tu bebe!!!
Besos
Comment
Comment