invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Jolines Canaria, que mala suerte! espero que te mejores y no te preocupes que tus chiquitines seguro que están bien, además te lo han dicho los médicos, así que tranquila. Bebe mucho acquarius, yo me bebo tres latas o más al día y creo que es para evitar la hiperestimulación, no estoy muy segura del motivo pero tu bebe que bueno será.
    Mejórate mucho compi!!!!

    un besazo muy gordo![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      invitro gratuita

      gracias iset, si fuera por acuarius ayyyyyy desde la puncion me bebo litro y medio al dia , lo tengo aborreciditoooooo jjjjjjjj, bueno solo espero q la cosa vaya a mejor, alguna de vosotras ha tenido hiperestimulacion? un besooooooooo

      Comment


        invitro gratuita

        hola canaria pero como puedes tener hiperestimulacion??' no has llamado a la clinica para comentarselo?? a ver que te dicen jolines

        Comment


          invitro gratuita

          caponatilla estoy asi desde la semana pasada,vaya uno 8 dias, y he llamado 3 veces a la clinica diciendo lo mal q me encontraba pero creian q podia ser molestias normales de la puncion o incluso infeccion de orina asi q nada a beber 3 litros al dia y mas nada, ayer ya me dijo la gine de ivi por telefono q me fuera al hospital pa descartar la infeccion y con eso me encontre, asi q acabo de llamar a ver q me dicen ahora, pero vaya para esto reposo y rezar pa q no empeore, a veces pienso q no hacemos las cosas por no parecer quejicas y como es mi primera fiv no tenia idea de nada y pense q era normal y nada a aguantar el dolor q no veas como a sido creyendo q era normal!!!!!! solo espero q mis embriones esten bien y la semana q viene con el positivoooooooo hagan q me olvide de todo, un besoooooooooooooooo a todas

          Comment


            invitro gratuita

            Canaria8, cómo te encuentras hoy.

            Vaya que susto no??? Y sobre todo el dolor.

            Comment


              invitro gratuita

              pues si barro bastante dolor, ayyy q mqla suerte, mañana me ven en ivi q por cierto no me ha gustado la actitud q han tenido ya q le han quitado importancia pq segun ellos en la ss no estan acostumbrados a estas cosas y son muy exagerados, yo no se quien tiene razon ya q unos me quieren ingresar y otros no le dan importancia, ozuuuuu, a mi solo me importan mis embriones y q les den!!!!!

              Comment


                invitro gratuita

                A ver que te dicen mañana....pero ya estás mejor, no??? te sigue doliendo?????

                Comment


                  invitro gratuita

                  iset me duele menos, el inyectable de ayer hizo milagros pq he dormido mu bien, ahora me duele un poco pero nada q ver!!!! a ver mañana q me dicen ayyyyyyy

                  Comment


                    invitro gratuita

                    xicas una pregunta, ahora los embriones los meten todos en elembryoscope, o eso lo tienes que pedir o como va???

                    gracias

                    Comment


                      invitro gratuita

                      capo, lo tienes que pedir, y solamente van al embryoscope, los blastos.

                      El otro día me dijo el doctor Carranza, que cuando salió en la tele, todo el mundo lo quería pero ahora casi nadie lo pide, y son los del laboratorio los que deciden cual, ponen dentro.

                      Yo se lo pedí claramente, ya que como solamente me dejan ponerme uno el que me transfieran, quiero que me de garantías.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        entonces que tendria que pedir que lo metan en el embioscope, y eso seria llevarlos a blastos no?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Por lo que yo "entendí", si.

                          De todas formas capo, yo vuelvo al gine el día 22 de agosto, y te confirmo.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            chicas ya he venido de ivi, q desilucion, sinceramente esta gente son estupendos cuando hacen los tratamientos pero si hay algun problema pasan un poco la verdad, la gine no me ha dicho na de naaaaa, ha leido el informe del hospital, me ha hecho la eco en 2 coma 2 y na me dice q ya se pasara y q tome nolotil, yo toa bloquea y mas nada, adios mu buenas, una consulta de menos de 5 minutos, me he sentido muy mal pq parece q he ido pa q vean mi gran inflamacion como si fuera un conejillo de indias y ya esta, asi q vaya vaya con el dineral q cobran!!!!!!! vaya bajon q tengo!!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              canaria pero no has preguntado mas nada, qu e como ven ellos que tomes nolotil, o algo, que cuando tardara en bajarse la inflamacion no se algo no???

                              Comment


                                invitro gratuita

                                barro yo tengo consulta el 24 tambien se lo preguntare a ver que me dice

                                una cosilla por que te pones solo uno,por todo lo que has pasado?

                                Comment

                                Working...
                                X