invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

genfis q medico te vio'

Comment

invitro gratuita

Alega me vio la doctora Tocino.
      Yo entiendo que para adaptarse a los horarios que tenemos cada una, es normal que nos atiendan diferentes doctores, pero una cosa es eso y otra que no sepas del tuyo en un mes, y que cuando te van a dar explicaciones del negativo, casi no tengan informacion para darnos diciendo que nos llegará un informe del laboratorio, como si no hubieran tenido tiempo de mandartelo antes de la consulta para aclarar las posibles dudas. Cuando nos llego el famoso informe a casa, tampoco nos decia nada.
      Chicas siento si he empezado un poco negativa, pero eso va a cambiar en poquito tiempo, es cuestion de volver a recuperar la confianza.
      Gracias

Comment

invitro gratuita

GENFIS MI DR. ERA LA DR. RAMOS Y YO NO TENGO QUEJAS NINGUNA Y ME PASO IGUAL QUE TU DURANTE EL TRATAMIENTO Y LA PUNCION ME ESTUBIERON VIENDO OTROS MEDICOS PERO ES QUE ESO ES SEGUN COMO VAYA TU CUERPO POR QUE ALOMEJOR EL DIA QUE TE TOCA DE IR NO ESTA TU MEDIC@. YO NO TENGO QUEJA NINGUNA POR QUE TODOS ME PARECIERON MUY PROFECIONALES PERO CLARO CADA UNO TIENE SU OPINION Y SU EXPERIENCIA.

QUE TENGAS SUERTE.

Comment

invitro gratuita

chicas q tal es la doctora salazar? la habeis tenido alguna? es q lo mas seguro esq me cambie a ella, porq lo q no puede ser esq en la 1ªeco de control tenga 11 folis y me digan q esta bien, y q vaya a la segunda y me toca esta doctora y me diga q como ya me comento mi medica voy justa y seguramente haya q vitrificar, me quede a cuadros. de todas maneras en la proxima me ve ella por el horario, pero creo q me kedo con ella.

Alguna a vitrificado?

Comment

invitro gratuita

Hola!

Guerra muchas gracias por tu respuesta, yo en conjunto estoy contenta con la profesionalidad de los medicos que me han ido viendo, no puedo decir lo contrario, lo que pasa es que a lo mejor cuando las cosas no salen bien, esperas mas respuestas de tu doctor, porque cuando vas a pasar por una FIV, al menos a nosotros nos dijeron que iban a obtener más datos, y qué datos son esos? Yo no les culpo de nuestro problema de infertilidad, faltaría mas! Pero si de que tenga la sensación de no estar suficientemente informada.

Alega a mi me vio un dia la doctora Salazar y como el resto me pareció buena. A nosotros tambien nos hablaron de la posibilidad de vitrificar, y al final ellos decidieron no hacerlo, aunque yo veo que es buena opcion cuando no hay muchos ovocitos o cuando estiman que no son buenos.

Comment

invitro gratuita

Buenos dias xicas¡¡¡¡

En primer lugar deciros que a mi me han visto casi TOOODOSS los profesionales del IVI, empeze con la doctora RODRIGUEZ, y ella se quedo embarazada a la par que yo, algunas veces queria con ella pero cuando MEJOR me venia a mi, ella no estaba, por que se ve que TENDRAN HORARIOS Y LIBRARAN Y ESO, asi que me fue viendo cada uno de ellos, CARRANZA, RAMOS, CALIGARA,TOCINO , ETC ETC y todos muy profesionales, eso si UNOS MAS SECOS QUE OTROS, pero vamos que yo HE PREGUNTADO TODO Y SI HE RESULTADO PESADA ME DA IGUAL

genfis, AHORA me esta viendo la TOCINO, y he pedido que me haga ella la transferencia si todo va BIEN y para los controles de endo, pedire que me vea ella , y si no me vienen bien los horariso pues me veran otros, te digo que hay un post por aki que pone OLE POR LA DTRA TOCINO, que los demas son todos buenisimos, en mi caso toy contenta, algunas veces la verdad que son palcos en palabras, PERO QUE VAMOS A HACER

si no estas muy contenta pide con otros y prueba si tenemos esa posibilidad

espero haberte aclarado un poco

un besito y suerte

por cierto yo todo bien y a esperar llamada

gracias y sueerte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Buenos dias!

CAPO, a esperar ya llamada de donante?que rapidito,no?esta va a ser la buena, ya lo veras!

Un besazo

Comment

invitro gratuita

Hola

Os he leido mucho pero nunca he entrado por aquí. Llevo 6 días pasándolo fatal desde que me hicieron la punción con unos dolores terribles. Tenía 11 ovocitos, fecundaron 8, 6 llegaron a embriones de los que finalmente sólo sobrevivieron 3, dos de ellos me los pusieron este sábado, que ya parecía que estaba algo más recuperada, pero me volví a poner malísima ese día. El día de la punción, después de aguantar 4 horas de dolor ya no pude más y llamé, me dijeron que me llamaría un médico en cuanto pudiese. A la hora nadie me había llamado. Volvi a llamar y me dijeron que me pasara por allí. LLegué retorciéndome de dolor y me tuvieron 45 minutos en la sala de espera (no parece mucho si estás bien, pero sí lo es cuando no puedes aguantar el dolor) y sólo me pasaron cuando insistí que no podía más. Independientemente de esto, donde no vi desde luego el mejor trato del mundo, tampoco yo estoy quedando muy satisfecha con ivi por lo que dice Genfis, la falta de información. Todo el lenguaje que ahora conozco sobre fecundación lo he aprendido en foros como este. Me han visto distintos médicos en IVI cada vez, pero aun preguntando yo, apenas me han dado información de ningún tipo y verdaderamente por el precio que se paga me esperaba otra cosa.

Se que yo lo esto pasando mal y que esto no es lo habitual y no culpo a la Dra.Tocino (que me hizo la punción) por eso, cada mujer es diferente y mi cuerpo parece haber resultado muy sensible al proceso ,pero opino que estos médicos parecen bastante distantes y mi percepción es que la implicación con el paciente es muy baja, por no decir nula.

Siento poner la nota negativa, mi beta es el 3 de junio, pero con estos dolores tan insoportables que tengo, me resulta dificil pensar que esto pueda salir bien...

Comment

invitro gratuita

hola chicas¡¡¡¡¡¡

como vais ? yo ya empiezo ha venirme abajo empeze muy ilusionada y a medida q pasan los dias me esta dando bajon pues no noto nada y ya se q no hay q hacer caso a los sintomas pero es inevitable mirarme y remirarme jajaja hay chicasssss q estoy caga y eso q aun me quedan 7 dias pero bueno intentare distraerme mas y no pensar mucho por q me voy a volver loca jajajaja bueno chicas q ya estoy mas desaogada al contarlo aqui bueno q sea lo q dios quiera besos a todas

Comment

invitro gratuita

suerteeeeeeeeeeeee capo veras q pronto te llaman reina

Comment

invitro gratuita

Hola:

Caponatilla555, siiiiiii por el post de Olé por la Dr.Tocino, la elegí, no teníamos referencia de níngun médico del ivi y ese post no hizo decantarnos por ella, Y EN QUE MALA HORA!!!! la mayoría de las que escribieron en ese post, NO han sido mamás con ella , y que casualidad !!! por distintas circunstancias casi todass ya se han cambiado de médico, ¿por que se han gastado un dineral y no se han quedado embarazadas con ella???? hablan bien de ella, claroooooooo!!! si es una pelota en las consultas, pero no te dicen el número de tratamientos que se han tenído que hacer con ella para quedarse embarazadas, si el que al final se quedaron embarazadas con ella. Mi opinión es que juega con la gente y que va a por el tema económico aunque lo disimula muy bien. Apenas te dá explicaciones en los negativos, sólo te informa de cuando puedes empezar de nuevo el tratamiento, que es lo que le interesa a ella, que no te hayas quedado embarazada y las causas, le importa un pimiento!!!

Ya me he cambiado de clínica, y estoy encantada, en IVI gracias a la Dra Tocino perdí el tiempo y el dinero. Se llevarón las manos a la cabeza cuando vierón el tratamiento que me había hecho.

Estoy por abrir un post que diga DES-Olé por la Dra Tocino.

Comment

invitro gratuita

sev35 me dejas planxa pero bueno

a ver sobre gustos los colores

un besote y lo importante es tener suerte

ya te digo que a mi me han visto TOOOODOOOSSSSS

Comment

invitro gratuita

OFu que coraje, que le estaba contestando ha sev 35 y se me ha borraooo

BUENO TE SIGO CONTANDO

yo el viernes estube en consulta con ella yo ya llevo dos ovos y casi tres por que una se cancelo por que no vivio el descongeladito, pues hasta esta ultima, me ha preguntado que QUE IBAMOS A HACER, y que como estabamos, SIEMPRE ME HA EXPLICADO en todas las consultas COMO TENIA EL ENDOMETRIO, el utero, que como ibamos ETC ETC, cosas que algunas veces otros ni man dixho nada

y que conste que ella no me ha hecho NINGUNA DE LAS TRASNFERENCIAS QUE ME HE HECHO pero me da confianza no se ya te digo que cada una somos un mundo

y lo importante tambien es tener suerte

a ver que yo las siguientes eco si me viene bien que me vea ella me vera y si no pues me vera otro

bueno que un besoooo y suerteee

Comment

invitro gratuita

caponatilla555, si, del trato en la consulta no me quejo, siempre nos indicaba cuantos folículos me crecían, cuanto me día el endometrio...............era muy cercana y agradable, a veces nos ha dado la sensación hasta de que nos hacía un poco la pelota, pero en cuanto a resultados profesionales ......................te deseo mucha suerte!!! Mira que nuestro caso es sencillo, yo no tengo ningún problema y el semen es de donante porque el de mi marido no sirve desde hace años.

En fín, si confias en ella sigue, nosotros perdimos la confianza en ella y directamente nos cambiamos de clínica.

Mucha suerte

Comment

invitro gratuita

pues si hija, pelota tambien hemos sentido mi mardio y yo que nos hemos mirado entre los dos y hemos dixo anda que estos, pero no solo ella si no todos los que hemos hablado

en fins serafin, que lo suyo seria que tuvieramos suerter y sean todo lo profesionales que puedan no niña??

Comment

Working...
                                X