invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas como estais todas veo que biennnnn me alegro mucho.

    Deciros que Chiqui me ha enviado un email y sigue con contraciones pero mejor, tiene que estar relajada por ello no tiene ni movil ni pc ni nada que la pueda alterar. En cuanto sepa algo mas os lo hago saber.

    Barro cielo todo va a ir bien, haz lo que dice bruna y llama antes cuando las cosas pasan pasan por algo confia

    Bruna me alegro que estes genial al igual que todas, un besito muy grande para todas de corazon.

    Encarni te he enviado un mensaje privado me ALEGRO y cuida de tu llamador....

    Yo sigo bien, con la tension alta pero bien un beso OS QUIERO A TODAS...

    Comment


      invitro gratuita

      marsana q programa es y a q hora?

      Comment


        invitro gratuita

        jajjajjaj se llama saque bola en canal sur el sabado a las 10 de la noche,es muy graciosos la verdad,es un bingo donde se hacen pruebas con premios,prenio a la linea y al bingo.

        Comment


          invitro gratuita

          es que GERRA me dijo que le avisara para verlo.

          Comment


            invitro gratuita

            Holaaa!!!

            MARSAMA, mañana lo vemos seguro!!!

            BARRO, no te agobies si pasa un mes mas, hay que estar tranquila y dejar el estres fuera.

            PILUKI, que tal ha ido la cita??

            A mi hoy me han llamado de la SSocial,para la 1 visita, y que vaya con todas las pruebas. La guasa es que es todo por las mañanas, ¿ sabeis si luego para los tratamientos es tambien por la mañana??

            Besos!!

            Comment


              invitro gratuita

              Marsama que te acabo de ver !!!! Que lote de huevos....seguiré viendo el programa a ver q tal..

              Comment


                invitro gratuita

                al final no hemos trido el bingo para casa,que pechá de reir.es muy tarde,besos chicas que me voy a dormir.

                Comment


                  invitro gratuita

                  JO MARSAMA QUE CORAJE HASTA AHORA NO HE VUELTO A ENTRAR EN EL FORO Y ACABO DE LEER QUE SALISTE AYER POR LA TELE. SABES SI LO REPITEN OTRO DIA?

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas:

                    Primero muchas gracias por vuestros ánimos, sois geniales!!

                    Chiqui si me lees espero que todo vaya bien y espero que estés tranquila, controlada todo irá bien y ya te queda poquito para verles la carita!!! un beso enorme!!!

                    Barro y Yeye qué bien que empezáis ya pronto mes arriba, mes abajo, pero lo importante es que estéis lo mejor preparadas posible...

                    Encarni enhorabuena espero que empieces a disfrutar de verdad!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      holas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!

                      aqi en Jerez ya hoy terminó la feria y me lo e pasado genial bueno me e tenido que venir a casa antes de tiempo por lo de la hora de pincharme pero bueno poco es el sacrificio por cumplir mi sueño!!!!!! jjajajajaa

                      ENCARNI VAYA SORPRESA QUE ME LLEVAO CONTIGO!!!!!!! DE TODO CORAZON MUCHISIMAS FELICIDADES REINA VES COMO DIOS NO TE IVA A DEJAR DE LADO TU TE MERECES SER MADRE Y YA VAS A VER TU SUEÑO CUMPLICO FELICIDADESSSSSSSSSSSSS

                      YEYE REINITA MIA YA TE HACES LA TRANSFEEEEE!!!!!! QUE BIEN QUE BIEN ESTA VEZ SABES QE TODO VA A SALIR MU MU BIEN Y LE DARAS UNA HERMANITA PRECIOSA A TU PRINCIPE BESOS WUAPA ESTARE PENDIENTE DE TI, MUAAAAAAAAA

                      BARRO CARIÑO SIENTO MUCHO LO DE TU ABUELO, LA VERDAD ES QUE CUANDO LAS COSAS SE TUERZEN QUE DIFICIL ES TODO BUENO SOLO DECIRTE QUE A TI LO UNICO QUE TE DEVOLVERA LA ALEGRIA SERA EMPEZAR DE NUEVO EL TTO POR QUE LO VAS A CONSEGUIR SOLOS LAS QUE ABANDONAN SON LAS QUE NO LO CONSIGUEN Y TU ERES UNA CAMPEONA Y TE DESEO DE TODO CORAZON QUE PUEDAS EMPEZAR EN CUANTO ANTES.

                      CHIQUI CARIÑO YA ME ENTERADO QUE ESTAS EN EL HOSPITAL BUENO SEGURO QUE NO PODRAS LEER ESTO PERO ESTARE PENDIENTE DE TI Y TE MANDO MUCHO ANIMO SE QUE TODO VA A IR BIEN MUCHOS BESOS WUAPA.

                      ARCOIRIS PUES DECIRTE QUE TODAS LAS CITAS EN CADIZ SON POR LAS MAÑANAS YO ESTOY YA CON LAS BANDERILLAS Y SIEMPRE ME CITAN POR LAS MAÑANAS CUANDO TIENES CITA?? YA VAS A EMPEZAR EN CADIZ CON EL TTO?? BESOS WUAPA

                      BUENO CHICAS BESOS A TODAS CARINABA MUCHO ANIMO!!!!! GUERRA ME ALEGRA SABER QUE ESTAS BIEN!!!!!! MARSANA MUCHOS BESOS WUAPA HACE TIEMPO QUE NO HABLAMOS!!! LOS DOS COMO ESTAS CARIÑO?? BESOS A TODAS SE QUE YA NO ENTRO TAN AMENUDO PERO ES QUE ESTOY FATAL CON TANTAS HORMONAS Y SON MUCHAS COSAS LAS QUE LLEVOS PALAN´TE!!! BUENOS BESITOS A TODAS OS QUIERO MUCHO AMIGAS

                      Comment


                        invitro gratuita

                        MARSAMA, te pillamos a lo justo, que bueno!!! Vaya tela con los huevos no? jejejej, seguro que lo pasaste genial.

                        SUPEGA, voy a la primera consulta, me han dicho que lleve todo lo que tengo. Espero que me pasen a la lista de espera de FIV, porque yo por las mañanas trabajo, y como me pasen a IA, no voy a poder. En fin ya te contare, a ti ¿ te queda nada ya no??? QUe bien!!!

                        BESOS!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hace mucho que no entro y no estoy al día, pero de algo me he enterado

                          Encarni, enhorabuena, cuídate mucho y disfruta tu embarazo.

                          Barro, yo te digo lo mismo que Bruna, lo mismo todavía puedes aprovechar este ciclo, llama mañana al IVI, lo mismo te dicen que empieces ya con los anovulatorios.

                          Supega, seguro que has disfrutado de la feria aunque hayas tenido que recogerte antes. Dinos si ya tienes fechas.

                          Yeye, cuanto tiempo sin saber nada de tí, me alegro que ya estés de nuevo en el lío y el 17 a por la nena.

                          Capo, ¿tú cómo vas que estoy perdida?

                          Mis peques van muy bien, están hechos dos buenos sinvergüenzas, todo el día riéndose y pidiendo juego.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            buenas noches,anoche volví a recordar lo bien que lo pasamos cuando grabamos el programa,jajajajajmi cofradia hizo una cruz de mayo pusimos una pantalla y lo vimos denuevo,lo mejor es que salimos 3 de los 5 que fuimos no consegimos regalo pero uno de mis amigos se trajo el bingo para casa, pero lomejor de la noche fué la prueba de los caramelos dechocolate cogiendolos con los palillos de chicos,madre mia cuanto me puede reir ayer viendolo,ya que los 2 chicos que salen son mis amigos el el bingo tambien al final salimos los 5 saltando,por Dios que esperiencia mas bonita y que buena gente el Manu,bueno GERRA amiga mira que no verlo pues te avisé con tiempo,pero bueno lo puedes ver de nuevo en canal sur a la carta 3º programa se corta un poco al principio pero bien,madre mia me veo chiquitisima y muyyy gorda,yo estoy gordita pro no tanto que HORROR estoy inmensa la verdad es que es cierto que la tele engorda,jajajaj y Manu es altisimooo,bueno que me enrroyo con mis cosas,un beso a todas y animos con vuestros trtamientos,yo todavía no se que hacer....uffff que dilema,besitos para todas.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Por Dios cuántos mensajes sin leer y cuántas noticias!!!

                              Primero felicitar a Encarni por su milagro!!! Me alegro en el alma, ahora a disfrutar!!!

                              Barro, has llamado a ivi? como dice Bruna puedes empezar las aco los 5 primeros días. Me alegra verte con tanta fuerza, no sabes cómo me gusta leerte tan animada, eres genial. Siento mucho lo de tu abuelo y entiendo cómo te puedes sentir ahora.

                              Yeye, que estás en capilla, el 17 ya está aquí. Estaré todo el día pensando en ti. No sé si me podré conectar así deseo que disfrutes ese momento tan especial, un enorme abrazo.

                              Rhodiola, de dónde tienes que venir en autobús? Es cierto que para hacer un tratamiento es mejor estar lo más tranquila posible pero hay veces que es difícil que todos los astros se alineen, unas veces puede ser por una cosa y otras por otra y es difícil encajar el momento perfecto. Lo importante es que tu cuerpo esté bien y tu mente preparada. Para mi este tratamiento ha sido el más estresante por problemas en el trabajo y fíjate ha sido el bueno, así nunca se sabe, si es que sí (que lo va a ser) da igual que tengas un esguince o que cojas el autobús...

                              Supega, cómo vas? cuándo tienes la punción?

                              Sois muchas en tratamiento ahora, no? voy a tener que leer la lista que ya pierdo la cuenta, eso es bueno, en las oleadas de tratamientos hay más positivos, eso será que todas unimos energías...

                              Y mis compis de tratamiento Kloe, Helenaro y Santorini? cómo estáis? Kloe, sigues de reposo??

                              Caponatilla, vas a comenzar ya?

                              Marsana, no te vi en la tele, lo repiten? Tómate tu tiempo para tomar una decisión, no hay prisa. Yo cada vez que tenía dudas pensaba en que iba a formar una familia muy especial, eso me hacía sentir muy bien y especial incluso mejor que si formara una familia de forma convencional. En los duros años de tratamientos se aprende mucho sobre una misma y sobre la pareja, la decisión de ir a ovo también te obliga a reordenar tu mente y yo creo que crea también un fuerte vínculo con tu pareja, no sé a veces pienso que no me sentiría ahora tan especial si no hubiera pasado por todo esto. No lo agradezco pero no me arrepiento de nada, ni cambiaría nada.

                              Pues yo tengo novedades, ES NIÑA!!!!! ESTÁ PERFECTA Y YO FELIZ!!!

                              El jueves pasado fui a eco con el Dr. Avilés y nos lo dijo muy seguro, este gine tiene un ecógrafo que es una pasada, vimos perfectamente los ventrículos del corazón, los dos hemisferios del cerebro, el hígado, todo todo y vio perfectamente que era niña. Ya hace 15 días que no mancho así que estoy feliz. La niña se movía muchísimo, empezó a hacer el pino, se puso de todas las posturas posible...y el Dr. siempre diciendo que que se mueva tanto es muy buena señal, pero yo desde entonces le pongo música clásica a ver si me va a salir nerviosilla (que no me extraña con mi estrés los tres primeros meses). Sólo me vio una zona alrededor de la placenta con un flujo de sangre más lento o algo así, así que me ha mandado aspirina para que no se me vayan a formar coágulos, pero no estoy preocupada ahora estoy feliz y siento que todo va a ir bien. La siguiente eco será dentro de un mes a las 20 semanas en la SSocial y luego el Dr Avilés quiere verme más seguido. Aunque os parezca mentira, ahora estoy tomando consciencia de que estoy embarazada. Incluso me ha sorprendido verme en la parte de postivos de la lista, yo creía que no iba a estar ahí nunca y ahora a las 15 semanas ya me lo estoy creyendo!!

                              Mañana a trabajar así que entre semana puede que no me conecte, espero que sea una feliz semana para todas sobre todo para las que estáis en tratamiento, sea una semana de buenas noticias.

                              Un abrazo a todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                BUENAS NOCHES

                                BARRO has llamado a ivi?

                                MARSAMA que pena no haberte podido ver yo pense que lo retramitian mas adelante en fin a ver si puedo verte donde tu dices y como tu mismo cometas la tele engorda asi que ni caso seguro que estabas estupenda

                                POSITIVA te he escrito un privi pero tienes la bandejja llena

                                Comment

                                Working...
                                X