invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

HOla QUE TAL ESA SEMANA SANTA? la mia no muy bien me he hecho un esguince y me he pasado todas las vaciones con la pierna en alto y solita pues todo el mundo de aqui para alla y yo recluida viendo la tele y para colmo no pude conectarme a internet por algunos problemillas en la red .Estoy algo desanimada pues no se que pasa que ultimamente siempre pasa algo para que no pueda ir a por mi congeladito, pq este mes no se lo que pasara, de momento de baja hasta el martes proximo y con la pierna en alto, no me gusta quejarme, yo se que siempre hay personas que lo pasan peor pero cuesta no hacerlo pq los animos te abandonan y te quedan pocas fuerzas para seguir adelante, y a veces una palabra de animo hace que vuelvas a recuperar esa energia, vosotras sois las unicas que podeis darmelo por eso me descargo con vosotras ,perdonad y ahora dejo la llorera
    GUERRA enhorabuena por esos mellizos , me alegro un monton

BARRO un abrazo desde aqui y admiro tu fortaleza , pronto voveras a conseguir tu sueño

HELENARO, como va esa tos?

YEYE, que noticia mas buena , me alegro un monton el mes de junio pronto estara aqui antes de lo que nos imaginamos.Tu niño seguro que esta guapisimo , bienvenida nuevamente

ENCARNI, me acuerdo mucho de ti y espero que te encuentres muy bien

BRUNA, como va ese embarazo? lo estas teniendo bueno?

Comment

invitro gratuita

Comment

invitro gratuita

Rhodiola, vaya rollo lo de la pierna, pero esas cosas no las podemos controlar. Lo que si podemos controlar son los estados de ánimo, y si te encuentras de bajona, aquí estoy yo para subirte el ánimo.

Es muy complicado la espera, porque como se desea tanto ser mamá, los días se hacen semanas, pero no me llores más. Que aquí la única que tiene licencia para llorar soy yo, y ayer se caducó. Así que ARRRRRRRRRRRRRRRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Te voy a explicar lo que pasa. Lo que sucede es que tu congeladito va a ir de la mano del mio, y se están esperando los dos.

Comment

invitro gratuita

Gracias BARRO eres un cielo y como tu dices si alguien lo ha pasado mal esa eres tu asi que las demas aseguir tu ejemplo y a seguir luchando,

Por cierto tengo una caja de fesmavit de 90, bueno ya quedan 80, recien compradita pero resulta que no me caen muy bien y me las ha quitado el dr. CARRANZA, empece con dolores de estomago desde que empece a tomarlas pero he necesitado unas 10 ma o menos para darme cuente que eran ellas las que me estaban haciendo pupita, lo dibo pq si alguien las quiere se las regalo , me mandais un privi y pensamos como lo hacemos no es que sea un dineral pero para tirarlas si alguna de vosotras las puede aprovechar mejor qu mejor , ya me direis vale?

Comment

invitro gratuita

rhodiola a mí también me sientan fatal, vamos q me dan ganas de vmitar, así q me volví a pasar a gestagyn plus, 1 al día.
            ahora ya no me duele nada, bueno ya queda menos. me la hago en malaga capital, en un hospitall, me dan los resultados sobre las una de la tarde.
            BRUJITA BARRO, con uno me conformo, pero q me quede.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

invitro gratuita

Bueno chicas, ya no podré conectarme a internet hasta el 9 de mayo. Dentro de un rato me voy para el pueblo (si puedo intentaré conectarme en casa de mis suegros), porque a mi abuelo, le ha dado un pequeño derrame cerebral, que le imposibilita andar y hablar y a todo esto le sumamos el Alzheimer y 86 años más 100 y pico de peso. Y que mi padre está en dialisis tres veces en semana. Total que a mi madre le va a dar un patatus. Así que me voy para allá para ayudarla en lo que pueda ( solucionar el tema de ayuda a domicilio para las personas dependiente), ya que el sábado a las 11, cojo un vuelo para Gran Canarias.

Bueno chicas hasta luego un FUERTE A TODAS

Comment

invitro gratuita

BARRO HE ESTADO BUSCANDO DESDE OCTUBRE HASTA DICIEMBRE Y NO HE ENCONTRADO NADA,

A SIN QUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PUES QUE ME DIGA LOS PASOS A SEGUIR PARA PONER MI LILYPIE

Comment

invitro gratuita

BARRO ole mi niña !!! como me ha gustado leer tu mensaje, cada dia nos sorpredes mas. Ohhh !!! te echaremos mucho de menos aunque no nos olvidaremos de ti, bueno el tiempo pasa pronto y a tu madre le vas a venir genial. Un beso enorme y que tengas un maravilloso viaje, ya nos contaras a la vuelta [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

invitro gratuita

GUERRA pica en unos de nuestros lyppies y elige lo que quieras poner, ve siguiendo los pasos y cuando le das a crear copias el enlace y entras en tu perfil y donde pone firma lo pegas y te tiene que salir

Comment

invitro gratuita

nada que no lo consigo

Comment

invitro gratuita

AHORA POR FIIIIINNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Guerra, lo has conseguido! Vaya Lilypie chuli que te has puesto!

Barro, disfruta mucho, mucho, muchísimo de las vacaciones y coge fuerzas porque tú y Rodhiola tenéis que is a tratamiento a tu vuelta

Así que mañana estaré de celebración... y no por la boda real si no por el positivazo que va a tener Piluki!!! jejejeje ¿Cómo estás? Ánimo que sólo queda un día preciosa

Comment

invitro gratuita

ay chicas estoy nerviosita perdida, ya he desistido del pipitest, para q no me pase como siempre, q sale positivo y luego no sale la beta en condiciones.
                            ayer noche me empezó otra vez el dolor de regla, y esta mañana está más leve, en fin q cada vez q voy al baño es un suplicio, de aquí a 24 horas está ya hecho el analisis y a esperar, por favor ponerme velitas.

Comment

invitro gratuita

Barro que tengas un buen viaje, dejame que te diga que te admiro la entereza que tienes chapo para quitarse el sonbrero , bueno espero que tu abuelo y tu papa se mejoren .

Comment

invitro gratuita

Mucha suerte Piluki, confiaaaaaaaaaaa, sera positivo!!!!!!

Comment

Working...
                                X