Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Buenos días chicas,
siento no poder participar ni leeros. Ha sido una semana terrible. He estado ingresada y apuntito de perderlo...
Me levanté de la cama el martes y fue como una peli de terror. De repente caños de sangre cayeron por mis piernas empapando la bata, las zapatillas, el suelo. Va a pasar mucho tiempo hasta que olvide esa imagen. Todo el largo camino al centro médico me repetía a mi misma que todo había terminado.
Ya en el Hospital el jefe de Ginecología incluso tuvo una charla conmigo y me dijo que tenía bastantes posibilidades de que se me tuviera que practicar un legrado.
Finalmente era debido a que mi hematoma había crecido y ha cambiado de posición (ahora cerca del cuello del útero). Mi bebé está bien pero yo ahora tengo miedos terribles a que vuelva a suceder. Es una presión constante acompañada de pesadillas por las noches.
Me acuerdo sobre lo que un día escribió Positiva sobre los sangrados. Si tenéis hemorragias aún puede que vuestros bebés estén bien. Sólo si la hemorragia es acompañada de dolores fuertes como de menstruación es cuando quizás podías estar en pelibro.
Siento compartir esta triste historia con vosotras pero pienso que por otra parte el conocimiento es bueno por si alguna, no lo quiera Dios, le pasara en un futuro.
Chicas, le pido a Dios contantemente, por mi y por vosotras que yo sé lo duro que es esto. Espero que todas estéis teniendo mucha suerte con vuestros tratamientos, betas y embarazos.
Un gran beso a todas.
-
invitro gratuita
khloe, uffffffff, vaya susto que has pasado, yo lo se muy bien, poque a mi me paso lo mismo. Pero gracias a Dios solo se ha quedado en eso un gran susto. Cuidate mucho
Positiva, como vas con esos manchaditos, se que ya estás muy cansada, pero coge el ejemplo de chiqui, que estuvo manchando durante mucho tiempo y de buenas a primera desaparecieron. A mi me dijeron en IVI, que los manchados en muchas chicas duran hasta que el feto ocupa todo el útero, así que paciencia.
Supega, cuando empiezas????.
Chiqui y bruna, os voy a reñir. Ya no entrais tanto en el foro desde que me paso lo mio. Y eso me apena, me gusta saber de vosotras y saber como van los bebés. Así que os estoy obligando a entrar y fichar. Eso me anima.
A Casamni y losdos, lo les puedo reñir porque con sus peques tienen menos tiempo para entrar.
A todas las chicas nuevas que estais empezando tratamiento deciros que hay que ser muy positivas.
Bueno ahora os empiezo a contar mi rollo.
El jueves fui de médicos y resumiendo. Ya estoy buena, con fiebre he estado desde el 18 de marzo hasta el 4 de abril. He cogido una infección de sangre y orina bastate grande, que ha estado a punto de matarme. Los medicos me han dicho que lo que me ha pasado se iguala a qeu te toque la loteria ( tiene cojones la cosa)
Ahora estoy pendiente de hacerme un ecocardiograma para descartar cualquier daño cardíaco, pero es meramente preventivo, y recuperarme de la anemia que es bastante grande.
Ginecológicamente hablando estoy muy bien, fui ha hacerme una eco y el utero estaba correcto y la función ovárica estaba empezando a funcionar, ya que se veian foliculos.
Psicológicamente voy avanzando poco a poco, ya he superado la fase de culpabilidad, y ahora estoy en la fase dura del duelo, pero ya puedo hablar de lo sucedido sin llorar como una magdalena, pero estoy muy sensible, ya que una música de semana santa me desencadena un llanto, el que no me cierren mis pantalones vaqueros de antes me desencadena un llanto y no es por la ropa, es por lo que es.
Así que hemos decidido irnos a Gran Canarias una semana en la feria de sevilla, espero que cuando regrese, haya subido otro escaloncito en mi recuperación.
Esto que nos ha pasado no lo quiero olvidar y no lo podré olvidar, mi objetivo es aprender a vivir con ello y cuando tenga a mis hijos les hablaré de sus hermanitos con gran alegria, aunque ahora mismo este llorando a mares.
Comment
-
invitro gratuita
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS, me has dejado sin palabras,lo he leido miles de veces y todas y cada una he llorado sin cuonsuelo,eres uyna persona admirable,ojalá llege a verlo todo tan claro como tu,ya voy vienod la luz all final de tunel aunque todavía tengo muchos momnetos de dudas supongo que es normal,lo que me dices que paris me ha estremecido,supongo que todas tenemos alguna historia parecida,pero como bien dices las cosas no salen siempre como nos porponemos sino como Dios quiere,hay una cosa que me corroe por dentro es que si me decido por ovo,no me perdonaría nuca si tengo a mi bebé es haber tenido tantas dudas de sentir como tu dices con un cuerpo estraño dentro de mí,no me lo perdonaría nunca pobrecito mio,todavía estoy muy sensible,toda mis amigos me notan rara,pero eso es por que como soy tan alegre y me gusta tanto reirme pues me lo notan ensediga menos mal que estoy muy resfriada estornudando y con los ojos llorosos, por eso me salvo que me noten algo raro,pero es que no puedo remediarlo,que angustia Dios mio,cuando salimos de ivi el martes pues no hacía mas que llorar y me marido me cojio y me dijo,marga coño que no se ha muerto nadie que es todo lo contrario que nos dan una oportunidad de dar vida a nuestro pequeño,pero claro yo estaba bloqueada,pero tengo que reconocer que voy por el buen camino, y date por satisfecha que tus palabras me estan ayudando mucho,muchas gracias de CORAZON,
GERRA,guapa no te preocupes mientras que sean marron,yo no lo sé por esperiencia pero nuestras veterenas si, cuando te tenía que haber bajado la regla?veras com el miercoles nos das una alegria y te tengo que actualizar de nuevo,un beso amiga.
KLOHE,que susto lo que te pasó, hya que ver no nos podamos quedar tranquilas ni un momento,me alegro mucho que todo fuera un susto,gordo pero susto.un beso cuidate mucho
a las demas un beso a todas y buen finde,que este es el ultimo de cuaresma ya que el proximos será DOMINGO DE RAMOS,me encanta yo es que soy cofrade y mi cristo de la ORACION EN EL HUERTO,sale el Domingo de Ramos por la tarde,pobrecito lo tengo frito de tanto pedirle este año cuando salga por la calles demi pueblo le pediré por todas vosotras,besos amigas,y muchas gracias por todo de verdad.
Comment
-
invitro gratuita
KLHOE vaya susto que os habreis llevado, pero gracias a dios tu bebe es fuerte y esta bien agarradito, ahora a descansar y no pensar en nada malo
BARRO pues si que es verdad, que desde lo que te paso, las que estamos mas unidas a ti se nos hace dificil entrar, pero ya te lo dije una vez, que por ti hago lo que haga falta, asi que a partir de ahora me vas a ver mas para estar contigo. Solo con leerte se ve que vas superando poco a poco y aunque todo lo que nos pasa es dificil borrarlo, pero ya veras como pronto queda como una mala experiencia que se ha tenido en la vida, unas mas duras y otras menos, pero gracias a dios todo lo llegamos a superar aunque no olvidar. Me alegro mucho que ya las fiebres hayan desaparecido y se vaya normalizando todo, para que cuando esteis preparados y vayais a recoger a Eva estes al 100%. Me parece muy buena idea el viaje que teneis planeado y os deseo que recupereis muchisima fuerza. Quiero que sepas que aunque no escribamos mucho (las mas antiguas) te llevamos en el pensamiento y en nuestro corazon y ya habras visto que lo poco que entremos siempre tenemos un mensaje para ti. TE QUEREMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
invitro gratuita
BARRO!!! Qué alegría leerte, me alegro que físicamente ya estés recuperada, está claro que eres una mujer muy fuerte y tu cuerpo pronto va a estar completamente recuperado. Me alegra verte entrar y escribir en el foro porque eso significa que ya vas a mejor. Es lógico que estés sensible y que llores por cualquier cosa, pero eso en el fondo te ayuda a desahogarte. Lo de irte de viaje es una genial idea, desde luego que sí, vas a venir renovada. Por supuesto que nunca vas a olvidarlos, todo lo que forma parte de nuestras vidas debemos conservarlo y además creo que en poco tiempo su recuerdo en vez de entristecerte te dará la fuerza que necesitas. Un enorme abrazo y ya sabes que estamos siempre contigo.
Kloe!!! vaya susto, por Dios!!! ya sabes que a mí me pasó algo parecido en las primeras semanas, es lo peor!! a Losdos también el pasó y ahí está Alejandra perfecta. Es un rollo esto de los hematomas. A veces no sabes qué es mejor si estar de reposo o no. Según la gine que me vio me dijo que el reposo hace que se acumule lo que va soltando el hematoma y puede que luego salga todo de una vez en vez de ir manchando poco a poco. Otra veces el reposo ayuda a que el hematoma se reabsoba solo y ya está. En cualquier caso siempre será mejor el reposo pero seguro que es eso lo que te ha pasado que se ha ido acumulando y lo has soltado todo. Bueno, ahora no te preocupes, está claro que tu bebito está perfecto y eso es lo importante.
Supega que me vas a hacer llorar con las cosas tan bonitas que me dices, te lo agradezco y te agradezco que tengas tan buenos deseos para mí, eso sí que es muestra de que tú sí que eres una persona con un corazón enorme y generoso y te aseguro que a ti sí que te esperan momentos felices y estoy segura que no te van a hacer esperar mucho. Gracias eres un ángel.
Marsana, lo mismo te digo, no soy tan admirable, como te decía la vida es así y al final todos acabamos saltando los obstáculos que nos pone de una forma u otra y tú también lo harás. No te comas el coco ahora con sentirte culpable de nada, la mente a veces no actúa como nosotras queremos y la culpabilidad no ayuda en nada. Te entiendo cuando dices lo de estar triste, yo llegué un momento en que pensé que ya estaba cansada de estar triste, me había convertido en una persona triste cuando yo siempre había sido alegre y me revelé!! así que no dejes de ser como eres. Me alegra muchísimo haberte ayudado, te lo digo de verdad, no debes sentirte desgraciada porque no eres una mujer desgraciada sino una mujer especial y luchadora como todas las que estamos en este foro.
Guerra, pero si eso son buenas noticias!!! yo también manché en la betaespera y era de implantación, manché un lunes y me adelantaron la beta al jueves y el jueves tuve una beta de 700, no iba a manchar!! si el bebito no sólo había implantado, sino que se había ya montado una casa!! y debe seguir con las obras, porque sigo manchando, ji ji (me lo tomo con alegría, pero tenéis que verme cada vez que voy a hacer pipí...voy rezando todo lo que sé, que más que un cuarto de baño va a parecer una capilla de tanto que rezo dentro...). Guerra, en serio, manchar en la betaespera es buena señal, es señal de implantacion del embrión, otra cosa sería que te viniera la regla, regla aunque en cualquier caso, nada es seguro hasta el resultado de la beta.
Chiqui!! hace tiempo que no nos cuentas nada de Gonzalo y Paula.
Bruna, yo también te echo de menos.
Besos a todas
Comment
-
invitro gratuita
CHICAS GRACIAS POR VUESTRAS EXPERIENCIAS.LO QUE ESTOY HECHANDO ES FLUJO CON ILIYOS MARRONES Y DE VEZ EN CUANDO,VAMOS QUE HAY VECES QUE VOY AL BAÑO Y CUANDO ME LIMPIO NO TENGO NADA Y OTRAS VECEZ COMO AHORA QUE HE TOSIDO Y ME A CAIDO EN LAS BRAGAS UNA MANCHA COMO UNA MONEDA DE 2€.
HAY ESPERO QUE SEA LO QUE ME ESTAIS CONTANDO ME DIJERON QUE SI SEGUI ASI ME LA ADELANTABAN PARA EL LUNES EN VEZ DEL MIERCOLES ASIN QUE CREO QUE EL JUEVES A LAS 8 QUE ABRE EL IVI VOY ESTAR EN LA PUERTA,GRACIAS DE NUEVO PERO ES QUE ESTOY NERVIOSA POR QUE PIENSO QUE NO VALLA A SANGRAR MAS ROJO Y ENTONCES ME MUERO.
Comment
-
invitro gratuita
Guerra, si es rojo tampoco pasa nada.
yo estoy segura que es de implantación. Sólo si fuera regla, regla abundante, te diría tendrías menos probabilidades de que fuera positivo y aún así podría serlo, así que piensa que estás EMBARAZADA HASTA VER LA BETA.
Un abrazo y relájate!!
Comment
-
invitro gratuita
Chichas, hasta mañana. Me voy a tomar una cervecita sin, hoy no he manchado en todo el día y creo que le va a venir bien a mi bebito que dé un paseíto para irrigar bien el útero, como decía Casanmi. Y a mi marido y a mí nos va a venir también superbien salir un rato...
Besos
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA oleeeeee mi niña, claro que si, a salir un ratito que os va a venir genial y a tu bebito tambien, que no todo sea trabajo. El otro dia me acorde de ti por lo del flujo y al final me olvide llamarte para preguntar, pero ya he visto que estaba todo bien
GUERRA bueno como has podido comprobar en este foro los manchados esta a la orden del dia, asi que no te preocupes en exceso ni le des muchas vueltas al coco, que ya veras como ese es tu bebe que se esta instalando en su cuevita
Pues mis peques muy bien gracias a dios, ayer tuve eco en la seg social y Gonzalo estaba de espaldas (la primera vez que lo vemos de espalda) pero al momento se volvio y mi Paula estaba de ladito y todo muy bien. Mi Gonzalo va a ser bueno como su papa que sabe que lo estamos viendo y se vuelve jajaja, y mi Paula "joia" como su mami jajaja. Hoy los pobres estaran cansaditos porque esta mañana en el centro que todos los meses voy a San Expedito y San Judas, por cierto que me he llevado una alegria al ver que la imagen de Santa Rita de Casia esta junto a San Judas y despues fuimos a ver los carritos por si el jueves no me dan buena fecha para el bugaboo. Y por la tarde cambio de ropa (verano) aunque mi marido es el que mas paliza se ha dado porque yo con nada ya estoy cansadita jajaja
Que por cierto con el carro tenemos un dilema, pero ya hemos decidido que si no podemos tener el bugaboo compraremos el zoom asalvo y cuando no entre de largo a quitar el capazo y punto, porque los otros carros paralelos me parecen demasiado anchos
CASANMI como va de peso el asalvo? es que hoy habia uno en la tienda, el icandy, e intente levantarlo (como si fuera a subir un escalon) y no podia, digo joe y no tiene niños cuando los tenga ...
SUPEGA eres un cielo de persona hija, si no te lo han dicho nunca, te lo digo yo ahora pa que lo sepas jajaja
Comment
-
invitro gratuita
BARRO,pues lo que dice CHIQUI, tienes toda la razon del mundo....yo sinceramente no puedo entrar aqui como entraba antes,no me sale,por un lado pq no me parece justo, vamos,no se si es esa palabra,pero bueno, estar contando aqui que he comprado tal para mi niño, o si que me han dicho que pesa tanto...me entiendes?te quiero mucho y no me siento comoda hablando de estas cosas, no pienso que sea el sitio ni el momento,pero lo que dice CHIQUI, si estando asi te estamos haciendo sentirte peor, mas solita...se acabo!aqui volvemos a la carga.
Y por otro lado esta el tema de que estoy bastante perdida con tanta chica nueva...
Me alegro muchisimo de que en el tema fisico estes ya muchisimo mejor, el otro es mas dificil de curar, pero estoy segura de que en cuanto te quieras dar cuenta, estas con Eva ya en la tripita y super ilusionada de nuevo,ya lo veras.
Muy buena idea lo del viaje a Canarias, desconectar, poneros morenitos y disfrutar mucho el uno del otro!
Te mando muchisimos besos, abrazos y mis mejores deseos para que vayas olvidando poco a poco la pesadilla que os ha tocado vivir!
Comment
-
invitro gratuita
Buenas noches chicas!!! Ya veis que horas pero es cuando mi angelito me ha dejado un ratito.
Kloe vaya susto. Me lo puedo imaginar ya que yo la segu da vez que manche mas fuerte me paso parecido a ti; recuerdo el camino al sagrado corazón y el ratito en la sala de espera rezando y como uno d los momentos peores d mi vida, pero como dice Positiva ahí esta mi niña y tu además viste mi barriguita en la kedada d diciembre. Guerra ya sabes puede ser sangrado de implantación.
Barro pues ya sabes el motivo de nuestra desaparición pero sabiendo q entras y nos lees te cuento yo todos los días una historia d mi vida y los cambios que va dando la que será amiga de tu niña Eva, junto con Paula( si no mal recuerdo son las únicas niñas junto con las de Yoli).
Bruna llevo varios días intentando acercarme a saludarte a tu oficina, si tengo un huequecito esta semana m paso.
Un besazo para todas
Comment
-
invitro gratuita
Gracias a todas las que me habéis dejado un comentario! En situaciones así cualquier palabra de alivio reconforta mucho!!!
Barro, eres una campeona. Después de lo que has pasado y ahí estás, remontando el vuelo. Eres un gran ejemplo y una mujer muy fuerte! Todas pensamos lo mismo. Te queremos y apoyamos al 100%!
Me voy a tumbar en mi sofá y hacer punto de cruz como Chiqui. Hoy estoy sangrando un poquito pero espero no tener que ir al Hospital.
Un besazo grande y feliz domingo compis!
Comment
-
invitro gratuita
Hola a todas!!
Soy nueva en este foro. El jueves pasado estuve en IVI porque voy a a hacerme una FIV ICSI.Ya me he echo tres por la seguridad social y las tres me dieron negativo porque mis ovulos y los de mi marido no se fecundan por si solo. En la ultima que me hice tuve cinco fecundados por ICSI y solo uno de buena calidad pero tb me dio negativo. Nunca me quedaron para congelar. En sevilla me dijeron que me tenia que hacer un cariotipo y otro mi marido pero no lo entiendo porque si estan los dos cariotipos correctos da igual porque cada uno tiene su codigo genetico y al juntarse como da lugar a un codigo genetico diferente al de nosostros dos pues puede dar error y eso no se puede saber, y si nos da mal el cariotipo a alguno de los dos pues no hay mucha solucion porque eso no se puede cambiar. En fin eso es lo que yo entendi mas o menos.
Otra cosa muy importante es que las otras tres FIV me las hicieron con tratamiento corto y el doctor carranza que es el que nos atendio nos dijo que ahora probariamos con el tratamiento largo y me da miedo cambiar porque tambien he ido a IERA que es otra clinica de reproduccion que hay en badajoz y me han dicho que indudablemente me harian el tratamiento corto porque yo las tres veces he respondido muy bien al corto y ademas me dijeron que da mejores resultados. Entonces estoy hecha un lio porque no se a que clinica ir y tampoco se que tratamiento sera mejor para mi. Hay alguien que haya probado con el tratamiento largo y le haya dado mejor resultado que el corto??
BSS y muchas gracias
Comment
Comment